[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Aloysius en 19 de Mayo de 2010, 02:09:33 PM
El Barca ficha a Villa por 40 kilos.

A ver si fichamos nosotros a Silva...

Se rumorea desde hace tiempo que está todo hecho desde antes de acabar el año pasado. Veremos.
Yo añadiría a Javi Martínez a la lista de futuribles, que según Pedrerol recibió una visita este mismo lunes de alguien del madrid diciéndole: "tú tranquilo chaval". A ver qué dice Mourinho, pero algo habrán hablado sobre el tema de altas y bajas.

De todas formas las prisas las tiene Laporta. ¡¡Todavía estamos a mayo!!
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2010, 02:49:36 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Mayo de 2010, 02:09:33 PM
El Barca ficha a Villa por 40 kilos.

A ver si fichamos nosotros a Silva...

Se rumorea desde hace tiempo que está todo hecho desde antes de acabar el año pasado. Veremos.
Yo añadiría a Javi Martínez a la lista de futuribles, que según Pedrerol recibió una visita este mismo lunes de alguien del madrid diciéndole: "tú tranquilo chaval". A ver qué dice Mourinho, pero algo habrán hablado sobre el tema de altas y bajas.

De todas formas las prisas las tiene Laporta. ¡¡Todavía estamos a mayo!!
La putada es que el próximo fichaje del Barca va a ser exactamente la pieza que necesita el Madrid: Cesc. Hay fichar un acompañante para Xabi Alonso pero ya. El resto no lo tocaría, si acaso un lateral, pero nada mas. Silva y acompañante para Xabi Alonso, lo malo que en el mercado de esto último hay poco, a Javi Martinez no se si lo veo para ser titular, puede ser un Granero, pero se necesita un tio de mas nivel.
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2010, 02:49:36 PMDe todas formas las prisas las tiene Laporta. ¡¡Todavía estamos a mayo!!

hay que tener en cuenta que las elecciones son el 13 de junio y despues, ya podria ser tarde
este fichaje, como el de cesc, m eparece que ha sido "consensuado" con los demas candidatos; ya que no creo que, con el poder moral que tiene ahora mismo guardiola, viniera cualquiera de ellos con un fichaje "electoralista" sin contar con pep
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Cita de: Darth en 19 de Mayo de 2010, 03:31:20 PM
pues dicen que Rosell tiene a Fenand Towers

Pozi, eso dicen  :tititi

Respecto a Pellegrini es una pena...

La mejor etapa del Madrid de los últimos años fue con Del Bosque y si no recuerdo mal tras un primer año en blanco le dieron oportunidad de continuar y ya triunfó (aunque luego se lo cargó mafias Floren).

Estos que quieren, fichar un entrenador y si no te gana el triplete el primer año... ooooooootro?
  •  

Jason

No, no fue así. Tanto que se habla de darle tiempo a Manolo, Del Bosque llegó con un equipo tocado en Liga a mediados de noviembre, con Toshack recién destituido (Es más fácil ver un cerdo volando sobre el Bernabéu a que yo rectifique), y armándolo desde atrás con Karanka-Hierro-Iván Campo hizo una Champions de escándalo, ganando la 8ª al todopoderoso Valencia de Mendieta en la final. Eso es notarse la mano del entrenador.

http://www.youtube.com/v/1VKGrMv3a34&hl=es_ES&fs=1&
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Pues si finalmente viene Mourinho, que parece que vendrá, podía traerse de vuelta a Sneijder...
  •  

ZesT

Fichajazo para el Barça. Villa no es uno de mis delanteros preferidos, pero al Barça le viene de lujo, nos da muchas cosas.

Además hoy Ibra es mejor que ayer para el Barcelona, pero lo de Torres sería una aunténtica locura. Fichaje inmejorable, aunque sinceramente se me antoja complicadísimo.

Cesc debe volver. Lo que me gusta menos es que se complica la renovación de Thiago si viene Cesc. Y este chaval es impresionante, me da que el Madrid puede andar tocando.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 19 de Mayo de 2010, 03:31:20 PM
pues dicen que Rosell tiene a Fenand Towers

Yo tengo mis dudas, pero si se confirma ya podrían ceder a Bojan porque entre Ibra, Pedro, Messi, FT, Villa, etc... :obacion

Por cierto, golazo de Capel. Ambientazo en el Camp Nou.


  •  

Querol

Felicidades a los sevillistas por su quinta copa :primero :primero
  •  

~ΣDU~

¡Felicidades al Sevilla! :obacion



El sevillismo llena 5-6 años de ensueño, ya quisieran muchos clubes llegar hasta donde han llegado y tener un presidente como Del Nido. Destacar el hermanamiento de las dos aficiones durante toda la final y el homenaje que siguen haciéndole los jugadores a Antonio Puerta. Lo que no me ha gustado ha sido la entrega de la copa sin la habitual procesión de jugadores con su réplica en miniatura de ésta.

Y para poner el broche a la temporada, la final de Champions el sábado en el Bernabéu.


  •  

reporter

  •  

Aloysius

Acaban de decir que Paco Gonzalez retransmitirá el Mundial en telecinco, y JJ Santos seguirá siendo director.
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2010, 02:28:28 PM
Acaban de decir que Paco Gonzalez retransmitirá el Mundial en telecinco, y JJ Santos seguirá siendo director.

EN SERIO?¿?¿ :-[ :flipando :ko
  •