[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

  •  

Jason

  •  


~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 08 de Mayo de 2010, 02:32:23 AM

Piqué es duda para Sevilla por un hematoma en el recto


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pique-duda-sevilla-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

:risa

Hoy en 'SLQH' lo comentaron jaja. Voy a romper una lanza a favor del Barça, y es que joer, qué les hubiese costado poner "anterior" después de "recto"...


  •  


Jason

  •  

~ΣDU~

¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

Vengo de ver el Racing y me siento atracado: un penalti dudosísimo sobre Diego Costa y un gol anulado que era legal. De todos modos eso no quita para que el Racing me haya vuelto a decepcionar...

Ha sido un partido de muchos nervios y quizá por eso a veces alguno de los dos equipos estaba OFF en el campo. Sigo diciendo lo que dije la semana pasada: hay que hacer una limpia de mucho cuidado en el Racing empezando por Moratón y luego Xisko, Toni Moral, Edu Bedia, Bolado, Tchité, etc... Aunque bueno, lo que ha hecho hoy Portugal sacando a Toño de titular (WTF!) y cambiando a Bolado por Canales ha sido de traca máxima.

Lo bueno es que dependemos aún de nosotros mismos, y no como decían en Canal+ Liga.



Sobre la lucha Madrid-Barça, que les vimos también haciendo zapping, hay que decir que el Barça tiene la liga en el bolsillo. Final de infarto en el Pizjuán. Hoy ha sido un día desastroso :abajo

PD: Bravo por Gorosito y su Xerez :obacion


  •  

Ludovicum

Yo estoy cagao con el Racing macho. El gol anulado tenía que haber subido al marcador pero eso es agua pasada, ahora a pensar en el Sporting.

La semana que viene lloraré seguro. Se salve o baje.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2010, 03:10:25 AM

Al estar mas de 2 empatados no se contaría el gol average total? Si es así la clasificación está mal, entraría en descenso el Valladolid en vez de el Málaga

Por cierto, vaya roja a Amorebieta... :quemado
  •  

ZesT

Buen partido del Barça, mucha movilidad y velocidad en el juego. Sencillamente pasamos por encima del Sevilla, aunque el resultado no refleje la realidad del encuentro. Aún queda un partido para conseguir la Liga, no me gusta quien dice que la tenemos ya en el bolsillo.

Al Madrid lo vi a ratos, quizás vea el partido esta noche. Los primeros minutos estuvieron muy flojos, aunque imagino que después jugarían mejor para meter los 5 goles. Sobre Pellegrini, no puedo creer las ganas que se le tienen a este hombre. Su puesto no depende de él, depende de lo que haga el Barça... grandes argumentos. Inda se supera. Curioso que desde la eliminación en Champions, se las han arreglado para invertir las posiciones de Guardiola y Pellegrini en la clasificación para que éste no gane el Trofeo Miguel Muñoz. ¿Alguien se imagina a Inda entregando el trofeo de mejor entrenador de la Liga a Pellegrini?. Me parto.

El descenso está que arde, me da pena por el Málaga, ha jugado muy bien al fútbol esta temporada, no se merece caer.
  •  

~ΣDU~

#1693


8-0 que le ha metido al Wigan y que le convierte en ganador de su 4ª liga inglesa :obacion

Aún le queda la final de la FA Cup la semana que viene contra el Portsmouth.


  •  

Michael Myers

La U.D. Almería estará en primera división por 4ª temporada consecutiva. Finalmente se logró con solvencia la permanencia.
Esta tarde ví casi toda la segunda parte del partido Chelsea - Wigan. Todo salió redondo para el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, además Didier Drogba consiguió el pichichi gracias a los tres goles que anotó hoy. 29 goles en total.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •