[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2010, 01:09:32 AM
¡ El Racing de Santander a la Uefa !

http://elathletic.com/uefa/51258-aclaraciones-de-clasificacion-europea

Resumen: Sevilla va a la Champions, el Atlético a la Uefa por haberla ganado, el Getafe está clasificado para la Uefa y queda el último semifinalista de Copa: el Racing.

No hay nada oficial pero de esperanzas vive el hombre.  :D.

El Racing a la UEFA?, un poco surrealista seria eso.. :ko, lo digo por como va en liga este año.., y si baja a segunda podria jugarla?? :ko, es una duda que nunca he sabido...
  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2010, 01:09:32 AM
¡ El Racing de Santander a la Uefa !

No, no me he vuelto loco:



Resumen: Sevilla va a la Champions, el Atlético a la Uefa por haberla ganado, el Getafe está clasificado para la Uefa y queda el último semifinalista de Copa: el Racing.

No hay nada oficial pero de esperanzas vive el hombre.  :D.
Antes me estaba comentando un colega las posibilidades que "teníamos" de ir a UEFA dandose una carambola impresionante, pero por lo que veo (no lo he leído completo, no hay ganas ahora  :D.) nada de nada...
Eso si, me ha dicho, no se si será cierto, que como han acabado hoy los partidos el Villareal tiene puesto asegurado ya que entraría el 7º pero vaya que yo ni idea...

P.D: Mañana me lo leo y si eso edito  :D.
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2010, 10:43:46 PM
El 22 de Mayo habrá un partido homenaje en Menorca.

<< El equipo de Joaquín Caparrós se medirá a un grupo de 24 futbolistas entre los que podrían estar tipos como Aranzubia, Aduriz, Míchel Salgado, Guti, Raúl. Algunos ex jugadores como Pep Guardiola, Ernesto Valverde, Salinas o Karanka también han confirmado su presencia. Además, el colegiado del encuentro será Iturralde González. >>
Joder, a ver si se animan a darlo por la tele, aunque lo dudo...
  •  

El Nota

Si ibáis a denunciar al Mallorca para que no jugase la Uefa o Champions habría sido muuuuuuy feo :deses
  •  

Black Knight

Cita de: Chris en 15 de Mayo de 2010, 08:24:28 PM
Los pelos de punta traigo de San Mamés, se nos va uno de los grandes :'( :'( :'(


Yo estube tambien en San mames y los pelos como escarpias, y las lagrimas queriendo salir, a sido uno de los momentos mas emocionantes que he vivido :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris en 16 de Mayo de 2010, 02:53:28 AM
Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2010, 01:09:32 AM
¡ El Racing de Santander a la Uefa !

No, no me he vuelto loco:



Resumen: Sevilla va a la Champions, el Atlético a la Uefa por haberla ganado, el Getafe está clasificado para la Uefa y queda el último semifinalista de Copa: el Racing.

No hay nada oficial pero de esperanzas vive el hombre.  :D.
Antes me estaba comentando un colega las posibilidades que "teníamos" de ir a UEFA dandose una carambola impresionante, pero por lo que veo (no lo he leído completo, no hay ganas ahora  :D.) nada de nada...
Eso si, me ha dicho, no se si será cierto, que como han acabado hoy los partidos el Villareal tiene puesto asegurado ya que entraría el 7º pero vaya que yo ni idea...

P.D: Mañana me lo leo y si eso edito  :D.

Tu colega se equivoca. Tras ayer confirmarse la 6ª plaza del Getafe, nos quedaba la opción de que el Sevilla quedara 5º y el Miércoles ganara la final de copa y entonces el 7º puesto si tendría copa. Pero el gol del canterano en el descuento arrebató esa posibilidad (y al Mallorca la champions).

Ahora solo queda que la UEFA meta al Mallorca en el rollo concursal ese y nos adjudiquen a nosotros la 7ª plaza... es la única oportunidad que nos queda si no me equivoco
  •  

Ludovicum

Un equipo en Segunda puede jugar la UEFA, pasó hace años con un equipo alemán.


  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2010, 12:54:36 PM
Cita de: Chris en 16 de Mayo de 2010, 02:53:28 AM
Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2010, 01:09:32 AM
¡ El Racing de Santander a la Uefa !

No, no me he vuelto loco:



Resumen: Sevilla va a la Champions, el Atlético a la Uefa por haberla ganado, el Getafe está clasificado para la Uefa y queda el último semifinalista de Copa: el Racing.

No hay nada oficial pero de esperanzas vive el hombre.  :D.
Antes me estaba comentando un colega las posibilidades que "teníamos" de ir a UEFA dandose una carambola impresionante, pero por lo que veo (no lo he leído completo, no hay ganas ahora  :D.) nada de nada...
Eso si, me ha dicho, no se si será cierto, que como han acabado hoy los partidos el Villareal tiene puesto asegurado ya que entraría el 7º pero vaya que yo ni idea...

P.D: Mañana me lo leo y si eso edito  :D.

Tu colega se equivoca. Tras ayer confirmarse la 6ª plaza del Getafe, nos quedaba la opción de que el Sevilla quedara 5º y el Miércoles ganara la final de copa y entonces el 7º puesto si tendría copa. Pero el gol del canterano en el descuento arrebató esa posibilidad (y al Mallorca la champions).

Ahora solo queda que la UEFA meta al Mallorca en el rollo concursal ese y nos adjudiquen a nosotros la 7ª plaza... es la única oportunidad que nos queda si no me equivoco
A ok, gracias por la explicación, habrá que esperar hasta el año que viene entonces :D.
  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 16 de Mayo de 2010, 03:16:28 PM
Un equipo en Segunda puede jugar la UEFA, pasó hace años con un equipo alemán.

OK, dudas aclaradas :guay
  •  

HiroOgs

Felicidades a los compañeros Cules del foro, a sido un placer luchar hasta el último dia contra vosotros. Disfrutar que el año que viene esperamos estar ahi otra vez y si puede ser por delante.

:D. :D. :D.
  •  

Sullivan

  •  

HiroOgs

  •  

El Nota

Hay que ser realistas. El Madrid ha tenido una temporada liguera muy buena, pero el Barça ha sido un pelín mejor (sobretodo en los dos enfrentamientos entre ellos, que han determinado en gran parte la ventaja), con lo que es el justo vencedor. Hago lo mismo que el compañero Hiro, os doy la enhorabuena a los culés y que el año que viene sea aún mejor (para nosotros) o almenos esté igual de competido y bonito :si
  •  

Sullivan

#1768
Todavía hay esperanzas......... :'(

............. 3 goles del Valladolid y otro del Madrid    :alegre



Edito: Felicidades Culés  :bueno :D.
  •  

Michael Myers

Además de la resolución de la temporada en 1ª división, en Italia se ha conocido quien es el equipo campeón de esta temporada: el Inter de Milán que ganó por 0-1 en el campo del Siena. Por lo tanto, el Inter de Milán ha obtenido la liga y la copa de Italia a falta de competir en la final de la Champions League.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •