[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Vamos a vencer la pereza y haremos un pequeño resumen del Vila-real vs Valencia

Antes que nada, criticar las crónicas facilonas de algunos que dicen que nos dejaron ganar. El Valencia jamás viene aquí a pasearse y lo que echaron en falta fue el acierto arriba que no aportó Zigic, uno de los que suplía a los habituales Villa, Mata y Silva. Pero con la intensidad que jugaron (hasta la recta final que ya bajaron los brazos bastante) y la de presión y patadas que dieron, quien diga que vinieron a pasearse esque no vio el partido o tiene la vista empañada. Como no, los de Canal 9 es que la tienen nublada, a parte de nublar las emisiones de TV3 los días de partido.

Con el simple hecho de que después del partido me han dicho que le dieron muchissssimo tiempo a la posible fiesta de despedida de Baraja y
pasaron de puntillas por la despedida de Pires y Venta que tuvieron su día y su momento emotivo ayer, dado que era su último partido frente a la afición... A parte de ni emitir las declaraciones de nuestro entrenador. En fin...tampoco sorprenden ya los sinvergüenzas estos..

Pasando al partido, sumando la pereza a que esta crónica de As lo explica a la perfección...copio y pego:

CitarEl Villarreal logró la victoria (2-0) ante el Valencia en un accidentado encuentro con dos equipos que jugaron siempre con una clara vocación ofensiva y donde los locales tuvieron más acierto de cara al gol.

Un encuentro muy accidentado en el que el Villarreal jugó los últimos veinte minutos con dos jugadores menos.

Partido entre un equipo que se lo juega todo y uno que no se jugaba nada. Partido de máxima rivalidad en el que el Villarreal se lo jugaba todo. Por ello se esperaba un partido en el que el equipo local demostrara desde el principio, lo que le iba en el envite.

Y así lo demostró en los primeros veinte minutos, donde los perspicaces comenzaron a pensar que la cosa estaba más que clara entre ambos equipos.

Y es que el Villarreal salió enchufado y a por todas, y desde el primer minuto se mostró muy superior a su rival. Fruto de ese dominio e intensidad, comenzaron a llegar las ocasiones de los locales y fue Cazorla el primero en avisar, con un disparo de falta desde la frontal.

El segundo en hacerlo ya fue Rossi, y lo hizo para marcar el primero del partido tras una gran jugada de Ángel, que le dejó un balón ante Moya que no desperdicó el italiano.

Un primer gol que espoleó aún más al Villarreal que ocho minutos más tarde marcaba el segundo, otra vez con un centro medido que remachó Llorente.

Un segundo gol que parecía cerrar el encuentro, ya que las cosas no podían ir mejor para los locales. Es más cinco minutos más tarde llegó un mano a mano que falló Rossi ante Moyá, que podía haber sentenciado las cosas. Pero no entró y esa jugada pareció espolear a los valencianistas que se pusieron a la faena y equilibraron el encuentro y a poner dificultades y serias al Villarreal.

Y a partir de la media hora las ocasiones valencianistas se repitieron y muy claras. Dos de Zigic en el minuto 26 y en el minuto 30 , que solo en boca de gol se dejó robar la pelota en el último instante. Y dos más de Joaquín que desbarató Diego López en los últimos minutos dejaron muy claro que las cosas no estaban ni mucho menos claras a pesar del resultado.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron con un Valencia arrollador y con el dominio de la pelota y del partido.

En cinco minutos Diego López tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones seguidas ante Fernándes por dos veces y Miguel en una. Los visitantes se volcaron buscando abrir el partido y el Villarreal sufrió de lo lindo en el primer cuarto de hora, con el claro dominio de los valencianistas.

Pero esas ocasiones no se cristalizaron en gol y el equipo local comenzó a estirarse y a tranquilizar el partido y a llegar con más asiduidad.

En una de esas tuvo Cani a boca de gol el tercero para su equipo para sentenciar, pero no acertó de cara al gol. Y justo tras esa jugada y cuando ya parecía el partido más cerrado, llegaron dos expulsiones seguidas para el Villarreal que se quedó sin Llorente y Capdevila.

Esto hizo que los castellonenses tuvieran que encerrarse atrás y esperar a que pasaran los minutos. Y con un Valencia volcado, pero sin mordiente murió un partido con el mismo resultado de la primera parte.

Añadir sobre el jaleo de la doble expulsión... La de Llorente es clara, se pasa de caballos en la entrada, pero Capdevila, aunque se supone que solo el capitán puede dirigirse al árbitro me parece muy exagerado expulsarlo mostrándole dos amarillas seguidas por decirle "esta es para Busquets también?" recordando los lamentables hechos y la que lió el árbitro contra el Barça la semana pasada..

Grande Capdevila   :obacion :risa Aunque claro...la semana que viene nos hará mucha falta y por hacer la gracia no estará...aunque espero que lo recurran..
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2010, 06:34:25 PMSobre Pellegrini, no puedo creer las ganas que se le tienen a este hombre. Su puesto no depende de él, depende de lo que haga el Barça... grandes argumentos. Inda se supera. Curioso que desde la eliminación en Champions, se las han arreglado para invertir las posiciones de Guardiola y Pellegrini en la clasificación para que éste no gane el Trofeo Miguel Muñoz. ¿Alguien se imagina a Inda entregando el trofeo de mejor entrenador de la Liga a Pellegrini?. Me parto.

Una vez más... we have a bingo!
  •  

Aloysius

Lo de Marca (Inda) con Pellegrini es enfermizo, tendrían que hacer mirárselo  :abajo
  •  

Jason

A Pellegrini hay que botarlo por sus rotaciones de inicio de temporada, por su inexistente estilo de juego y escaso trabajo táctico, por sus alineaciones en el partido de vuelta contra el alcorcón y en el de ida de 8ºs de la Champions, por su falta de soluciones frente a los movimientos desde el banquillo contrario, por varios cambios desastrosos, por insistir con marcelo de lateral en partidos importantes, por pasar de la cantera (dicho por él), por permitir/no corregir la desidia y el sesteo durante TODA la temporada (MONTONAZOS de partidos solucionados a base de arreones y pegada), por jugar el último tercio de temporada con un partido a la semana (tiempo para trabajar) sin mejorar las sensaciones de ese equipo, y por el nulo trabajo psicológico con algunos jugadores (Kaká, Benzemá y Gago por decir alguno).

En su haber es un tío educado, bastante independiente y si ganan en Málaga se llevará consigo el récord de victorias de la Liga.

A Valdano hay que botarlo porque fue quien lo trajo, por sus injerencias en el trabajo del chileno y porque sobra.

Y a Inda hay que cortarle la cabeza directamente porque no se puede ir de madridista haciendo añicos día sí y otro también a la imagen del club.

Y con esto un bizcocho deseando que Autobuses Clemente os quite la Liga rápidamente... :alegre
  •  

reporter

Ya lo comentó el amigo Aloysius, pero pongo el video xq es buenísimo:

http://www.youtube.com/v/20iUbOzR5KA&hl=es_ES&fs=1&

Lover-kadabra :alegre.
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Esta reportera me conquistó el día de San Jordi mientras hacía una conexión por Las Ramblas :amor

Si hasta le hace un corte de manga y todo (0:33) :poss El puntazo sería ver a la tía abriendo la puerta al final :risa


  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2010, 11:15:03 PM
A Pellegrini hay que botarlo por:
- sus rotaciones de inicio de temporada
- por su inexistente estilo de juego
- escaso trabajo táctico
- por sus alineaciones en el partido de vuelta contra el alcorcón y en el de ida de 8ºs de la Champions
- nulo trabajo psicológico con algunos jugadores (Kaká, Benzemá y Gago por decir alguno).

No podría estar más desacuerdo con usted en todo eso.

