[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Joder con Totti, se sabe si fue a cuento de algo?
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 03:52:19 AM
Al menos el Racing no necesita favores arbitrales para mantenerse. Es más, hoy nos han robado un gol legal... :disimu

Cada vez que veo la clasificación me entran unos sudores fríos que pa'qué. Como perdamos el sábado ante el Valladolid me hundo.

Unas veces te dan y otras veces te quitan, y así como hoy nos han hecho un pequeño favor con un penalty dudoso otras veces el favor se lo han hecho al contrario, y si nos pusiéramos a tirar de la manta no acabaríamos nunca; yo al árbitro ya no le veo más que como otro condicionante más del partido, y tenga un buen o un mal día no le suelo prestar más atención que al juego de ambos equipos salvo ocasiones excepcionales. Dicen que los árbtitros son muy malos, yo diría que los jugadores, la mayoría, se lo han buscado por sus ínfulas interpretativas y quejicas.  :bueno
  •  

El Nota

Lo de Totti es para unas cuantas semanitas joer...
  •  

Aloysius

Bueno a todo esto, falta una jornada, para el final de la 2ª b, y que empiecen los play offs de ascenso...

  •  

Michael Myers

Echar un ojo al Inter de Milán porque puede conseguir la triple corona (campeón de la Copa de Italia, finalista en la Champions League y compitiendo por el título de liga).
El Bayern de Múnich creo que también puede conseguir el llamado 'triplete', pero no estoy seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

  •  

Jason



Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2010, 02:27:46 PM
Tremendo CR9, ya casi es CR10 y subiendo... :D.

Creo que el próximo año desciende a CR7 de nuevo.
  •  

reporter

  •  

ZesT

Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2010, 07:17:08 PM
Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2010, 02:27:46 PM
Tremendo CR9, ya casi es CR10 y subiendo... :D.

Creo que el próximo año desciende a CR7 de nuevo.

¿Lo dices porque el Madrid fichará un 9 para la próxima?

Ahora en serio, vaya bestia de jugador. Su competitividad es de lo mas grande que yo he visto.

:obacion
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 08:40:08 PM
Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2010, 07:17:08 PM

Hay q comprender a Ibra... esq Piqué está tó buenorro :poss.



Esta tarde en 'Sálvame' han estado hablando media hora de esa imagen xD


  •  

ZesT

Cita de: Ludovicum en 07 de Mayo de 2010, 12:49:37 AM
Cita de: ZesT en 07 de Mayo de 2010, 12:45:31 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Mayo de 2010, 12:43:12 AM
Lo dice porque va a quedar el 7 libre...

Lo retirarán estilo NBA.

Ni de palo. Lo hubieran hecho con Juanito.

Lo decía en broma. :D.

Aunque dentro de unos años Raúl se recordará como el símbolo más grande que haya pasado por el Real Madrid.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •