'Bridget Jones’ Baby' - Universal Pictures organiza 20 preestrenos exclusivos

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2009, 06:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Son películas simpáticas, habrá que verla   :guay

Gracias crack!   :obacion
  •  

Capes

Seguro que la veo, aunque probablemente no en cine. Nunca me ha dejado de resultar curioso pensar que si en las películas de bridget jones los hombres fuesen mujeres y las mujeres hombres, la habrían puesto a caer de un burro por machista... ¿Cómo pueden ser los hombres de esta saga tan sumamente incompetentes? Sólo superados por los de "Los Serrano" xD!!
Espero que Renee no tenga que volver a inflarse a bollos y luego adelgazar...esos cambios de peso tan bruscos no pueden ser nada buenos
  •  

natuig

Obviamente la miraré.
Vi la primera y segunda entrega, y la verdad es una comedia muybuena, además se ha apegado a loslibros originales de la autora, asi que, habrá que ver esta tercera parte... :guiñar

Saludos
Naty
  •  

cineasta

Yo la veria,por que he visto las dos pelis una y otra vez estan muy bien excepto (que es lo unico que no me gusta) Reene Zellewer
  •  

replicante

La primera está bien, la segunda deja algo que desear... con esta progresión esta tercera será una mierda directamente. Paso, y menos verla en cine
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Gio

  •  



jescri

  •  

Clay

  •  

cicely

La segunda ya me resultó bastante floja, no se yo una tercera parte, después de tantos años  :nuse :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

A España también llegará el 16 de septiembre de 2016.
  •  

Wanchope

  •