[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2010, 11:59:18 PM
..el Kun para Agüero.. (J.J. Santos)

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Se ha puesto a decir unas tonterías... Que si la mano esa de Salvio es porque no tiene la madurez necesaria para estos partidos, que si Forlán perdió la pelota cuando no había a Ujfalusi, joder, se resbaló y punto, etc etc


  •  

Wanchope

Enhorabuena a los atléticos pese a lo aburrido de una final y un TeleFive para olvidar. Siempre merece que un equipo español triunfe fuera de casa. :guay
  •  

reporter

  •  

Querol

No parece que halla muchos colchoneros por el foro :nuse, si hay alguno felicidades, yo queria que ganara el fulham... SNIFF  :'( :'(
  •  

ZesT

Felicidades a los atléticos, me alegro de verdad.

Me ha gustado el partido de Kun, Forlán, Ujfa y Domínguez. El Fulham ha vivido de Zamora hasta que se ha lesionado, me encanta este jugador.
  •  

Querol

Cita de: ZesT en 13 de Mayo de 2010, 12:54:34 AM
Felicidades a los atléticos, me alegro de verdad.

Me ha gustado el partido de Kun, Forlán, Ujfa y Domínguez. El Fulham ha vivido de Zamora hasta que se ha lesionado, me encanta este jugador.

Pero si zamora no a echo absolutamente nada... :-[ :-[
  •  

ZesT

Cita de: querol89 en 13 de Mayo de 2010, 12:55:21 AM
Cita de: ZesT en 13 de Mayo de 2010, 12:54:34 AM
Felicidades a los atléticos, me alegro de verdad.

Me ha gustado el partido de Kun, Forlán, Ujfa y Domínguez. El Fulham ha vivido de Zamora hasta que se ha lesionado, me encanta este jugador.

Pero si zamora no a echo absolutamente nada... :-[ :-[

:-[ nada?

Ha sido la transición ofensiva de su equipo toda la primera parte, ha "sacado" a su equipo hacia delante, y siendo el 9. Ha jugado de espaldas y le ha permitido a su equipo acercarse a la portería rival cuando su equipo no llegaba con el balón raso. Todo esto saliendo de una lesión. No meter goles o no salir en los Highlights no significa no hacer nada. Dentro del contexto que ha tenido el Fulham, me ha parecido MUY importante para su equipo, que se ha mostrado inferior al Atleti durante todo el partido. Yo he notado una pérdida de continuidad en el juego del Fulham cuando se ha ido que me ha parecido clarísima. De verdad, el Fulham es mucho menos equipo sin él que con él, pero MUCHO. Y se ha notado.

Me recuerda a Kanouté, pero con menos técnica en el pase y, en mi opinión, peor jugador.
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

#1733
El Manolo Lama este cada dia es mas retrasado... :abajo

http://www.youtube.com/v/xsvP6o3x97k&hl=es

  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 13 de Mayo de 2010, 11:27:12 AM


http://www.youtube.com/v/xsvP6o3x97k&hl=es



Sergi Pàmies ya lo viene diciendo últimamente... los d Cuatro hace tiempo que han torpedeado cualkier barrera moral/ética: TODO vale (ríete de Tele 5), y esta es una d las pruebas.

Video VOMITIVO, de juzgado de guardia. Se le enconge a uno el corazón viendo tamaño espectáculo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 13 de Mayo de 2010, 11:27:12 AM
El Manolo Lama este cada dia es retrasado... :abajo

http://www.youtube.com/v/xsvP6o3x97k&hl=es



Ayer me quedé pillado cuando lo vi. No sé si me da más pena el pobre hombre o Manolo Lama... Ojo que a mí los deportes de Cuatro me encantan, pero estas cosas no las soporto.


  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 13 de Mayo de 2010, 11:31:01 AM
Cita de: Aloysius en 13 de Mayo de 2010, 11:27:12 AM


http://www.youtube.com/v/xsvP6o3x97k&hl=es



Sergi Pàmies ya lo viene diciendo últimamente... los d Cuatro hace tiempo que han torpedeado cualkier barrera moral/ética: TODO vale (ríete de Tele 5), y esta es una d las pruebas.

Video VOMITIVO, de juzgado de guardia. Se le enconge a uno el corazón viendo tamaño espectáculo.

Totalmente de acuerdo, lo de este tio, y el otro que le rie las gracias es patético, su manera de hacer los deportes fútbol y cuatro chorradas mas, tiene un tufo a amarillismo que apesta. Cada vez se parece mas a los programas de telecinco. La verdad Edu, no se que parte de los deportes de cuatro te gusta...aunque viendo que ves Gran Hermano, supervivientes... :burla
  •  

Turbolover1984

  •  

Jason

Mu mal Manolo. Y la forma de pedir disculpas hoy peor todavía.
  •