[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Buffffff, no me puedo creer lo que se han comido el árbitro y el linier...


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2010, 11:05:02 PM
Qué asco le tengo al Kun joder, con los sucios detalles que ha dejado hoy cada día estoy más convencido de ello :abajo

El penalti de Zigc ya ha sido de traca...

Que hizo Aguero?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2010, 11:09:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2010, 11:05:02 PM
Qué asco le tengo al Kun joder, con los sucios detalles que ha dejado hoy cada día estoy más convencido de ello :abajo

El penalti de Zigc ya ha sido de traca...

Que hizo Aguero?

Todo ha sido por perder tiempo esta vez: no darle el balón a César para sacar de puerta (hubo rifi-rafe entre ellos xD), recrearse con el balón cuando se la tenía que ceder al Valencia e ir a paso de tortuga en el 93'' desde más del medio campo cuando la cambiaron. De eso me alegro mira, porque estaba apercibido y por pasarse de listo no va a jugar la ida contra el Liverpool. A llorar a otros chavalín. Quique se enfadó y con razón.

Aparte de eso, que bueno, que son lances del juego y a todos les puede pasar, siempre está llorando por cada falta que le hacen y su personalidad no me mola un huevo. No le trago nada, y menos aún con el nuevo look de cani que ha traído hoy...


  •  

Turbolover1984

Mira que yo y el Valencia no nos llevamos pero se ha comido dos penaltis a su favor (Zigic pobre pezón al aire) , aunque momentos antes del segundo también pitó fuera de juego en un mano a mano claro y era inexistente.

La que falló Villa al larguero de traca, pensaba que iba dentro y hubiera apostado por ello.

Y el Kun (y no tengo nada en contra de él)... hay que ser capullo para que mientras te cambian para que por aquellas no te pierdas el partido de semis, hacer el notas y ganarte la amarilla..

  •  

IsMAeL

#1429
Gran trabajo del Barcelona en pleno Madrid, un Valdés cumplidor en las que tuvo, Messi crack, a Pedrito súbanlo camino a Sudáfrica, CR9 un jugadón comenzando el partido y fue todo, el arbitro cagándola en varias para ambos lados, lo peor fue que Ramos jugó de gratis casi todo el segundo tiempo, Raúl y Benzema haciéndose bolas al final y la impotencia no se hizo esperar con los ardidos Sergio Ramos y pipita Higuaín





"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Menuda cacotoncia de clásico, y el Barcelona gana para variar...


  •  

~ΣDU~

Un equipo que no tiene el balón lo acaba pagando. Es cierto que el Madrid ha llegado más veces a puerta, pero lo que es en medio campo se ha visto superado como era de esperar por un Barça algo mediocre en la primera parte, pero que después en la segunda engrasó la máquina y acabó por matar el partido.

Por lo tanto, ni el Madrid ha jugado bien ni el Barça ha desplegado todo su poderío. Ha sido un clásico discreto, en el que el Barça ha ganado por inercia ante un Madrid capado en el centro del campo.

La ovación se la lleva Josep Pedrerol, uno que hoy sí que ha dado el cayo de verdad.


  •  

Jason

Barça doblete.

El Madrid tristón, sin personalidad, acobardao.

Valdano, Pardeza y Pellegrini fuera.

El primero por entrometido, por mal gestor deportivo y por defensor de Gagos, Raules y Gutis.
El segundo porque no sé qué pinta ahí.
Y el tercero por vago (¿de verdad alguien piensa que el madrid está/ha estado/estará trabajado? ¡Si es todo improvisación!), por inútil (Guardiola le hace el regalo de su vida con Alves por la derecha y Xavi sólo en el centro de campo como creador, y lo ha dejado a su libre albedrío - ya la armó el año pasado-.), por cagón y por ningunear a la cantera.

Y lo peor es que los dos primeros tienen toda la pinta de continuar el año que viene. Preveo 2011 tirado a la basura si no viene UNA persona con las ideas claras que meneje el aspecto deportivo (y no la veo). Y ojo con Cristiano que se cansará de no ganar.

Vendrán tiempos mejores, pero la cosa va para largo.
  •  

Ludovicum

La clave ha sido Xavi. Un Diarra para frenarle era suficiente, ¿Gago? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA


  •  

ZesT

No me da tiempo a comentar mucho.

Guardiolada que arregló la conexión Xavi-Messi en un partido bastante italiano. El Madrid me decepcionó mucho, le tiemblan las piernas cuando hay que competir. No entendí los cambios. Valdés, Piqué, Xavi y Messi ENORMES.

No suelo hablar de árbitros, pero el arbitraje de hoy ha sido pésimo.
  •  

Dalai

Cita de: Ludovicum en 11 de Abril de 2010, 02:38:45 AM
La clave ha sido Xavi. Un Diarra para frenarle era suficiente, ¿Gago? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Nadie en el mundo para a este genio. Diarrá tampoco.

En el curre hicimos una porra como en la primera vuelta. Gané las dos veces jajajaja
  •  

varde

Hemos cerrado un capítulo o una temporada "maravillosa y brillante". Igual cuando volvamos la hoja los personajes no son los mismos.
  •  

Chris!

Cita de: ZesT en 11 de Abril de 2010, 03:02:09 AM
Valdés, Piqué, Xavi y Messi ENORMES.
Vaya partidazo se marcaron los 4, pero en especial Xavi  :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

  •  

Jason

  •