- Sus rotaciones de inicio de temporada son lógicas, todos los jugadores compiten por ganarse un puesto y siempre hay cambios sobre todo en los comienzos de temporada, más si cabe si eres un entrenador nuevo. Pueden deberse a cientos de cosas que no podemos saber, de cualquier manera el Madrid se dejó 4 puntos en las primeras 10 jornadas. No puedo hablar de muchos más entrenadores, pero el mismo Pep siendo su 2º año nos ha demostrado todo un abanico de rotaciones esta temporada.

- ¿Inexistente? Creo que está bastante claro cuál es el estilo de juego de este Madrid, hacía años que no estaba tan definido, de hecho, desde los galácticos no veía jugar tan bien al fútbol al Real Madrid.

- ¿Cómo se mide un buen trabajo táctico? ¿Defensivo u ofensivo?

- ¿El problema no estará en el partido de IDA de Alcorcón? Seguramente uno de sus mayores errores fue el que cometió en el partido de vuelta de la Champions, sus cambios no me parecieron acertados, pero en el de ida, no sé, refréscame la memoria, quizás tengas razón, pero no me acuerdo.

- Nulo trabajo psicológico. ¿Cómo se puede saber eso? Kaká no rinde como se esperaba, Benzema no rinde como se esperaba y el problema es que Pellegrini no los ha preparado psicológicamente. Benzema comenzó la temporada como titular y guste o no, Higuain le comió la tostada y todos vimos cómo lo hizo, aunque Benzema tenga 20 veces más talento que el Pipita, pero esta temporada ambos rendimientos no tienen comparación.

Está claro que todo es subjetivo, lo que para mi es negro para ti puede ser blanco, ahí está la grandeza, aunque me da que yo no te voy a hacer cambiar de opinión. Por lo menos discutiremos sanamente.

Sinceramente creo que mas allá de sus errores, que ha cometido sin ninguna duda, el trabajo de Pellegrini ha sido bastante bueno. No sé si ya es afán de proteccionismo con la de ostias que le llevan dando toda la temporada, la mayoría injustificadas. Pero cómo ha sabido mantenerse al margen y tomar en muchas ocasiones decisiones anti-prensa. Es sin duda valiente. Creo que sabe de fútbol, mucho, mucho. Ha dado tantas oportunidades a un canterano del Madrid como hacía años que nadie las daba, pero también se le da por ahí. Desde que nos regaló la joya Villareal 2006 lo tengo como un gran entrenador y este año no ha hecho mas que confirmarlo.
  •  

Jason

#1705
Cita de: ZesT en 10 de Mayo de 2010, 04:42:45 AM
No podría estar más desacuerdo con usted en todo eso.

Trátame de tú, hombre  :sonreir

Parto de la base de que este equipo, aun ganando la Liga, fracasó en la temporada. Lo importante estaba en los 8ºs de Champions. Con todo ese ARSENAL a su mando, el equipo le hizo un gol a la banda del Lyon, que es lo que son. (Nosotros una banda peor por aquel entonces, claro). Toda la inteligencia que se le presupone, la echó por tierra en esa eliminatoria.

Citar- Sus rotaciones de inicio de temporada son lógicas, todos los jugadores compiten por ganarse un puesto y siempre hay cambios sobre todo en los comienzos de temporada, más si cabe si eres un entrenador nuevo. Pueden deberse a cientos de cosas que no podemos saber, de cualquier manera el Madrid se dejó 4 puntos en las primeras 10 jornadas. No puedo hablar de muchos más entrenadores, pero el mismo Pep siendo su 2º año nos ha demostrado todo un abanico de rotaciones esta temporada.

Pretemporada desaprovechada, puesto que de un 4-2-4 pasó ya iniciada la temporada al 4-4-2. Cambios constantes en ambos sistemas. Lo que le costó dar con un once tipo fue demasiado. Y que aquello echará andar "a su estilo" más todavía.

