[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Y si el Barça se va de vacío esta temporada? :disimu

(Se admiten "el Barça le saca un punto al Madrid" y que "el Madrid siempre ve los cuartos desde su casa") xD

Y mejor que ninguno del Barça hable del árbitro (sí, la cagó muuucho) porque el año pasado en Stamford Bridge hubo lo que hubo...


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2010, 11:22:15 PMY mejor que ninguno del Barça hable del árbitro (sí, la cagó muuucho) porque el año pasado en Stamford Bridge hubo lo que hubo...

Tranki, no me verás rajar a saco dl árbitro (aunq lo merezca), pero... vaya p*** chorrada d argumento :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2010, 11:33:16 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2010, 11:22:15 PMY mejor que ninguno del Barça hable del árbitro (sí, la cagó muuucho) porque el año pasado en Stamford Bridge hubo lo que hubo...

Tranki, no me verás rajar a saco dl árbitro (aunq lo merezca), pero... vaya p*** chorrada d argumento :inocente.

Aquí os espero si el Barça gana 1-0 en el Camp Nou :bueno


  •  

reporter

#1473
Provoquetas :burla!

P.D.: Tremenda la rueda d prensa d Juzzzèèè :obacion.
  •  

~ΣDU~

Ya ves jajaja (y eso que no he dicho nada del volcán, que a saber cuántos culés esta noche habrán puesto esa excusa...)

De todos modos, y con los pantalones bien en alto, yo apuesto a que el Barça llegará a la final.

Por cierto, CREO que es el primer partido en la "era Guardiola" que se pierde por más de un gol.


  •  

Jason

#1475
Uufff Messi...  :nomiro

(ojo al final donde se ve cómo le salta los dientes a Maicon)

http://www.youtube.com/v/WsJ2OHjXh-E&hl=es_ES&fs=1&


http://www.youtube.com/v/JN9TwKMXF60&hl=es_ES&fs=1&
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

vamos a ver, no seas capullo, jason
messi le da con el hombro en la cara; el codo que le da en la boca (que, a la postre es de lo que se queja) es de walter samuel,  a ver si nos fijamos bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

#1478
Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2010, 07:37:42 AM
vamos a ver, no seas capullo, jason
messi le da con el hombro en la cara; el codo que le da en la boca (que, a la postre es de lo que se queja) es de walter samuel,  a ver si nos fijamos bien

Los dientes saltan antes de que le toque Samuel y si le toca. Pero bueno q no creo que pase nada por darle, no va con mala intencion.


  •  

Jason

Cita de: Hiro en 21 de Abril de 2010, 07:58:57 AM
Los dientes saltan antes de que le toque Samuel y si le toca. Pero bueno q no creo que pase nada por darle, no va con mala intencion.

Exacto.

¿Quién dijo algo de codos?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 21 de Abril de 2010, 02:13:59 AM
Uufff Messi...  :nomiro

(ojo al final donde se ve cómo le salta los dientes a Maicon)

http://www.youtube.com/v/WsJ2OHjXh-E&hl=es_ES&fs=1&


Uff, que? Y no cuela que el video sea puesto por ser un momento importante o curioso del partido. Haber puesto los penaltis no pitados al Barça o el gol ilegal del Inter.

Que afán de buscar violencia inexistente en un chaval cuya única agresividad es hacia la red de la portería contraria. Primero domad al chuloputas de gimnasio ese que os han vendido por casi 100 millones de euros  :burla
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 01:10:02 PM
Cita de: Jason en 21 de Abril de 2010, 02:13:59 AM
Uufff Messi...  :nomiro

(ojo al final donde se ve cómo le salta los dientes a Maicon)

http://www.youtube.com/v/WsJ2OHjXh-E&hl=es_ES&fs=1&


Uff, que? Y no cuela que el video sea puesto por ser un momento importante o curioso del partido. Haber puesto los penaltis no pitados al Barça o el gol ilegal del Inter.

Que afán de buscar violencia inexistente en un chaval cuya única agresividad es hacia la red de la portería contraria. Primero domad al chuloputas de gimnasio ese que os han vendido por casi 100 millones de euros  :burla

Bueno bueno que mal ha sentado la derrota...
Spoiler
:burla
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2010, 01:10:02 PM
Cita de: Jason en 21 de Abril de 2010, 02:13:59 AM
Uufff Messi...  :nomiro

(ojo al final donde se ve cómo le salta los dientes a Maicon)

http://www.youtube.com/v/WsJ2OHjXh-E&hl=es_ES&fs=1&


Uff, que? Y no cuela que el video sea puesto por ser un momento importante o curioso del partido. Haber puesto los penaltis no pitados al Barça o el gol ilegal del Inter.

Que afán de buscar violencia inexistente en un chaval cuya única agresividad es hacia la red de la portería contraria. Primero domad al chuloputas de gimnasio ese que os han vendido por casi 100 millones de euros  :burla

Creo q tu respuesta esta un poquito fuera de lugar. Por cierto y siendo claros, que dirias si el que salta es el chuloputas¿? Q por cierto poca educacion tienes insultando a un jugador.
  •  

Turbolover1984

No te he entendido...que pasaría se salta CR a qué? a la comba? Si el cabrito no para de saltar, con jugadores dando codazos o patadas, con aficionados a los que insulta (por lo que el respeto se gana y él no lo ha hecho ni lo tiene ni lo conoce)...

Por él ni de coña pero pido disculpas por mi lenguaje malsonante (que no insulto, porque lo que es es :risa ) si le ha molestado a algún aficionado del chico de las abdominales.
  •  

ZesT

Esto va por unos derroteros poco interesantes... algunos comentarios no ayudan a que se hable sanamente de futbol.

Comentaré algo del partido cuando tenga tiempo y se rebajen los ánimos.
  •