[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Por cierto Felicidades a Edu tb. Y bueno aunque no hayamos ganado la liga, toy orgulloso del Madrid, mas por la liga q por otra cosa, pero bueno es lo que hay jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 16 de Mayo de 2010, 09:14:22 PM
Por cierto Felicidades a Edu tb.

:obacion :obacion

No he podido ver el partido por el tenis ggggg, más que nada porque ya se sabia que el Sporting y el Racing... primos-hermanos. Le he seguido por la radio pero reconozco que al principio cuando marcó el Málaga me acojoné un poquillo. Lo cierto es que al Racing hay que darle un capón bueno, porque desde hace 13-15 jornadas no le he visto jugar ningún partido en condiciones.

Y ahora, a hacer limpia con los jugadores que dije después del partido contra el Valladolid, entre ellos Canales... lazito y para Madrid. Tchité, Bolado, Munitis, Moratón, Serrano, Pinillos, Toni Moral, Edu Bedia, Xisko... todos a tomar por culo.

Por cierto, que igual el Racing va a UEFA... ¡locurón! :sorpresa

Que no me falte darle la enhorabuena a los culés que se lo merecen :obacion

Fin de semana perfecto salvo por el Madrid, tanto es así que hasta he ganado el Comunio que tengo con los colegas :D.


  •  

Ludovicum



  •  

Nico_77

¡Felicitaciones Barcelona! :guay

Spoiler
Y como no, felicitaciones Racing. :alegre
[close]
  •  

reporter

De momento faltan las palabras (claro, no tengo nada de voz, jeje). Te pones a mirar las cifras del conjunto y de las individualidades y la verdad esq ponen los pelos d punta. Como dijo Pep "una puta barbaridad". Y lo primero q se les ocurre decir es pedir perdón por no haber llegado a la final del bernabeu! Bravísimo, este ekipo se ha ganado a pulso no sólo el título de ligam sino tmbn como mínimo una buena semana d masturvación colectiva :obacion.
  •  

Amármol

al menos se hace justicia y el segundo no queda con mas partidos ganados que el campeon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 17 de Mayo de 2010, 01:46:34 AM
De momento faltan las palabras (claro, no tengo nada de voz, jeje). Te pones a mirar las cifras del conjunto y de las individualidades y la verdad esq ponen los pelos d punta. Como dijo Pep "una puta barbaridad". Y lo primero q se les ocurre decir es pedir perdón por no haber llegado a la final del bernabeu! Bravísimo, este ekipo se ha ganado a pulso no sólo el título de ligam sino tmbn como mínimo una buena semana d masturvación colectiva :obacion.

Seguro que Piqué e Ibra lo cumplen a rajatabla... :green

Felicidades a los culés, la verdad es que es una exageración lo de esta liga, en condiciones normales se habría tenido campeón hace un mes. La liga se ha decantado en los enfrentamientos directos entre madrid y barca.
  •  

Aloysius

  •  

Jason

Inda es un cabrón, pero hay que reconocer que a veces está gracioso  :alegre

  •  

HiroOgs

Mientras los que mandan sigan las instrucciones de este panfleto de mierda y del indacente este, todo seguirá igual. Cuando venga Mou y haga lo mismo que Pellegrini volveremos a cambiar y todo todo todo seguirá igual..
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 17 de Mayo de 2010, 01:59:12 PM
Inda es un cabrón, pero hay que reconocer que a veces está gracioso  :alegre


Lo del marca cada vez es mas ridículo y lamentable

Anda que esta... :aii

  •  

Turbolover1984

Felicidades a tod@s los que como yo ayer celebramos el título del Barça. Encima estando en fiestas se lió parda en el bar que fuimos venga al cava, los puros de medio metro, los cánticos. Fue genial  :obacion

Y gracias y enhorabuena también al Madrid por mantener un nivel tan alto y hacer que todo se decidiera en la última jornada  :guay

P.D. De la basura del panfleto ese llamado Marca y del kinki con dinero llamado Guti ni coment.
  •