Citar- ¿Inexistente? Creo que está bastante claro cuál es el estilo de juego de este Madrid, hacía años que no estaba tan definido, de hecho, desde los galácticos no veía jugar tan bien al fútbol al Real Madrid.

No, si definido está. El balón arriba con el menor número de pases posible y por el centro siempre. Otra cosa es que a eso se le llame sistema de juego.

Citar- ¿Cómo se mide un buen trabajo táctico? ¿Defensivo u ofensivo?

Sólo debe haber currado con los centrales, que ante la baja de Pepe, tanto Albiol (soberbio toda la temporada) como Garay y Ramos alternando con el lateral han dado un gran nivel. En el lateral izquierdo ha tenido un quebradero de cabeza, insistió con Marcelo por ahí y nos costó puntos, y ni se le ocurrió ir introduciendo al hijo de Marcos Alonso que todo el mundo comenta la pintaza que tiene (empezando por un físico portentoso). Defensivamente tuvo errores como la inoperancia de Mamadou en Lyon (salido de un lesión larga directamente titular en uno de los aprtidos más importantes de la temporada. Y lo mejor que el 1-0 no fuera un 3-0, porque ocasiones tuvieron unas cuantas). Lo peor ha sido el centro del campo, porque le ha dado igual acompañar a Alonso de jugones (Granero, VdV, Guti, Marcelo o Kaká) que de picapedreros (Diarrás y Gago). Bien es cierto que el tema del francés por cuestiones disciplinarias, pero al vasco lo ha vuelto loco con sus compañeras de baile. Así no se crean mecánicas entre los compañeros. Y todo esto, siempre por dentro, despreciando mucho las bandas.

Citar- ¿El problema no estará en el partido de IDA de Alcorcón? Seguramente uno de sus mayores errores fue el que cometió en el partido de vuelta de la Champions, sus cambios no me parecieron acertados, pero en el de ida, no sé, refréscame la memoria, quizás tengas razón, pero no me acuerdo.

No, porque contra el Alcorcón allí no hace falta ni que vaya Pellegrini. Los que saques tienen que ganar. El problema es cuando después del revolcón (porque se puede tener un accidente), tienes que remontar en casa goleando, y sacas de mediocentros a Lass, Mamadou y Gago. Esos detalles la gente no los olvida. Ganamos 1-0. Este finde el Castilla les metió un repaso de 4-1.

Citar- Nulo trabajo psicológico. ¿Cómo se puede saber eso? Kaká no rinde como se esperaba, Benzema no rinde como se esperaba y el problema es que Pellegrini no los ha preparado psicológicamente. Benzema comenzó la temporada como titular y guste o no, Higuain le comió la tostada y todos vimos cómo lo hizo, aunque Benzema tenga 20 veces más talento que el Pipita, pero esta temporada ambos rendimientos no tienen comparación.

No le criticó por dar la titularidad al Pipa. Se la ha ganado, al menos en Liga. Le critico que haya tenido muuuuchas oportunidades de ir dando confianza al chaval metiéndole 25 mtos aquí o allí (si quieres lejos del bernabéu para evitar los murmullos) con partidos resueltos, y ha puesto por delante a Raúl, o lo ha sacado 10´, o no lo ha sacado directamente.

A Kaká lo echó a los perros echándole encima al Bernabéu el día del Lyon para sacar a Raúl!! Lo señaló con el dedo. Valiente en quitarlo estuvo, pero teniendo que arriesgar y con la mierda de banquillo disponible ese día, muere con lo mejor que tienes!! Aquel día los cambios fueron penosos. Quitó la dinamita y metió pólvora mojada. También es verdad que entre lo de jugar lesionado y con lo de no medicarse, el brasileño ha dado poquísimo. Pero eso no es achacable al chileno.

Y a Gago lo ha tenido en el ostracismo más de media temporada (no voy a defenderlo, eh?), con el jugador hundido y desesperado siendo el último centrocampista del equipo, y de la noche a la mañana pasa a ser casi imprescindible en el último tramo de temporada. ¿Qué criterio es ese? A mí me parece un desgobierno total.

Y eso a nivel individual. A nivel de grupo, en toda una temporada no ha sabido lidiar con el sesteo continuo en los partidos y la falta de concentración. Ni con broncas en los descansos (Mallorca) ni con buenas palabras (el resto de la temporada).

CitarEstá claro que todo es subjetivo, lo que para mi es negro para ti puede ser blanco, ahí está la grandeza, aunque me da que yo no te voy a hacer cambiar de opinión. Por lo menos discutiremos sanamente.

Sí, por supuesto  :sonreir

CitarSinceramente creo que mas allá de sus errores, que ha cometido sin ninguna duda, el trabajo de Pellegrini ha sido bastante bueno. No sé si ya es afán de proteccionismo con la de ostias que le llevan dando toda la temporada, la mayoría injustificadas. Pero cómo ha sabido mantenerse al margen y tomar en muchas ocasiones decisiones anti-prensa. Es sin duda valiente. Creo que sabe de fútbol, mucho, mucho. Ha dado tantas oportunidades a un canterano del Madrid como hacía años que nadie las daba, pero también se le da por ahí. Desde que nos regaló la joya Villareal 2006 lo tengo como un gran entrenador y este año no ha hecho mas que confirmarlo.

De eso no tengo dudas. Y sobre lo de Guti, más porque no le ha quedado otra que por gusto. El 14 ha sido su único recurso para cambiar la dinámica de un partido cuando los arreones no eran suficientes. Es el único caso que tras aplicarle sanción disciplinaria (más de dos meses después de los insultos en el vestuario en Alcorcón), ha tenido que renegar de volver a aplicarlas si quería ganar algo este año. Lo ha tragado ( acertadamente).
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 10 de Mayo de 2010, 02:37:01 PM
Parto de la base de que este equipo, aun ganando la Liga, fracasó en la temporada. Lo importante estaba en los 8ºs de Champions. Con todo ese ARSENAL a su mando, el equipo le hizo un gol a la banda del Lyon, que es lo que son. (Nosotros una banda peor por aquel entonces, claro). Toda la inteligencia que se le presupone, la echó por tierra en esa eliminatoria.

No voy a negar lo innegable. El Madrid jugó MAL en Lyon, en mi opinión la actuación de Diarrá no pesó más en lo negativo que en lo positivo, aunque la prensa lo usara como cabeza de turco. Por unas cosas o por otras se consiguió un mal resultado, pero un resultado asumible, remontable, ese campo es complicado, el año pasado el "mejor Barça de la historia" se trajo un triste empate. En la vuelta el chileno alineó un 11 que no despertaba dudas (yo no hubiera sacado a Guti de inicio), pero era un 11 sin extravagancias, era todo lo que tenía. Y el Madrid en la primera parte se pudo ir 3-0 al descanso, jugando bien y creando oportunidades. En la segunda el equipo se viene abajo mentalmente de manera descarada y sí, estoy de acuerdo, los cambios no fueron adecuados, pero no culpo de la eliminación al chileno, que se lleva su dosis de culpa, por supuesto, pero no es el CULPABLE. No es el culpable de que Higuain no la tirara 10 cm mas a la izquierda y la eliminatoria hubiese muerto. Es cierto que quizás ese día no tuvo su mejor día, pero el Madrid tuvo ocasiones para cerrar la eliminatoria sin contestación.

Citar
Pretemporada desaprovechada, puesto que de un 4-2-4 pasó ya iniciada la temporada al 4-4-2. Cambios constantes en ambos sistemas. Lo que le costó dar con un once tipo fue demasiado. Y que aquello echará andar "a su estilo" más todavía.

Un cambio de sistema no es un problema, es una bendición. Muchos entrenadores manejan varios sistemas de juego. Ferguson ya lo hacía en el Manchester, Mourinho lo hace en el Inter y el mismo Guardiola lo ha hecho MUCHAS veces esta temporada. Siempre hay que sacar lo mejor de lo que tengas, es absurdo morir (te pongo el caso del Barça) con el mítico 4-3-3 si ves que esa formación no te da la profundidad que necesitas, esta temporada Guardiola ha cambiado en muchísimos partidos al 4-2-4 y otras variantes.

Citar
No, si definido está. El balón arriba con el menor número de pases posible y por el centro siempre. Otra cosa es que a eso se le llame sistema de juego.

No es un sistema, es una forma de jugar. Y creo que el Madrid con lo que tiene puede y debe jugar así. Porque sus interiores (excepto Granero) no son la maravilla del toque y en la mediapunta tiene al jugador que mejor lleva los contraataques de los últimos años: Kaká, o en su defecto un cumplidor como Rafa VdV. Arriba dos tíos rápidos y con gol. Obviamente esto es un churro resumido, pero a donde quiero llegar es que no creo que el Madrid juegue mal al fútbol por jugar al contraataque.

Citar
Sólo debe haber currado con los centrales, que ante la baja de Pepe, tanto Albiol (soberbio toda la temporada) como Garay y Ramos alternando con el lateral han dado un gran nivel. En el lateral izquierdo ha tenido un quebradero de cabeza, insistió con Marcelo por ahí y nos costó puntos, y ni se le ocurrió ir introduciendo al hijo de Marcos Alonso que todo el mundo comenta la pintaza que tiene (empezando por un físico portentoso). Defensivamente tuvo errores como la inoperancia de Mamadou en Lyon (salido de un lesión larga directamente titular en uno de los aprtidos más importantes de la temporada. Y lo mejor que el 1-0 no fuera un 3-0, porque ocasiones tuvieron unas cuantas). Lo peor ha sido el centro del campo, porque le ha dado igual acompañar a Alonso de jugones (Granero, VdV, Guti, Marcelo o Kaká) que de picapedreros (Diarrás y Gago). Bien es cierto que el tema del francés por cuestiones disciplinarias, pero al vasco lo ha vuelto loco con sus compañeras de baile. Así no se crean mecánicas entre los compañeros. Y todo esto, siempre por dentro, despreciando mucho las bandas.

Cierto que el mejor trabajo lo ha hecho con los centrales, el problema del lateral izquierdo es obvio, Marcelo (que me parece un crack) no ha dado la talla para jugar de lateral en partidos importantes, por sus problemas defensivos y sus coberturas al segundo palo. Pero no puedo criticarle que no dé la oportunidad al hijo de Marcos Alonso, porque NUNCA podemos saber lo que ocurre dentro del club, pero el tema de los canteranos es lo más delicado que hay. Es muy distinto el nivel que da un chaval de la cantera en el filial al que puede dar con la presión de jugar en todo un Real Madrid (no voy a enumerar la de jugadores que van para crack y se quedan en nada) y no creo que sea el caso de este chaval que sinceramente pinta muy bien, pero achacarle no dar la oportunidad, cuando tiene a Arbeloa, un tío (que gustará mas o menos) pero está curtido. No es buena idea exponer a un chaval si no crees que está preparado o si por cualquier motivo quieres darle minutos en otras circunstancias a las que tienes. De todas maneras, este tema es una pequeñez en toda una temporada en el Real Madrid, si tu fallo es éste es que muchas cosas mal no has hecho.

Citar
No, porque contra el Alcorcón allí no hace falta ni que vaya Pellegrini. Los que saques tienen que ganar. El problema es cuando después del revolcón (porque se puede tener un accidente), tienes que remontar en casa goleando, y sacas de mediocentros a Lass, Mamadou y Gago. Esos detalles la gente no los olvida. Ganamos 1-0. Este finde el Castilla les metió un repaso de 4-1.

Jamás pensé que los entrenadores pesaran tanto. Su trabajo es importante, pero soy de los que piensa que el fútbol es de los futbolistas y que si Messi o CR9 tienen su día el entrenador rival puede irse a dormir. Si el Madrid pierde contra el Alcorcón, ten por seguro que el fallo no es del entrenador, diría que ponga a quien ponga. No creo que el mediocampo del Castilla sea mejor que Lass, Diarrá y Gago. Vamos, ya te digo yo que no lo es.

Citar
No le criticó por dar la titularidad al Pipa. Se la ha ganado, al menos en Liga. Le critico que haya tenido muuuuchas oportunidades de ir dando confianza al chaval metiéndole 25 mtos aquí o allí (si quieres lejos del bernabéu para evitar los murmullos) con partidos resueltos, y ha puesto por delante a Raúl, o lo ha sacado 10´, o no lo ha sacado directamente.

A Kaká lo echó a los perros echándole encima al Bernabéu el día del Lyon para sacar a Raúl!! Lo señaló con el dedo. Valiente en quitarlo estuvo, pero teniendo que arriesgar y con la mierda de banquillo disponible ese día, muere con lo mejor que tienes!! Aquel día los cambios fueron penosos. Quitó la dinamita y metió pólvora mojada. También es verdad que entre lo de jugar lesionado y con lo de no medicarse, el brasileño ha dado poquísimo. Pero eso no es achacable al chileno.

Y a Gago lo ha tenido en el ostracismo más de media temporada (no voy a defenderlo, eh?), con el jugador hundido y desesperado siendo el último centrocampista del equipo, y de la noche a la mañana pasa a ser casi imprescindible en el último tramo de temporada. ¿Qué criterio es ese? A mí me parece un desgobierno total.

Y eso a nivel individual. A nivel de grupo, en toda una temporada no ha sabido lidiar con el sesteo continuo en los partidos y la falta de concentración. Ni con broncas en los descansos (Mallorca) ni con buenas palabras (el resto de la temporada).

Lo de los cambios en el Bernabeu ya lo hemos hablado, estoy de acuerdo contigo (aunque no tan radical).

Benzema ha jugado más minutos esta temporada que Raúl.

Con Gago estoy de acuerdo, pasó de no contar a titular, y es un jugador que no me gusta mucho, pero si el equipo no resiente esos cambios, es más hace récord histórico en la 2º vuelta, no tengo nada que achacar.

Citar
De eso no tengo dudas. Y sobre lo de Guti, más porque no le ha quedado otra que por gusto. El 14 ha sido su único recurso para cambiar la dinámica de un partido cuando los arreones no eran suficientes. Es el único caso que tras aplicarle sanción disciplinaria (más de dos meses después de los insultos en el vestuario en Alcorcón), ha tenido que renegar de volver a aplicarlas si quería ganar algo este año. Lo ha tragado ( acertadamente).

Me parece bien, no creo que eso sea un error del chileno. Su objetivo es ganar, hará lo que crea conveniente. Utilizará a los jugadores para que le den su mejor nivel. Creo que Pep de eso sabe bastante, díselo a Eto'o: ¿cómo tragar con un tío que no quieres en tu equipo toda una temporada sacándole un buen nivel y haciéndole creer que le quieres mucho?

Por cierto, un placer discutir con USTED. Digo contigo. :D.
  •  

Ludovicum

Joder, he leído parte pero el resto me espero al blu-ray.


  •  

Jason

#1708
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2010, 06:59:43 PM
Joder, he leído parte pero el resto me espero al blu-ray.

Pero espérate al director´s cut con metraje adicional, que cuando venga Mourinho...

Cita de: ZesT en 10 de Mayo de 2010, 04:05:21 PM
Por cierto, un placer discutir con USTED. Digo contigo. :D.



Hay que montar una tertulia, pero a grito pelao y con mujeres despampanantes con las camisetas de cada equipo para dar espectáculo  :si
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 10 de Mayo de 2010, 08:06:45 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2010, 06:59:43 PM
Joder, he leído parte pero el resto me espero al blu-ray.

Pero espérate al director´s cut con metraje adicional, que cuando venga Mourinho...

Jaja, me esperaba una respuesta así.


  •