[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Noelon

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2010, 03:49:11 PM
Cita de: querol89 en 20 de Mayo de 2010, 03:37:13 PM
Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2010, 02:28:28 PM
Acaban de decir que Paco Gonzalez retransmitirá el Mundial en telecinco, y JJ Santos seguirá siendo director.

EN SERIO?¿?¿ :-[ :flipando :ko

http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

Me alegro por la noticia, ya empezaba a asumir que tendría que ver el mundial con el soso (por no llamarle otra cosa) de J.
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

http://www.youtube.com/v/-RScme51x-g&hl=es_ES&fs=1&


Y parece ser que ayer Siro López comentó que Higuaín está a un paso de irse al Chelsea la próxima temporada.
  •  

Chris!

Me parece que Villa se va a hinchar a meter goles la temporada que viene
  •  

~ΣDU~

La primera mola incluso más que la de esta temporada, pero la segunda no vale ni para limpiar cristales :vomitar Creo que en los noventa se llevó ese color pero es que hace daño a la vista. Aunque peor que la tercera del Racing de esta temporada es difícil.



  •  

darth

  •  

reporter

Pues la primera, cuando la he visto hoy puesta no me ha convencido el todo... el cuello me parece horrible.
  •  

Ludovicum



  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 04:49:07 PM
La primera mola incluso más que la de esta temporada, pero la segunda no vale ni para limpiar cristales :vomitar Creo que en los noventa se llevó ese color pero es que hace daño a la vista. Aunque peor que la tercera del Racing de esta temporada es difícil.[/size]




  La segunda equipación parece precisamente eso: es el color del mono de uno que se dedica a limpiar cristales
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Un día vergonzoso, humillante y triste para el mundo del fútbol...  :triste
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2010, 10:35:39 PM
Un día vergonzoso, humillante y triste para el mundo del fútbol...  :triste

Veo a "Mou" irse del Madrid en Junio del año que viene aún ganando algún título, cuando Inda se canse de él más o menos. Aún así, aunque no sea vistoso (fútbol italiano en general) las anotaciones tácticas de la libretita de Mou tienen que ser para quitarse el sombrero.

Joder, yo pensando que el partido era a las 10 no he podido ver la primera parte ni los prolegómenos :deses

Forza Inter :obacion


  •  

Wanchope

#1827
No digo que no sea así, que seguro que con las anotaciones tácticas de la libretita del Mauricio Colmenero se puede hacer hasta un reactor nuclear, otra cosa es jugar al fútbol o hacer algo decente en alguna parcela deportiva fuera del ajedrez. Vaya coñazo de equipo de mierda, eso no es deporte ni es nada, tan sólo ganar por ganar. Por mi como si gana 347 copas de europa o lo que quiera, jugando así respeto nulo y pesar de Milito, que sin un delantero como él o un lateral derecho como Eto'o... es fácil entender porque casi ningun madridista de los que conozco quiere que venga el segundón de Robson...  :abajo

Enhorabuena al Bayern, que mejor o peor, pero al menos lo intentan.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Ni los Cheetos dan este pelotazo:

"Dejo el Inter, me voy al Madrid"

José Mourinho no dudó en reconocer que la final de la Champions había sido su último partido con el Inter de Milán.


  •  

Noelon

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 01:26:23 AM
Ni los Cheetos dan este pelotazo:

"Dejo el Inter, me voy al Madrid"

José Mourinho no dudó en reconocer que la final de la Champions había sido su último partido con el Inter de Milán.

Me mola como distorsiona la realidad Marca, en realidad no a dicho eso exactamente, es cierto que lo ha dejado caer, pero no tan literalmente...

  •