[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Turbolover1984

En esencia ha dicho que siente si ha ofendido a alguien pero encima dice que él solo promovía la solidaridad y que él y su familia tienen inculcado el serl solidarios o algo similar. Más que pedir disculpas casi pide que lo hagan santo
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 13 de Mayo de 2010, 05:04:56 PM
En esencia ha dicho que siente si ha ofendido a alguien pero encima dice que él solo promovía la solidaridad y que él y su familia tienen inculcado el serl solidarios o algo similar. Más que pedir disculpas casi pide que lo hagan santo


Claro claro claro...
  •  

replicante

#1743
Estoy muy de acuerdo con los que dicen que los deportes que dan estos manolos es más un circo que información deportiva seria y bien dada... está bien hacer alguna que otra coña, pero no el gilipollas continuamente; y me hace muchísima coña que pongan al otro Manolo a dar las noticias de cuatro, aparte de los deportes, que eso también es para  :ko,  cuando hay veces que está dando una noticia importante, como las tasas del paro, o la crisis, o cualquier noticia con la que muchos nos podemos solidarizar y ser sensibles, y el tío idiota está medio riéndose como si no fuera grave... este tío como el otro Manolo, se toman la vida con demasiadas alegrías; se nota que a ellos no les va mal; pero me parece que de sensibilidad andan muy justitos


Edito Y me fastidia hablar así de estos señores; pero es que no los trago...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Manu Sainz | 13/05/2010

Dudek está muy cerca de cumplir su cuarta temporada en el Real Madrid. El guardameta polaco finaliza su contrato con el conjunto blanco el 30 junio, pero la intención de ambas partes es prolongar dicha relación laboral hasta 2011. El pasado sábado el Madrid dejó una pista sobre sus intenciones con el homenaje realizado a Metzelder en los prolegómenos del encuentro contra el Athletic. El central alemán, al igual que Dudek, también finaliza contrato el próximo mes. Sin embargo, al meta polaco no se le ha realizado ningún tipo de homenaje. De ahí que todo haga indicar que Dudek cumplirá una temporada más en el Madrid. En el seno de la entidad blanca se considera innecesario realizar un desembolso económico para llevar a cabo la incorporación de un portero, que en todo caso sería suplente de Casillas. Además, la dirección deportiva confía mucho en las condiciones del canterano Tomás Mejías, que ya el pasado verano realizó la pretemporada en Irlanda con la primera plantilla.


:aii :aii :aii

Valdano-Pardeza DIMISIÓNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

replicante

Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2010, 08:08:19 PM
:aii :aii :aii

Valdano-Pardeza DIMISIÓNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Es raro que no metas en el mismo saco a Pellegrini. El que se tenía que ir sería Floripondio   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

El chileno ni pincha ni corta en lo de Dudek. Y como tampoco va  a subir a nadie de la cantera..
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 13 de Mayo de 2010, 05:04:56 PM
En esencia ha dicho que siente si ha ofendido a alguien pero encima dice que él solo promovía la solidaridad y que él y su familia tienen inculcado el serl solidarios o algo similar. Más que pedir disculpas casi pide que lo hagan santo


Documento gráfico:

http://www.youtube.com/v/JRjscBxVDYM&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


  •  

Jason

Iker, en serio. Céntrate. Sé que es difícil, pero el Madrid y España te necesitan.






¡Mierda! El chileno me ha visto!!
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

Los pelos de punta traigo de San Mamés, se nos va uno de los grandes :'( :'( :'(
  •  

Querol

Ooo pobre Etxebe, todo un clasico de la liga :obacion :obacion, que tiempos aquellos cuando desbordaba como nadie en la selección :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 15 de Mayo de 2010, 08:24:28 PM
Los pelos de punta traigo de San Mamés, se nos va uno de los grandes :'( :'( :'(


El 22 de Mayo habrá un partido homenaje en Menorca.

<< El equipo de Joaquín Caparrós se medirá a un grupo de 24 futbolistas entre los que podrían estar tipos como Aranzubia, Aduriz, Míchel Salgado, Guti, Raúl. Algunos ex jugadores como Pep Guardiola, Ernesto Valverde, Salinas o Karanka también han confirmado su presencia. Además, el colegiado del encuentro será Iturralde González. >>


  •  

Michael Myers

Un grande Joseba Etxeberria.  :si
Acabo de ver el partido UD Almería - Sevilla. Ha sido un partido con el equipo local dominando casi todo el partido, pero la mayor competitividad del equipo visitante como plantilla ha sido determinante hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

#1754
¡ El Racing de Santander a la Uefa !

No, no me he vuelto loco:

http://elathletic.com/uefa/51258-aclaraciones-de-clasificacion-europea

Resumen: Sevilla va a la Champions, el Atlético a la Uefa por haberla ganado, el Getafe está clasificado para la Uefa y queda el último semifinalista de Copa: el Racing.

No hay nada oficial pero de esperanzas vive el hombre.  :D.


  •