El diario de Noa

Iniciado por replicante, 17 de Julio de 2009, 01:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

El Diario de Noa


Ficha técnica

TITULO ORIGINAL The Notebook
AÑO 2004
DURACIÓN 124 min.   
PAÍS  USA
DIRECTOR Nick Cassavetes
GUIÓN Jeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse
REPARTO Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
PRODUCTORA New Line Cinema





Sinopsis


En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial...



Acerca del Diario de Noa


Película de Nick Casavetes que habla sobre el amor y lo fuerte e incondicional que resulta si es auténtico, algo en lo que pocos creen (se cree más bien en la atracción física que tiene que ver con la sexualidad, o en la empatía que unos sienten por otros y que a veces le viene bien a una relación, sobre todo si está comenzando, o en la amistad y el respeto, o en el compromiso, etc), pero que nos lo hace recordar películas de corte romántico, novelas, o casos muy especiales de los que no das demasiado crédito cuando los  escuchas: parejas que llevan 50 años casadas y notas algo especial en su relación, algo que sí puedes identificar con el amor, algo de lo que trata El diario de Noa, el bagaje romántico de Noa y su maravillosa novia( bagaje de un verano y un cálido reencuentro) que deja una vida acomodada en la que no le faltaría de nada por estar para siempre con el hombre al que ama incondicional y apasionadamente( y que no es un potentado precisamente, tan sólo un trabajador normal y corriente, pero con Espíritu y una fuerte voluntad – Ahí está su casa para demostrarlo-) hasta el final de su existencia; nos suena de algo, pero yo, personalmente, no conozco demasiados casos, llámame pesimista.


8.20/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

La mayor sorpresa de mi vida. Acabé llorando como un bebé. No hace falta decir nada más. Nota: 9.50/10

PE-LI-CU-LÓN


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2009, 03:55:03 AM
La mayor sorpresa de mi vida. Acabé llorando como un bebé. No hace falta decir nada más. Nota: 9.50/10

PE-LI-CU-LÓN

Un peliculon ,  de las mejores en su género , solo agregar a Rachel McAdams por hermoza y por su buena actuación  :obacion

                     10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

¿No es demasiado ñoña? Es que siempre me han hablado muy bien de esta peli, pero a mi es que el género amoroso no me atrae nada pero nada y nunca me decido a verla :nuse
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2009, 11:06:41 AM
¿No es demasiado ñoña? Es que siempre me han hablado muy bien de esta peli, pero a mi es que el género amoroso no me atrae nada pero nada y nunca me decido a verla :nuse

Sí,puede que sea  ñoña y que esté llena de topicazos,pero es romántica,emotiva,tierna...una delicia.Yo me lo lloré todo :'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Oséase, ¿típica peli para ver con titi? :inocente
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2009, 12:27:17 PM
Oséase, ¿típica peli para ver con titi? :inocente

Así es Notita,la ves con tu titi y de paso la das cincuenta mil achuchones para que no se te escape :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Solo

A mi no se me escapan así como así    :tititi
  •  

princesadelguisante

A mí esta peli me encanta, sí es ñoña, pero es tan bonita  :amor :amor :amor

Notilla, si la ves con tu chica seguro que al final tienes recompensa :poss

No sé si existen historias de amor como esta en la vida real, pero desde luego yo no voy a dejar de soñar que existen.
  •  

El Nota

Haréis que tenga ganas de verla :malo  :burla
  •  

Mai

Cita de: Replicante Nexus6 en 17 de Julio de 2009, 12:40:45 PM
A mi no se me escapan así como así    :tititi

Hombre,Nexus, con no dejar escapar a una es suficiente,digo yo :poss :burla

Notita,ya nos contarás a princesa y a mí si hubo recompensa :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Ñoña sí, peliculón también.


  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 17 de Julio de 2009, 12:42:48 PM
Notilla, si la ves con tu chica seguro que al final tienes recompensa :poss

Pues yo la vi con el cojín y también hubo recompensa 
:risa :risa :risa :risa :risa


  •  

El Nota

  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2009, 02:26:59 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Julio de 2009, 12:42:48 PM
Notilla, si la ves con tu chica seguro que al final tienes recompensa :poss

Pues yo la vi con el cojín y también hubo recompensa 
:risa :risa :risa :risa :risa

:risa :risa :risa :risa
  •