Capitanes intrépidos (1937)

Iniciado por princesadelguisante, 13 de Julio de 2009, 12:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cuando el niño se hizo hombre...

No la había visto, así que mil gracias princesa. Una de esas inolvidables e imprescindibles  :mmm
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2010, 04:58:40 PM
Cuando el niño se hizo hombre...

No la había visto, así que mil gracias princesa. Una de esas inolvidables e imprescindibles  :mmm

Un placer :mmm Me alegro de que esta película le haya gustado bastante a todos :sonreir
  •  

juariomares

#32
Capitanes Intrépidos:

La película que consiguió hacerme soltar una lágrima
Increíble, magnífica, grande, peliculón....Pocas son las palabras que he escrito y puedo escribir sobre una de las películas que más me han gustado en toda mi vida. Cogía con ganas la película, dado que nunca había visto una película antigua de aventuras y me picaba el gusanillo de la curiosidad. Estuve a puntito de no verla dado que ya había visto otra película que me había dejado un buen sabor de boca, y no lo quería ''joder''. No me arrepiento ni me arrepentiré de haber metido el DVD y haberle dado al play.
Desde el principio la película me agarró a la pantalla presentándonos a un canijo mimado, al que cogí tirria que con el paso de la película se convertiría en admiración. El chico sin duda lo hace de una manera magistral para lo joven que es. Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Spencer Tracy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas.
Sabía que al final iba a pasar algo, mientras llegaba éste me iba imaginando lo que podía ocurrir(siempre sin quitar ojo a la película que me tenía totalmente enganchado), pero nunca habría imaginado el estupendo y triste final con el que se cierra la película.
Para finalizar, no me quito de la cabeza la jodía melodía de Manuel, llevo todo el puñetero día cantándola
Ay mi pescadito no llores ya más, ay mi pescadito deja de llorar....''  :'( :'( :'(

Pues por ésto y mucho más se lleva un pedazo de 9,25

PD: Muchísimas gracias Xiry por la recomendación  :guay :guay :obacion :obacion :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

princesadelguisante

Tras otro comentario de alabanza pura y dura llego a la conclusión de que esta es una peli que le gusta a todo el mundo. Y ojalá que no quedara nadie en el foro sin verla :disimu
  •  

juariomares

Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2012, 05:30:16 PM
Tras otro comentario de alabanza pura y dura llego a la conclusión de que esta es una peli que le gusta a todo el mundo. Y ojalá que no quedara nadie en el foro sin verla :disimu

:obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Joer pues yo no la he visto. Me la apunto   :si
  •  

Xiry

Cita de: MarioReal en 04 de Febrero de 2012, 05:58:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2012, 05:30:16 PM
Tras otro comentario de alabanza pura y dura llego a la conclusión de que esta es una peli que le gusta a todo el mundo. Y ojalá que no quedara nadie en el foro sin verla :disimu

:obacion :obacion

Falta la prueba de fuego: Que la vea Querol. Pero, fuera coñas, sí le puede gustar, hasta a él jejeje.
  •  

Furanu

Esta película es preciosa  :sonreir. No he leído la novela de Kipling en que se basa, pero supongo que aún recogiendo la esencia del libro al final queda un producto muy MGM de años 30, lo cuál es mucho decir. Película de aventuras estupendamente realizada, con el encanto del Hollywood clásico y con unas interpretaciones estupendas. No sólo el magnífico Spencer Tracy (actor al que siempre me resulta un palcer ver en pantalla) sino también la del niño Freddie Bartholomew (que se mueve entre la repulsión y la simpatía que provoca). Y aparte lo glamouroso que resulta ver nombres tan ilustres de la MGM como Lionel Barrymore, Melvyn Douglas o Mickey Rooney.

Una gozada, y además muy conmovedora. Una de esas películas que uno de niño devoraba con pasión en aquellas sobremesas llenas de buen cine  :guay


Go ahead, make my day.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 05 de Febrero de 2012, 02:09:21 AM
Cita de: MarioReal en 04 de Febrero de 2012, 05:58:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2012, 05:30:16 PM
Tras otro comentario de alabanza pura y dura llego a la conclusión de que esta es una peli que le gusta a todo el mundo. Y ojalá que no quedara nadie en el foro sin verla :disimu

:obacion :obacion

Falta la prueba de fuego: Que la vea Querol. Pero, fuera coñas, sí le puede gustar, hasta a él jejeje.

Oye, pues no es ninguna tontería. Que alguien se lo diga. Al fin y al cabo tiene cosas de aventuras, ¿no? Si a él le gusta creo que habremos encontrado la peli más amada del foro jajaja
  •  

El Nota

Eh, eh, tampoco desmerezcamos a Sunrise, que a todo el mundo del foro le ha gustado muy mucho (dónde, por cierto, Edu también comenta que existe una unanimidad muy grande en las buenas notas, haciendo un inciso en que a ver si Querol la ve para cortar la racha xDDD).
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 05 de Febrero de 2012, 07:05:26 PM
Eh, eh, tampoco desmerezcamos a Sunrise, que a todo el mundo del foro le ha gustado muy mucho (dónde, por cierto, Edu también comenta que existe una unanimidad muy grande en las buenas notas, haciendo un inciso en que a ver si Querol la ve para cortar la racha xDDD).

Venga propongámosle el reto a Querol de ver ambas, a ver si suena la flauta con alguna :risa
  •  

jescri

Una pregunta... Me han dicho que esta película puedo verla incluso con los peques. ¿No es muy fuerte?, lo digo porque si puede ser me encantaría verla con ellos.
  •  

El Nota

Hombre, el final es durillo (en el sentido de lacrimógeno y terriblemente triste, espero que eso no sea spoiler), pero yo creo que unos chavalines pueden ver la peli más que tranquilamente. Es más, yo la primera vez que la ví fue de pequeño y la jodía me dejó poso (a pesar de que no recordaba el nombre). Póntela, pónsela :si
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 10:37:10 PM
Hombre, el final es durillo (en el sentido de lacrimógeno y terriblemente triste, espero que eso no sea spoiler), pero yo creo que unos chavalines pueden ver la peli más que tranquilamente. Es más, yo la primera vez que la ví fue de pequeño y la jodía me dejó poso (a pesar de que no recordaba el nombre). Póntela, pónsela :si

Gracias Nota, la veremos juntos pues. Son bastante cinéfilos... Ya han visto películas algo duras como 'La vida es bella' que les gustó mucho   :si
  •  

Mai

Estoy con el Notitas, no lo dudes, Jescri, es una película maravillosa, estoy segura que entenderán perfectamente la historia y la disfrutarán. Ver el corazoncito de los enanillos agitarse no tiene precio... Mis hijos también han ido muchísimo al cine, su padre y yo hemos disfrutando simplemente viéndoles las caritas que ponían de emoción :guiñar Jejeje al cachorrillo siempre me lo ponía a mi vera, tenía que contenerle porque era un experto en ir radiando en voz alta lo que pasaba :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •