[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

cineasta

Felicidades al F.C Barcelona :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Y al Racing que se libro del descenso :guay
  •  

reporter

X cierto, cuando creíamos q nada superaría el collejón d Pep Vs Eric... (a partir dl 1:05):

http://www.youtube.com/v/KCeqqqLTNpE&hl=es_ES&fs=1&

LEGEN-DARY :D..
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2010, 09:37:51 PM
Cita de: Hiro en 16 de Mayo de 2010, 09:14:22 PM
Por cierto Felicidades a Edu tb.

:obacion :obacion

No he podido ver el partido por el tenis ggggg, más que nada porque ya se sabia que el Sporting y el Racing... primos-hermanos. Le he seguido por la radio pero reconozco que al principio cuando marcó el Málaga me acojoné un poquillo. Lo cierto es que al Racing hay que darle un capón bueno, porque desde hace 13-15 jornadas no le he visto jugar ningún partido en condiciones.

Y ahora, a hacer limpia con los jugadores que dije después del partido contra el Valladolid, entre ellos Canales... lazito y para Madrid. Tchité, Bolado, Munitis, Moratón, Serrano, Pinillos, Toni Moral, Edu Bedia, Xisko... todos a tomar por culo.

Por cierto, que igual el Racing va a UEFA... ¡locurón! :sorpresa

Que no me falte darle la enhorabuena a los culés que se lo merecen :obacion

Fin de semana perfecto salvo por el Madrid, tanto es así que hasta he ganado el Comunio que tengo con los colegas :D.

Estuve en el partido y hasta los del Sporting se alegraban de los goles del Racing, hubo tambien un par de canticos de "Sporting, Sporting, Sporting" de la afición racinguista y la gran ovación de su vida a Barral.

Espero que suene la flauta y nos vayamos a la UEFA aunque lo dudo mucho.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

#1790
Cada día me da más asco Inda. Qué se cree Florentino o qué...

Cita de: Jason en 17 de Mayo de 2010, 01:59:12 PM
Inda es un cabrón, pero hay que reconocer que a veces está gracioso  :alegre



Abajo del todo... ¿y el escudo del Sevilla? Lo de Superclemente cuando lo vi no sabía dónde agachar la cabeza de la vergüenza que me dio al leerlo...

Viendo ahora a Abidal y eso, joer, qué rápido aprenden los extranjeros (salvo Beckham) el idioma. Abidal no que lleva sus años aquí, pero los recién llegados tardan poco en defenderse :obacion


  •  

Jason

Raúl esperará a la llegada Mourinho para decidir su futuro.

...


¡¡¡MANOLO QUÉDATE!!!!   :risa
  •  

Aloysius

Tenéis que leer "hesto", pa mear y no hechar gota...

  •  

Turbolover1984

Esto era anteayer:

CitarEl Submarino jugará en Europa si el Sevilla vence al Atlético en la Copa

El Sevilla, si logra vencer al Atlético en la Copa, dejará el camino libre para que los amarillos jueguen en Europa el próximo año. A pesar de que la victoria del Getafe frente al Atlético de Madrid ha agotado todas las posibilidades de que el Villarreal se clasificara directamente para la Europa League como sexto clasificado, los amarillos aún cuentan con un as en la manga para entrar en la competición continental el próximo año. Así, si el Sevilla –que certificó su participación en la Liga de Campeones al derrotar al Almería- logra hacerse con el título de la Copa del Rey el próximo miércoles frente al Atlético de Madrid, el Villarreal participará en el torneo europeo como séptimo clasificado independientemente del puesto que hayan logrado los andaluces en la Liga BBVA. Esto, según han explicado fuentes de UEFA al Submarino, se debe a que los hispalenses, además de estar ya clasificados para Europa, se miden justamente al campeón de la Europa League de esta temporada, por lo que el conjunto colchonero, como defensor del título el próximo año, no restaría una de las plazas europeas que corresponden a España. Eso sí, si son los madrileños los que terminan imponiéndose en la final de Copa, la plaza disponible se anularía, por lo que los de Juan Carlos Garrido no disputarían la Europa League la próxima temporada.

Web del Vila-real


Y esto es hoy  :enfadado :enfadado

La RFEF pasa del Villarreal



Aseguran que el séptimo no jugará competición europea pase lo que pase en la final de Copa.


El Villarreal recibió la semana pasada un certificado de la UEFA en el que se le confirmaba que el séptimo podría acceder a plaza europea en caso de que el Atlético saliese campeón de la euroliga y subcampeón de Copa. Hoy desde la RFEF lo han desmentido, aseguran que que el Atlético de Madrid jugará la próxima edición de la Europa League, pero no como campeón de la competición, sino que lo hará a través de la Copa del Rey, tal y como la pasada campaña sucediera con el Athletic Club de Bilbao que se clasificó para Europa debido a que el F.C. Barcelona jugaba la Champions League.

De este modo y de momento, la RFEF "pasa" literalmente del ofrecimiento de la UEFA para ampliar este año una plaza europea para la liga española. Ver para creer.   :enfadado :enfadado :enfadado

Fuente
  •  

Jason

Inda se está midiendo la polla. Colgándose medallas como si Marca hubiese provocado la destitución de Manolo. Y no es así. Si MARCA tuviera de verdad algún poder, al chileno lo hubieran largado tras el Lyonazo como reclamaban. En ese momento, con la Liga solo por delante ,ya eliminados meses atrás en Copa, la decisión correcta era mantener a Manolo al timón hasta final de temporada, y luego evaluar. Simplemente se vanagloria de haber acertado el resultado final entre una probabilidad de "cara o cruz". No me caben dudas de que si el equipo hubiese dado un salto cualitativo en juego y actitud en estos últimos meses, aun perdiendo la Liga (cosa improbable en ese caso), Pellegrini cumplía su contrato.

CitarEl error este año no ha sido de Pellegrini, ha sido Pellegrini.

Pues entonces no sé que estás haciendo que no estás poniendo a caldo a Valdano...
  •  

Aloysius

Acaban de indultar a Negredo, rebajando la tarjeta roja que le había sacado, en teoría, por decirle al asistente "me cago en tu puta madre", a amarilla.
Manteniendo la amarilla reconocen que hubo infracción, asi que la decisión es cuanto menos curiosa, ya que si fue así es roja clara y sin discusión... :pregunta
  •  

Michael Myers

Si Pellegrini es despedido de su puesto (no voy a entrar en si sería justo o injusto, puesto que no he reflexionado sobre ello), no vendría mal un poco de dosis de Mourinho (posiblemente el entrenador de fútbol más mediático, provocador y no sé cuantos despectivos más del planeta, pero ves el palmarés y te lo haces en los pantalones). Y Mourinho tiene carácter (ni digo ni insinúo que Pellegrini no lo tenga. Pellegrini, que yo sepa, no ha dado una voz más alta que otra en toda la temporada). A ver lo que sería capaz de decir a 'Flo' en el despacho del presidente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2010, 10:38:11 PM
Si Pellegrini es despedido de su puesto (no voy a entrar en si sería justo o injusto, puesto que no he reflexionado sobre ello), no vendría mal un poco de dosis de Mourinho (posiblemente el entrenador de fútbol más mediático, provocador y no sé cuantos despectivos más del planeta, pero ves el palmarés y te lo haces en los pantalones). Y Mourinho tiene carácter (ni digo ni insinúo que Pellegrini no lo tenga. Pellegrini, que yo sepa, no ha dado una voz más alta que otra en toda la temporada). A ver lo que sería capaz de decir a 'Flo' en el despacho del presidente.

Lo sigo diciendo, esa dosis de Mourinho -siendo el Madrid- duraría exactamente un año. Y luego qué... vuelta a empezar? se traería a Capello para ganar una Liga y luego echarle porque no jugaba bonito?


  •  

Michael Myers

Esta claro que en los últimos años (desde que Vicente del Bosque fue despedido del Real Madrid tras la temporada 2002-2003) el banquillo del Real Madrid tritura entrenadores (Carlos Queiroz - un hombre de confianza para Alex Ferguson en el Manchester United - Vanderlei Luxemburgo - un entrenador que tenía caché en Brasil - Fabio Capello o Bernd Schuster más los entrenadores eventuales) pero, quiza, con Mourinho podría ser distinto porque el perfil del portugués es diferente al que hemos conocido hasta ahora en el banquillo del equipo. Es un rebelde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

El Barca ficha a Villa por 40 kilos.

A ver si fichamos nosotros a Silva...
  •