Bruno

Iniciado por El Nota, 11 de Julio de 2009, 12:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Brüno



Título:
Bruno

Título original: Brüno

País: USA

Director: Larry Charles

Guión: Sacha Baron Cohen, Dan Mazer

Reparto: Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Ben Youcef

Sinopsis: Sacha Baron Cohen interpreta a Bruno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Bruno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

Crítica: Poca cosa discutible acerca de esta película. ¿Y porqué? Porque ya todos conocemos a Sacha, ¿porqué vamos a ver sus pelis sino? Para ver a un tío irreverente, rebelde y sin escrúpulos que hace lo que le sale de la...nariz.

No entiendo a la gente que se queja de que este tío es una mierda pinchada en un palo y que siempre hace la misma basura.
Pues señores, a mi esta basura me sigue encantando. Me volví a reír incluso más con las bromas del tráiler, y ya no os digo con las que no sabía. De nuevo Sacha nos regala momentos antológicos, que seguro recordaremos durante mucho tiempo (¿quién no se acuerdo de la pelea en cueros de Borat con su hamijo? JE).

En fin, que tampoco hace falta que yo os digo lo desternillante que es, porque si váis a verla es porque sabéis que lo será.
No defrauda para nada, y las canciones (que no mencionaré) se salen :si

Momentos antológicos  :obacion
Spoiler
- Cuando enseña su primer vídeo-presentación del programa, cuando la gente vió un pene dando vueltas se quedó :flipando
- Cuando canta la canción para unir a israelitas y palestinos, que llama al palestino hindú y habla de matar cristianos :risa
- Las fotos que se hace con su bebé negro, buah, que panzada
- Cuando se va a la fiesta de swingers y mientras dos follan empieza a tocar el pelo del tío, y le dice: que bonito pelo, y el tio todo cortado: gracias :vergüenza xD
- La escena casi final con Dave el hetero y suena de fondo la canción de Titanic, memorable.
- Cuando está copulando con el pigmeo llamado Pau Gasol  :burla
- La canción final con famosetes como Elton John o Bono, cuando dice todos sois practicamente chinos, entre otras :risa

[close]

En definitiva, por esto y mucho más (espero que siga haciendo pelis de este estilo), gracias Sacha :sonreir



  •  

Logan

La vi ayer y me parecio buenisima, no paré de reirme en toda la peli  :obacion :obacion

Spoiler
- Lo de la sesión de fotos con los bebes me pareció buenisimo
- Y cuando en la canción final apareció Snoop Dogg casi me muero de la risa
[close]

Nota: 7.5/10


  •  

El Nota

Pues yo ví el negro y no supe quién era, tengo una pedazo cultura...:poss
  •  

Jalex

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2009, 12:14:33 PM
No entiendo a la gente que se queja de que este tío es una mierda pinchada en un palo y que siempre hace la misma basura.
Pues señores, a mi esta basura me sigue encantando. Me volví a reír incluso más con las bromas del tráiler, y ya no os digo con las que no sabía. De nuevo Sacha nos regala momentos antológicos, que seguro recordaremos durante mucho tiempo (¿quién no se acuerdo de la pelea en cueros de Borat con su hamijo? JE).

Entonces eso que pusiste no es una crítica, es una OPINION... me quedé igual (bueno sólo sé que te gustó)... aunque he de decir que el humor de este señor no me agrada... hacer burla de los demás o de uno mismo  y el pastelazo inmediato simplemente no me llena...

Cuando la vea diré más.  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

El Nota

De esta peli no puede hacerse una "crítica" de las de toda la vida. ¿Que voy a hablar de la fotografía, del montaje, de las actuaciones o de la banda sonora? Aquí todo esto es lo de menos. Y está claro que este humor no es el que gusta a todo el mundo, pero a un servidor en particular le encanta.

Y como ya he dicho, si vas a ver una peli de este señor, no te esperas un peli profunda que te haga pensar, sino que vas a pasar un buen rato y a echar unas risas, que yo no le pido nada más.
  •  

Logan

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2009, 04:27:03 PM
De esta peli no puede hacerse una "crítica" de las de toda la vida. ¿Que voy a hablar de la fotografía, del montaje, de las actuaciones o de la banda sonora? Aquí todo esto es lo de menos. Y está claro que este humor no es el que gusta a todo el mundo, pero a un servidor en particular le encanta.

Y como ya he dicho, si vas a ver una peli de este señor, no te esperas un peli profunda que te haga pensar, sino que vas a pasar un buen rato y a echar unas risas, que yo no le pido nada más.

Ahi le has dao  :si


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2009, 04:27:03 PM
De esta peli no puede hacerse una "crítica" de las de toda la vida. ¿Que voy a hablar de la fotografía, del montaje, de las actuaciones o de la banda sonora? Aquí todo esto es lo de menos. Y está claro que este humor no es el que gusta a todo el mundo, pero a un servidor en particular le encanta.

Y como ya he dicho, si vas a ver una peli de este señor, no te esperas un peli profunda que te haga pensar, sino que vas a pasar un buen rato y a echar unas risas, que yo no le pido nada más.

Amén :obacion

Yo me esperaré a verla pero otra que apunto al carro de imprescindibles en este 2009 :si


  •  

cineasta

Yo ha esta despues de ver el trailer le tengo unas ganas :alegre
  •  

rekeseke

Esta no la veo ni borracho (al igual que no he visto las anteriores del payaso este).
  •  

Josemi19

A mí me han dicho que es muy cerda. Ayer fué a verla una amiga y me dijo que estaban viendo la peli un padre con sus niños y enseguida se fueron... :alegre
  •  

Logan

Cita de: Josemi19 en 12 de Julio de 2009, 04:31:50 PM
A mí me han dicho que es muy cerda. Ayer fué a verla una amiga y me dijo que estaban viendo la peli un padre con sus niños y enseguida se fueron... :alegre

A quien se le ocurre llevar a sus hijos a ver esta peli por dios  :flipando


  •  

El Nota

Mira que ponen claramente que es para mayores de 18, dónde fui yo también habia niños pequeños y por eso alguna gente salió de la sala.

Se fueron principalmente en una de las mejores y más tronchantes escenas de la peli que olvidé comentar:
Spoiler
Cuando Bruno va a ver al adivinador ese, que dice, ¿puedo darle un beso? Y empieza con un beso, después con lengua, después se arrodilla, hace como si bajarle los pantales y empezar a mamarla, acabando por meterle un dedo y comiendole el ojal, joder, magistral :risa
[close]
  •  

Taiwan

Yo fui preparado para pasar mucha mucha mucha verguenza ajena (sentimiento que me golpeo como un mazo al ver Borat) y no me defraudo en absoluto.
Me pase media peli pensando: "dios... no tendra cojones de... vale si, que puto amo!"  :obacion
La peli es una critica bastante dura a muchos aspectos de la sociedad.
Spoiler
Me quede flipado cuando vi el rotulo "Reformador de gays" :no Eso si, me partia con las reacciones del reformador. "Mis labios son para alabar a Cristo" "No cariño, son para otra cosa aunque no los uses para ello" y podemos ver claramente un tic en el ojo del tipo, haciendo un esfuerzo inhumano para controlarse  :guay
[close]
Muchas coñas y momentos memorables (y joder, peligrosas! :flipando habia momentos que pense que lo mataban)
Un final apoteosico en la MMA  :tititi

Eso si, entiendo perfectamente que a mucha gente no le haga ni puta gracia el tio este. En mi sala tambien se piro gente que evidentemente no se sentia comoda viendo estas escenas... aunque esta claro que uno sabe a lo que va  :disimu
  •  

laiav

Dos días despúes del estreno la crítica ya se ha posicionado entre los que adoran la iniciativa de Sacha Baron Cohen de meter a sus personajes dentro del mundo real, y por supuesto quieren a este personaje deslenguado, carismático e irreverente y los que rechazan su visión crítica del mundo y no dudan en lanzar sus más feroces críticas y reproches hacia esta película.

Mi razón principal para verla es la novedad como hizo con Borat de introducir los personajes ficticios en un marco real y provocar reacciones a tiempo real sin estar preparadas.
  •  

ZesT

Cuanto de realidad hay en esta película?? La vi ayer y creo que se pasa todavía mas que en Borat...  :poss
  •