[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#1845
Es evidente que es una contratación para la temporada 2010-2011 y, por lo tanto, no pega en este hilo; pero el Real Madrid tiene a un nuevo jugador (Angel Di Maria) y nadie en este foro ha dicho nada, lo que me sorprende.
En el Benfica de Portugal ha rendido con creces, así que no es una mala incorporación; aunque no se si fue una petición de Jose Mourinho o de otra persona de la directiva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Jose María Gutiérrez 'Guti' pone hoy fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid. Hoy, a las 13:00 H lo anunciará en una conferencia de prensa junto con Jorge Valdano.
Y el lunes parece ser el día clave para saber que pasará con Raúl, si decide continuar o marcharse también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ahora es el momento de Raúl González Blanco.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009876995/noticia/Noticia/Acto_de_despedida_a_Raul_y_rueda_de_prensa.htm

Ha sido un gran jugador y lo que ha hecho en el equipo del Real Madrid no lo quita nadie; pero estas últimas temporadas han perjudicado su reputación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Se va unos de los grandes del Madridismo (aunque las ultimas temporadas tela), pero eso no deja de ser anecdotico ante uno de los tios de la historia de nuestro club y que por suerte hemos disfrutado mucho.

Gracias por todo capitán y que te vaya bien en Alemania.
  •  

Aloysius

Ha sido muy grande, uno de los madridistas muy grandes. Una pena estas últimas temporadas, creo que tenía que haberse retirado antes, o haber dejado paso a otros en el Madrid. Seguro que se le recordaría mas grande todavía. Lo mismo que tendría que haber hecho Guti...si hubiesen aprendido de Zidane...
  •  

~ΣDU~

Facepalm al cuadrado cuando he visto la put* mierda de camisetas del Racing para esta temporada

La 2ª: http://tienda.realracingclub.es/producto.php?Prod=3228
La 3ª: http://tienda.realracingclub.es/producto.php?Prod=3229

Y pensaba que era difícil superar a la 3ª de este año :aii :vomitar

Entre esto y que aún no ha ganado ninguno de los 4 partidos de pretemporada no doy para disgustos :triste


  •  

El Nota

Bueno, peor es lo nuestro, que nos han sacado de la Lefa porque les ha salido de la punta del cipote :noo
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2010, 12:27:40 AM
Bueno, peor es lo nuestro, que nos han sacado de la Lefa porque les ha salido de la punta del cipote :noo

No jodas!!! pues la decisión habrá sido en uno de los días que estuve fuera porque no me he enterado de nada. Ahora veo que ha habido movilizaciones y la de dios. Yo que pensaba que el Mazorca iría a la Uefa seguro...  :flipando


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 11:46:15 PM
Facepalm al cuadrado cuando he visto la put* mierda de camisetas del Racing para esta temporada

La 2ª: http://tienda.realracingclub.es/producto.php?Prod=3228
La 3ª: http://tienda.realracingclub.es/producto.php?Prod=3229

Y pensaba que era difícil superar a la 3ª de este año :aii :vomitar

Entre esto y que aún no ha ganado ninguno de los 4 partidos de pretemporada no doy para disgustos :triste

A mi no me parecen tan :vomitar :vomitar, tampoco estan mal..
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2010, 12:27:40 AM
Bueno, peor es lo nuestro, que nos han sacado de la Lefa porque les ha salido de la punta del cipote :noo

Simplemente se ha aplicado la ley como se hace en todos los países y le ha pasado a algún equipo inglés este mismo año sin ir más lejos. Ahora es tarde y llego a casa muy cansado pero mañana si quieres te lo explico que es muy fácil de entender
  •  

El Nota

Tan fácil de entender como que si fuera por deudas no jugaría ni Dios un torneo europeo.
  •