[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

También hay jugadores del Barça algo kinkis y chulos...la gente joven y con tanto dinero es lo que tiene, lo que pasa que al no caerme simpático el Madrid y menos aún CR pues no me voy a tirar piedras en mi tejado teniendo uno tan majo enfrente.

Pero como digo, no pretendía ofender a nadie ni me he metido con nadie del foro. Estoy acostumbrado a discusiones de fútbol que no pasan a mayores, entre colegas que no nos enfadamos, pero siento si me he tomado una confianza excesiva o pensado que aquí podía hacer lo mismo y por tanto haber roto la tónica y tono de los comentarios deportivos que suele tener foro, que por lo que veo es más tranquilo (aunque arriba de mi ya habido algún "enfrentamiento" :risa ).

No es mi intención que nadie se tenga que cortar de hablar del partido porque me lea y se asuste  :poss Así que adelante, hablemos de fútbol y cierto es, que pese al árbitro ayer el Barça de fútbol ofreció poco.  :triste
  •  

reporter

  •  

darth

#1487
no van a ganar todos los partidos, el miercoles veremos, y aunque esta jodidilla la cosa, y si no juega el ibratimovich tal vez se pueda remontar, porque jugar con diez todo el partido contra el inter es mucha ventaja
  •  

Aloysius

Voy a dar mi visión del partido de ayer, a ver si ningún barcelonista se me enfada...En mi humilde opinión el Inter fue muy superior al Barca. Consiguieron que el barca no fuese el barca y además con el balón en su poder tenían las cosas muy claras: balón a Sneijder y arriba como postas. Consiguieron anular a Xavi y Messi (muy flojo ayer, creo que necesita un descanso). Ibrahimovic parece que ni está ni se le espera, menuda apatía. Ya se que las comparaciones son odiosas, Eto'o ayer también estuvo mal pero por lo menos se le veia que lo intentaba. Importántisimo el gol de Pedro, tiene mucho valor, ya que les puede dar el pase. Encomiable la forma de buscar un segundo gol en los últimos minutos del partido, arriesgando a que te matase el Inter a la contra.

En el capítulo individual, creo que Mourinho le pegó un repasillo a Guardiola, supo anular todas las virtudes del Barca y se vió un Inter muy trabajado. Y después está el incomprensible cambio de Guardiola, bien por quitar a Ibrahimovic, pero meter a Abidal? :ko Si hace eso otro entrenador (ya no digo Pellegrini porque a este lo mataban directamente) lo corren a gorrazos. Espectacular el partido de Milito, Maicon y Sneijder (que error vender a este tio, menudo cambio el Madrid si en vez de a Gago pones a este...).

Lo de Messi es roja clara y varios partidos de sanción
Spoiler
jeje es coña, pero si que le mete un buen viaje
[close]

Aún así la eliminatoria no la tiene perdida el Barca, sin ir mas lejos en liguilla ganó 2-0. Sin embargo veo mucho mejor a este Inter que al de Diciembre, y será difícil meterle dos goles, pero el Barca con lo que tiene arriba es capaz de hacerlo.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2010, 02:48:23 PM
Coño ZesT, menos xcusas y más análisis :burla!

:D. es cierto, antes no podía. Esta tarde me voy a ver el partido de nuevo que ayer no pude verlo 100% atento y en directo me puede el fanatismo, a ver qué me dice verlo en frío.
  •  

reporter

Weno Aloysius, d momento ahí va un barcelonista q no se enfada contigo :D.. Stoy bastante deacuerdo con tu comentario dl partido, sólo discrepo en el apartado d delanteros. Cierto q Ibra hizo un partido malo, pero esq fue la tónica dl ekipo, y viene d una lesión (rcuerdo q antes d q se rompiera volvía a star bastante entonado). Y a mí me pareció q Eto'o hizo un partido muy muy serio, si fuera dl Inter, pocas cosas le reprocharía :bueno.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2010, 04:05:56 PM
Weno Aloysius, d momento ahí va un barcelonista q no se enfada contigo :D.. Stoy bastante deacuerdo con tu comentario dl partido, sólo discrepo en el apartado d delanteros. Cierto q Ibra hizo un partido malo, pero esq fue la tónica dl ekipo, y viene d una lesión (rcuerdo q antes d q se rompiera volvía a star bastante entonado). Y a mí me pareció q Eto'o hizo un partido muy muy serio, si fuera dl Inter, pocas cosas le reprocharía :bueno.

Si, de Eto'o pienso lo mismo que tu, no estuvo fino de cara al gol pero trabajó he hizo lo que Mourinho le pidió, cosa que creo que Ibra no hizo, dejando de un lado el acierto a porteria o no, le vi como un poco pasota...igual son cosas mias. Que opinas de lo de Guardiola?porque con todos los barcelonistas que hablo cuando Guardiola caga parece que hace poesía...
  •  

reporter

Esq Pep nos tiene muy enamorados... y con razón :amor. La verdad es que la alineación d inicio me gustó (creo q era la misma q salió en el Emirates "no hase falta disir nada más"). Ntiendo el cambio concerniendo a Abi xq había q poner orden en akel percal d banda... lo q sí le reprocharía -pro con la boca pekeña, q conste- sería el no haber mobido más el bankillo, y más teniendo en cuenta el cansancio q acumula la plantilla. Vale q arriba no había muchas alternativas... no miro a nadie... TITÍ, pero x ejemplo Bojan podía aportar algo... o eso creo yo.
  •  

Aloysius

Yo reconozco que lo ha hecho de p.m. pero me da la impresión de que hay una corriente de "sobre-encumbrar" a Guardiola. Yo creo que perdiendo y quitar un delantero para meter un lateral...como que no me cuadra, por mucho orden que quisiese poner. Henry está horrible, pero Bojan últimamente estaba cumpliendo con creces, además ayer el Barca hechó de menos un delantero "móvil" que tirase desmarques y eso Bojan lo hace bien...
  •  

replicante

Que haya metido un gol el Barça allí no significa que vayamos a pasar a la final. El Internazionale está mucho más fuerte que en la fase de grupos, y creo que ahora nos saben jugar mejor. Mou no es tonto, y sabe como plantear los partidos. Es un resultado jodido para remontar, creo que ahora mismo sólo el Barça sería capaz de hacerlo, pero complicado complicado... si ellos nos meten uno tenemos que meterle 3 para empatar eliminatoria... si fuera entrenador no sabría qué hacer: si ir a por tres o cuatro y a por todas, ataque total, aunque arriesgáramos y pudiéramos recibir uno (como mucho, no más sino adiós muy buenas, no creo que el Barça meta 5 aquí) o salir controlando y poco a poco que con 2 llegan, pero asegurando en defensa. No sé, aún tengo en la memoria aquel Deportivo  vs  Oporto, el año en el que el Depor eliminó de manera contundente (creo que fue ese año) al Milan; después en semis nos tocó el Oporto y en Portugal empatamos a cero... y en La Coruña nos dejaron fuera... y Mourinho era el entrenador.


Edito: Guardiola a veces parece que mee colonia; pero de la cara    :sonreir
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 21 de Abril de 2010, 03:33:45 PM
Lo de Messi es roja clara y varios partidos de sanción
Spoiler
jeje es coña, pero si que le mete un buen viaje
[close]



vamos a ver si es que soy yo o hemos visto una accion diferente


http://www.youtube.com/v/gjcnAS8TcQ4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1

a partir del segundo 30
messi salta hacia adelante, buscando el balon; samuel solo va a estorbar CON EL CODO EN POSICION DE PRESENTEN ARMAS, para pararlo por lo civil o lo criminal y maicon se pone en la trayectoria de messi, SIGUIENDO LA TRAYECTORIA DE LA PELOTA, con lo que no se da cuenta que hay una pared alli enmedio y se come el hombro de messi
si samuel no para a messi, hubiera llegado al balon

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2010, 05:14:40 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Abril de 2010, 03:33:45 PM
Lo de Messi es roja clara y varios partidos de sanción
Spoiler
jeje es coña, pero si que le mete un buen viaje
[close]



vamos a ver si es que soy yo o hemos visto una accion diferente


a partir del segundo 30
messi salta hacia adelante, buscando el balon; samuel solo va a estorbar CON EL CODO EN POSICION DE PRESENTEN ARMAS, para pararlo por lo civil o lo criminal y maicon se pone en la trayectoria de messi, SIGUIENDO LA TRAYECTORIA DE LA PELOTA, con lo que no se da cuenta que hay una pared alli enmedio y se come el hombro de messi
si samuel no para a messi, hubiera llegado al balon



Leiste el spoiler?...

Yo veo el contacto entre Messi y Maicon antes que el de Messi y Samuel, por supuesto que es fortuito y no hay mala intención, pero eso no quita que Maicon se lleve una buena ostia
  •  

Amármol

si, si, lo habia leido; por lo del "viaje" es por lo que he puesto eso
el viaje se lo mete maicon solito (por partida doble, que despues se come el codo de samuel); ni messi va a buscarlo, ni saca el brazo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2010, 05:23:47 PM
si, si, lo habia leido; por lo del "viaje" es por lo que he puesto eso
el viaje se lo mete maicon solito (por partida doble, que despues se come el codo de samuel); ni messi va a buscarlo, ni saca el brazo

Es cierto que Samuel toca a Maicon, pero los dientes volando se ven antes de que llegue Samuel, eso se ve mejor en el video que puso Jason. De todas formas yo no he dicho que vaya a buscarlo ni que Messi saque el brazo ni nada. Es fortuito, lo peor de golpe se lo llevo Maicon y por eso digo que se llevo él el viaje.

Por cierto he buscado videos en youtube del golpe y mirad que me dice youtube... :alegre

Spoiler
[close]

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •