[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2010, 11:11:28 PM
Cita de: Hiro en 28 de Abril de 2010, 11:09:11 PM
Lo siento de veras por la gente culé del foro. Pero hoy me siento bien y me ha salido del alma salir al balcon y gritar:

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID

A lo que me han respondido me cago en tu puta madre, no se acuerdan de Lyon.

:risa :risa :risa

Si es que a veces se celebra más una derrota de tu rival que una victoria tuya :alegre

Viva el INTER viva el Rey viva el orden y la ley.

Por lo menos para mi no, pero estar aguantando tantisimo y tantas cosas que al final uno estalla y eso que soy un tio tranquilo en cuanto a futbol.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2010, 11:02:19 PM
Pues nada más acabar el partido y con los jugadores del Inter en el campo celebrándolo, los empleados del Camp Nou han puesto los aspersores para joderles la celebración más que nada :risa :risa

Dudo mucho de que si Barça ganase la final en el Bernabéu se pondrían los aspersores...

Juer. Bueno, no hace falta irse tan lejos. Cuando celebraron el 0-2 en Liga pudieron hacerlo tranquilamente.

Cita de: Ludovicum en 28 de Abril de 2010, 11:06:34 PM


  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Pues si, lamentable lo de los aspersores, y Busquets...menos cuento anda.

En cuanto a la eliminatoria, creo que los dos partidos fueron como quiso el Inter, tanto en la ida como en la vuelta. En este último el Barca hasta el min 85 había tirado una vez a puerta. Por cierto, golazo de Piqué, increíble que un central haga eso, aunque me parece que era fuera de juego no? La verdad es que es increíble la inplicación que consigue Mourinho de los jugadores, espectacular el trabajo en defensa tanto de Milito como de Eto'o. :si
  •  

jorgerll

A ver si la selección impone el fútbol de nuevo contra esta basura que va a ganar la Champions.

Más que aspersores tenían que haber sacado el cortacesped a ver si así se levantaban del suelo.  :vomitar


Ibra está sentenciado, no vale para el Barça poca movilidad. Sin Iniesta, Henry y Etoo la velocidad arriba del año pasado no existe, demasiado para Messi y Xavi.

Piqué enorrrrrrme.

Una oportunidad perdida muy grande  :nuse


P.D. No posteo más que creo que esto es el foro tifosi  :ko
  •  

Jason

#1550


Ya hay vídeo de los aspersores:
http://www.youtube.com/v/oJbrysOBf9U&hl=es_ES&fs=1&

Y un guiño cinéfilo:

  •  

~ΣDU~



  •  

Logan

#1552
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2010, 11:33:01 PM
Cita de: Jason en 28 de Abril de 2010, 11:26:39 PM


:obacion :obacion



Lo de los aspersores no estubo bien, pero lo maleducado que es este tio es increíble  :vomitar




  •  

Ludovicum

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2010, 11:35:33 PM
Lo de los aspersores no estubo bien, pero lo maleducado que es este tio es increíble  :vomitar

http://www.youtube.com/v/QaApGnME3e0&hl

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS.


  •  

Logan

Pero igual que se lo hacen a él también se lo hacen a muchos entrenadores/jugadores y no son todos tan arrogantes como él, pero bueno cada uno...  :bueno


  •  

reporter

Buff... stoy destrozado. En el puto fango. La posibilidad d ganar la Champions en el Bernabeu no creo q vuelva nunca, almenos d una forma tan clara. En cuanto al partido, mira q me hubiera jodido menos si el rsultado hubiera sido 0 - 0. Pero claro, aparece Piqué (INMENSO joder, INMENSO) y t lo crees... xq el resto habían sido 80 minutos en los q en el fondo t ibas convenciendo dl peor d los finales, aunque todo el mundo stuviera empujando (gallina d piel el Camp Nou). No creo q nos podamos qjar... el Inter ha hecho una eliminatoria colosal (y un campeonato... d menos a más, como los champions) y sin duda merece star en la final. D modo q felicidades a los italianos y a los alemanes.

D cara a la final, simpatizo mucho con el Bayern y el bueno de Van Gaal m ha ido ganando puntos d entrañabilidad... pero claro, Juzzzèèè es Juzzzèèè. Veremos, y creo q nos divertiremos bastante.
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

#1558
Cita de: reporter en 29 de Abril de 2010, 12:06:52 AM
No, ya lo he dicho bien.

Vale, he googleado y ya sé :si

PD: La eliminación del Barça se celebra en Cibeles. Lo dicho antes :alegre


  •  

Amármol

es un palabro de johan



coño, lo has escrito mientras iba leyendo desde lo de jorgeII
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •