Premios Emmy 2009 - Lista de Ganadores

Iniciado por IsMAeL, 17 de Julio de 2009, 12:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2009, 11:04:33 AM
Cómo no gane Neil Patrick Harris el de actor secundario nunca más creeré en los Emmy

Pues no está nada mal la competencia que tiene, Tracy Morgan, Jack McBrayer (los dos de 30 Rock) y sobre todo Rainn Wilson (de The Office) hacen unos papelones en sus series, pero sí, en teoría es coto privado para Neil Patrick Harris.

La categoría de mejor comedia no se la regales tan rápido a "How I Meet...", "30 Rock" tiene muchísimos números para llevarse el premio.

Mi porra, así rápida:

Mejor Drama
- Big Love
- Breaking Bad
- Damages
- Dexter
- House
- Lost
- Mad Men

Mejor Comedia
- 30 Rock
- Entourage
- Family Guy
- Flight of the Conchords
- How I Met Your Mother
- The Office
- Weeds

Actor principal (Drama)
- Simon Baker (The Mentalist)
- Gabriel Byrne (In Treatment)
- Bryan Cranston (Breaking Bad)
- Michael C. Hall (Dexter)
- Jon Hamm (Mad Men)
- Hugh Laurie (House)

Actriz principal (Drama)
- Glenn Close (Damages)
- Sally Field (Brothers and Sisters)
- Mariska Hargitay (Law and Order: Special Victims Unit)
- Holly Hunter (Saving Grace)
- Kyra Sedgwick (The Closer)
- Elisabeth Moss (Mad Men)

Actor principal (Comedia)
- Alec Baldwin (30 Rock)
- Steve Carell (The Office)
- Jemaine Clement (Flight Of The Conchords)
- Jim Parsons (The Big Bang Theory)
- Tony Shalhoub (Monk)
- Charlie Sheen (Two And A Half Men)

Actriz principal (Comedia)
- Christina Applegate (Samanta Who?)
- Toni Collette (United States Of Tara)
- Tina Fey (30 Rock)
- Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures of Old Christine)
- Sarah Silverman (The Sarah Silverman Program)
- Mary-Louise Parker (Weeds)

Actor secundario (Drama)
- Christian Clemenson (Boston Legal)
- Michael Emerson (Lost)
- William Hurt (Damages)
- Aaron Paul (Breaking Bad)
- William Shatner (Boston Legal)
- John Slattery (Mad Men)

Actriz secundaria (Drama)
- Rose Byrne (Damages)
- Hope Davis (In Treatment)
- Cherry Jones (24)
- Sandra Oh (Grey's Anatomy)
- Chandra Wilson (Grey's Anatomy)

Actor secundario (Comedia)
- Jon Cryer (Two and a Half Men)
- Kevin Dillon (Entourage)
- Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother)
- Jack McBrayer (30 Rock)
- Tracy Morgan (30 Rock)
- Rainn Wilson (The Office)

Actriz secundaria (Comedia)
- Kristin Chenoweth (Pushing Daisies)
- Jane Krakowski (30 Rock)
- Elizabeth Perkins (Weeds)
- Amy Poehler (Saturday Night Live)
- Kristen Wiig (Saturday Night Live)
- Vanessa Williams (Ugly Betty)

Algunas categorías las he puesto un poco por poner (La mayoría de secundarios, por ejemplo). En la categoría de mejor actor apuesto por Hugh Laurie porque ha tenido una de sus mejores temporadas en House desde hace años, pero Bryan Cranston ha sido el sorpresón del año y posiblemente también se lo merezca. Glenn Close se lo va a llevar en la categoría de Drama, no sólo por su papelón sino porque la industria de la TV está ansiosa por robarle el star system al cine. El premio a Glenn Close sería un mensaje claro. Tina Fey está divertidísima en 30 Rock, se merece el premio, y el mejor actor protagonista en comedia, sin duda, el impresionante Seldon de The Big Bang Theory (¿¿Cómo puede no estar nominada esa serie como mejor comedia?? Es mejor que todas las nominadas, y desde luego, infinitamente superior a Entourage -que me encanta, ojo- y Weeds)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

Cita de: Merkin Muffley en 20 de Septiembre de 2009, 05:21:32 PM
Algunas categorías las he puesto un poco por poner (La mayoría de secundarios, por ejemplo). En la categoría de mejor actor apuesto por Hugh Laurie porque ha tenido una de sus mejores temporadas en House desde hace años, pero Bryan Cranston ha sido el sorpresón del año y posiblemente también se lo merezca. Glenn Close se lo va a llevar en la categoría de Drama, no sólo por su papelón sino porque la industria de la TV está ansiosa por robarle el star system al cine. El premio a Glenn Close sería un mensaje claro. Tina Fey está divertidísima en 30 Rock, se merece el premio, y el mejor actor protagonista en comedia, sin duda, el impresionante Seldon de The Big Bang Theory (¿¿Cómo puede no estar nominada esa serie como mejor comedia?? Es mejor que todas las nominadas, y desde luego, infinitamente superior a Entourage -que me encanta, ojo- y Weeds)

Tina Fey y todo su trabajo en 30 Rock  :obacion hace poco empecé con la serie , vi el primer capítulo y pensé que estaba sobrevalorada, desde el 2a capítulo me enganché y hoy por día se me hace una gran comedia, ya veo porque en todas partes se hablaba de ella, cada personaje  :obacion Alec Baldwin para mi era un actor aburrido y me dí cuenta que estaba equivocado.

Tienes razón muy raro que The Big Bang Theory no esté nominada a mejor comedia. Ahí yo voy con How I Met Your Mother pero algo me dice que se lo dan a Family Guy por la gran noticia que podría ser que una serie animada ganara esa categoría.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Yo creo que se lo darán a 30 Rock por originalidad. How I Meet es una sitcom de toda la vida, Family Guy lleva 7 años rodando por ahí y este año no ha tenido su mejor temporada, casi exactamente lo mismo que pasa con The Office, Entourage y Weeds son buenas, pero tan brillantes como las otras... total, que apuesto por 30 Rock.

Y Flight of the Chonchords no la incluyo en la quiniela porque, aunque yo le daría todos los premios posibles, es una frikada demasiado extrema para que le den el Emmy.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

#18
Pues ya está se acabó la gala fue una buena noche pero no terminé muy contento con tantas sorpresas .

30Rock arrazó con todo lo que estuvo a su paso y mejor comedia que How I Met Your Mother lo dudo mucho  :deses

Michael Emerson se lleva el de actor secundario en Drama bien merecido pero yo esperaba que ganara Aaron Paul.

Mejor serie Drama se lo ha llevado Mad Men Whaat t&/$/$/()/&%  :enfadado :deses :enfadado hiijos de todaa estos de los emmys,
talvez sea bueno pero mejor que Breaking Bad y que Lost pooor favooor  es increíble.  :enfadado

Solo me he llevado una gran alegría y es por el puto amo Bryan Cranston mejor actor drama Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Gano Bryan Cranston?
AAAAAAMEEEEEEEEEEEEN  :obacion

Y que genial el de Emerson :D
Aunque no veo que hace Lost nominada a drama si lo unico que tiene de drama es esa cosita que pasa en "The incident"  u_u

sllds;
  •  

IsMAeL

Lista de Ganadores en las principales categorías:



Serie de comedia
30 Rock

Serie de drama
Mad Men

Actor de comedia
Alec Baldwin por 30 Rock

Actor de drama
Bryan Cranston por Breaking Bad

Actriz de comedia
Toni Collette por The United States Of Tara

Actriz de drama
Glenn Close por Damages

Actor secundario de comedia
Jon Cryer por Two And A Half Men

Actriz secundaria de comedia
Kristin Chenoweth por Pushing Daisies

Actor secundario de drama
Michael Emeron por Lost

Actriz secundaria de drama
Cherry Jones por 24

Reality Competition
The Amazing Race

Anfitrión de reality competition
Jeff Probst por Survivor

Show de variedad
The Daily Show

Dirección por una serie de comedia
Jeff Blitz por The Office: Stress Relief

Dirección por una serie de drama
Rod Holcomb por ER: And in The End

Dirección por un programa de variedad, muscial o comedia
Bruce Gowers por American Idol: The Final Three

Guión por una serie de comedia
Matt Hubbard por 30 Rock: Reunion

Guión por una serie de drama
Kater Gordon, Matthew Weiner por Mad Men: Meditations In An Emergency

Guión por una serie de variedad, muscial o comedia
The Daily Show With Jon Stewart

Película para la televisión
Grey Gardens

Música y letra original
Los premios de la Academia número 81 por el Opening de Hugh Jackman

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

No me jodas, ha ganado el sosainas de 'Dos hombres y medio'...


  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Bien por Mad Men, bien x Bryan Cranston, y bien por el gran Ben :obacion.
  •  

replicante

Mad men ya ganó el año pasado. Y yo que no vi ni un capítulo de esta serie.Me estanqué en Dexter que no sé como no le dieron nada importante
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2009, 06:45:07 AM
No me jodas, ha ganado el sosainas de 'Dos hombres y medio'...
Cita de: Merkin Muffley en 21 de Septiembre de 2009, 01:32:04 PM
Dios mío, esa serie es malísima.

Lo suscribo, menuda mierda que se han montado.
Me alegro por Michael Emerson, es un actor cojonudo.
  •  

Aloysius

  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2009, 06:21:48 PMY otro año que Dexter se va en blanco... :abajo :abajo

Es una lástima. Pero esq Mad Men es mucho Mad Men.
  •  

Merkin Muffley

Dexter es una serie muy muy muy buena, me encanta, es original, divertida, emocionante etc etc etc... pero no es una obra maestra como otras series que se están emitiendo hoy en día.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •