[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

al final, la liga, acabara como un parido de baloncesto... 99-98
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2010, 08:51:42 PM
al final, la liga, acabara como un parido de baloncesto... 99-98

Te equivocas, acabará 98-97  :green
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2010, 08:53:20 PM
Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2010, 08:51:42 PM
al final, la liga, acabara como un parido de baloncesto... 99-98

Te equivocas, acabará 98-97  :green

Spoiler
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
[close]
entiendes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cómo se nota aquí quién es culé y quién no :alegre

Joder, ¿pero no se supone que Camacho se iba a dejar? jaja. No he visto el partido, pero qué grande es CR9 queridos marquistas :obacion


  •  

Aloysius

Vaya como se pica la gente...

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Mayo de 2010, 09:18:03 PM
Cómo se nota aquí quién es culé y quién no :alegre

Joder, ¿pero no se supone que Camacho se iba a dejar? jaja. No he visto el partido, pero qué grande es CR9 queridos marquistas :obacion

Fijo que mañana sale el personaje del Inda haciendole una mamada videobloguera a Cristiano
  •  

Logan

Mañana hay que ver la portada del Marca, no me extrañaria que pongan a Cristiano de Dios para arriba  :aii :aii


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2010, 09:41:05 PM
Mañana hay que ver la portada del Marca, no me extrañaria que pongan a Cristiano de Dios para arriba  :aii :aii

Seguro que si, y seguro que rajan de que se estuvo a punto de pinchar porque casi la lia Pellegrini...o algo parecido
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2010, 10:01:21 PM
Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2010, 09:41:05 PM
Mañana hay que ver la portada del Marca, no me extrañaria que pongan a Cristiano de Dios para arriba  :aii :aii

Seguro que si, y seguro que rajan de que se estuvo a punto de pinchar porque casi la lia Pellegrini...o algo parecido
Eso siempre  :bueno


  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2010, 10:01:21 PM
Seguro que si, y seguro que rajan de que se estuvo a punto de pinchar porque casi la lia Pellegrini...o algo parecido

Hombre, pues muchas soluciones no dio, porque dejó jugar al Osasuna lo que quiso y más.
Este sí que tiene que adorar a CR9.
  •  

Turbolover1984

Ayer que iba todo ilusionado al campo a intentar la gesta y nos pegaron un baño 

Nada más empezar estábamos muy enchufados y tuvimos 2 clarísimas que desperdiciamos   Y ellos empezaron a cogerse y en cuanto el Barça metió el primero nos dio una bajona 

La superioridad de ellos y la impotencia nuestra era insultante. Era ver jugar a un equipo de otra galaxia contra unos chavalillos que iban detrás de la pelota. De todos modos, la efectividad fue muy grande...pocas ocasiones claras más tuvieron (por no decir ninguna) a parte de las 3 que significaron en 0-3 al descanso y 3 golazos por cierto.

La segunda parte volvimos a estar enchufados y el Barça con esa superioridad en el marcador bajó un par de velocidades del juego y esfuerzo invertido y nos entregaron la bola y recortamos distancias con el 1-3 que nos hizo coger ilusión y más con alguna ocasión posterior que no aprovechamos. Pero poco duró, dado que simplemente subiendo una velocidad volvieron a coger el balón, a hacernos correr detrás de él y contemporizar el juego y para rematar y como excesivo castigo en la única llegada suya de la 2ª parte, nos meten el 1-4.

En fin...victoria inapelable de un Barça muy superior y que salió enchufadísimo desde el min.1 sabiendo lo que se jugaba. Si estaban depres por lo del Inter, si habían jugadores tocados y si leches en vinagre...no se notó.

P.D. Hubo una jugada rara en que todo el mundo se pensaba que saca una 2ª amarilla cuando uno del Barça está siendo cambiado y luego se la perdona y se arrepiente, pero lo que oí después del partido esque igual se la sacó a Llorente y como le dijo al que estaba abandonando el campo que pasaba por al lado "y tu vete" dió lugar a equívocos. Hoy no he visto nada al respecto..

  •  

Jason

A mí me parece que mira a Llorente cuando saca la tarjeta. Pero claro, eso congelando la imagen. Hasta Guardiola y Puyol que van a protestar creían que se la sacaba a Busquets.

http://www.youtube.com/v/KCJxMef6O_0&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2010, 10:54:11 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2010, 10:01:21 PM
Seguro que si, y seguro que rajan de que se estuvo a punto de pinchar porque casi la lia Pellegrini...o algo parecido

Hombre, pues muchas soluciones no dio, porque dejó jugar al Osasuna lo que quiso y más.
Este sí que tiene que adorar a CR9.

No se, no vi el partido. Solo los goles. Los del Osasuna fueron cagada de la defensa. Lo de Pellegrini lo digo porque todos los dias están con el cuento de que Pellegrini no tiene ni puta y haciendo encuestas de quien será el próximo entrenador del Madrid, dando por hecho que no va a seguir...
  •  

ZesT

El partido del Madrid me ha parecido muy malo. Es que ha jugado mal hasta Xabi Alonso. Salvables CR9 y Kaká. Gracias que Masoud falló la que tenía, porque se hubiera puesto muy muy feo.
  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2010, 08:15:11 PM
Como baje el Racing me muero...   :no

Es de suponer, y cruzo los dedos porque así sea egoístamente porque así mi Zaragoza se salvaría, que los "castigados" serán el Xerex y dos de entre el Tenerife, Málaga y Valladolid, que son los que a priori les quedan partidos más jodidos. Por supuesto, yo no me confiaría, pero sintiéndolo mucho por Tenerife y Xerez (que por su voluntad merecerían salvarse) creo que así será al final... veremos a ver, que el Almería y el Sporting también estaban muy felices y este miércoles les podría salpicar la mierda...  :bueno
  •  

Jason

  •