[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2010, 10:54:11 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2010, 10:01:21 PM
Seguro que si, y seguro que rajan de que se estuvo a punto de pinchar porque casi la lia Pellegrini...o algo parecido

Hombre, pues muchas soluciones no dio, porque dejó jugar al Osasuna lo que quiso y más.
Este sí que tiene que adorar a CR9.

Claro Pellegrini salta al campo y ale que defienda él, creo que los tios que hay en un campo saben ver cuando la cosa falla en algo e intentar corregirlo. Y tiene q adorar a CR9 q paso pagamos lo que pagamos por el, para que se eche el equipo a la espalda.
  •  

Jason

Pues entonces al Madrid no le hace falta un entrenador.
  •  

Ludovicum

Yo seguía con Pellegrini a muerte, algún año ganará algo. Vale, no es la filosofía del Madrid pero le daría continuidad con un proyecto largo. Si el año que viene viniera Mourinho y no ganara nada le echarían de todos modos.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2010, 11:04:07 PM
A mí me parece que mira a Llorente cuando saca la tarjeta. Pero claro, eso congelando la imagen. Hasta Guardiola y Puyol que van a protestar creían que se la sacaba a Busquets.

http://www.youtube.com/v/KCJxMef6O_0&hl=es_ES&fs=1&

Como dije, ayer no vi nada, pero justo acabo de ver un reportaje de los Manolos y no hay duda. Mira claramente a Busquets y la tarjeta va a él pero en cuestión de segundos debió de pensar "uis, que es la segunda y se va a la calle..diré que era para Llorente que pasaba cerca y le acaba de empujar y seguro que cuela", pero no...no lo estaba mirando ni de reojo. La inventada del siglo. Y yo que pensaba que lo de la semana pasada que nos pitan penalti, luego lo anulan y le sacan tarjeta al nuestro era insuperable.

La semana que viene el árbitro sube a rematarnos un córner y meternos gol, es lo que nos queda este año..

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
Como baje el Racing me muero...   :no

Es de suponer, y cruzo los dedos porque así sea egoístamente porque así mi Zaragoza se salvaría

¡OJALÁ BAJE EL ZARAGOZA JODER!

Al margen de ese tema... cada día estoy más convencido de tres cosas: del "Villarato", de que Busquets es un rastrero (ya van dos en 4 días) y de que Pellegrini debe seguir otro añito más en el Madrid.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2010, 05:33:13 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
Como baje el Racing me muero...   :no

Es de suponer, y cruzo los dedos porque así sea egoístamente porque así mi Zaragoza se salvaría

¡OJALÁ BAJE EL ZARAGOZA JODER!

Al margen de ese tema... cada día estoy más convencido de tres cosas: del "Villarato", de que Busquets es un rastrero (ya van dos en 4 días) y de que Pellegrini debe seguir otro añito más en el Madrid.

Y lo del penalti de la semana pasada en vuestro campo que era? Racingato? :risa

Yo creo que los árbitros son muy malos y que a equipos como el nuestro es muy fácil torearlos y no tienen consecuencias ni hay revuelo (aunque igual esta semana al jugar contra el Barça algo más, espero que lo metan en la nevera) y este año nos están haciendo de todo. Le hacen eso a cualquier equipo grande (más de 10 penaltis no pitados (aún no nos han pitado ninguno), el equipo que más le pitan en contra y muchos no eran, cosas de chiste varias) y echan hasta al jefe de los árbitros o a quién haga falta
  •  

reporter

Oh, sísí x favor, hablemos de Villarato, q kiero reírme un poco :D..
  •  

ZesT

  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 03 de Mayo de 2010, 03:37:29 PM
....

Lo que pasa es que a Teixeira, por falsear un acta, deberían meterle un paquete de mucho cuidao porque es muy grave lo que ha hecho. Y creo que quedará todo en agua de borrajas. Yo creo que es culpa de Pellegrini.

  •  

Ludovicum



  •  

alias26

Cita de: reporter en 03 de Mayo de 2010, 06:21:22 PM
Oh, sísí x favor, hablemos de Villarato, q kiero reírme un poco :D..

En serio, lo del villarato me parece la mejor estrategia diseñada por As para vender más periodicos, ¿villarato? en serio, es que me parece que debería ser hasta denunciable.
Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Casillas, Ramos, ¿sigo? Ahora canto la alineación del Valladolid a ver si a alguien le suena alguno... Anda que...
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2010, 05:33:13 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
Como baje el Racing me muero...   :no

Es de suponer, y cruzo los dedos porque así sea egoístamente porque así mi Zaragoza se salvaría, que los "castigados" serán el Xerex y dos de entre el Tenerife, Málaga y Valladolid, que son los que a priori les quedan partidos más jodidos

¡OJALÁ BAJE EL ZARAGOZA JODER!

No sé si es tirria o un malentendido vengador, pero por si acaso.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2010, 04:53:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2010, 05:33:13 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2010, 01:42:25 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
Como baje el Racing me muero...   :no

Es de suponer, y cruzo los dedos porque así sea egoístamente porque así mi Zaragoza se salvaría, que los "castigados" serán el Xerex y dos de entre el Tenerife, Málaga y Valladolid, que son los que a priori les quedan partidos más jodidos

¡OJALÁ BAJE EL ZARAGOZA JODER!

No sé si es tirria o un malentendido vengador, pero por si acaso.  :alegre

Quiere ver al Zaragoza hundido en la miseria. Más claro, agua.  :burla




Roy Makaay se retira del fútbol profesional después de finalizar esta temporada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/26/futbol/1272297217.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Cita de: Michael Myers en 04 de Mayo de 2010, 08:04:13 PM
Roy Makaay se retira del fútbol profesional después de finalizar esta temporada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/26/futbol/1272297217.html
Enorme Makaay, y enormes las alegrias que nos dió con el Depor  :obacion :obacion


  •  

Amármol

bueno, otro pasito; ahora que responda el madrid, si puede y, al que no le guste como juega, que apague la tele
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •