[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

El porque de la derrota del Manchester el día de hoy tiene nombre:

  :fusil  :quemado

Fuera el Manchester y visto el baile que le dio el Barça al Inter, adiós torneo, el Barcelona ya puede ir levantando la copa  :primero

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

#1411
El otro equipo en semifinales será el Olympique de Lyon que, a pesar de perder por 1-0 contra el Girondins de Burdeos, ha conseguido la clasificación, puesto que el resultado es insuficiente para el Burdeos (3-1 en el partido de ida favorable para Lyon).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Valdano dimisión.
Pardeza dimisión.
Cuerpo médico del Madrid dimisión.

Copa en bandeja para el barça.



  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 07 de Abril de 2010, 11:59:21 PM
Valdano dimisión.
Pardeza dimisión.
Cuerpo médico del Madrid dimisión.

Copa en bandeja para el barça.




Y Pellegrini?
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 09:02:09 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2010, 01:41:39 PM
Edu, ¡que os quedaís atrás! ¡sálvese quién pueda!  :burla

Está clarísimo qué 3 van a descender :bueno Además, tenemos buen calendario, ya que en las 7 jornadas que quedan nos enfrentamos con esos tres, además del Español. De todas formas, el Racing muy flojito... pero es por culpa de Moratón, Tchité, Diop, etc. y que los míticos como Munitis, Serrano o Pinillos ya no es lo que eran...

Por cierto: ¡Onésimo a la calle! Dos meses ha durado...

Yo no estaría tan seguro que como precisamente os dé por perder contra esos tres... y ya sabemos todos que el equipo que está arriba y cae lo tiene más difícil moralmente que el que está abajo y empieza a subir.  :disimu

Pd: ojo con Clemente...
  •  

reporter

No lo veo yo tan claro. El Inter ha mejorado mucho con respecto a akel germen q vimos en la liguilla... miedo me da. Y Juzzzèèè es Juzzzèèè.
  •  

Michael Myers

Según ha comentado Irene Junquera en Twitter, "Guti" ha dicho en la emisora Onda Madrid que tiene la intención de salir del Real Madrid tras ésta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2010, 01:51:48 PM
Según ha comentado Irene Junquera en Twitter, "Guti" ha dicho en la emisora Onda Madrid que tiene la intención de salir del Real Madrid tras ésta temporada.

POR FIN!!  :tititi :tititi :tititi
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 08 de Abril de 2010, 04:06:04 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2010, 01:51:48 PM
Según ha comentado Irene Junquera en Twitter, "Guti" ha dicho en la emisora Onda Madrid que tiene la intención de salir del Real Madrid tras ésta temporada.

POR FIN!!  :tititi :tititi :tititi



Solo nos queda Raúl ya...
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2010, 12:03:27 AM
Y Pellegrini?

A ese lo quiere la mayor parte de la afición (yo no). A los otros dos no lo tengo tan claro (si es que Pardeza sigue vivo).

Guti....Bangkok Dangerous. TONTO por anunciarlo hoy. We miss you..

El silencio impuesto por Guardiola una gilipollez. Uuuy si lo llegan a hacer otros lo que les cae..

Venga, que pase el siguiente.. :boxeo
  •  

~ΣDU~

Una lección de humildad en toda regla:

Cristiano: "Espero llevarme yo el balón del Clásico".


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2010, 08:17:34 PM
Una lección de humildad en toda regla:

Cristiano: "Espero llevarme yo el balón del Clásico".


Si, la humildad que caracteriza a CR9 y al Madrid :risa

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 08 de Abril de 2010, 06:25:05 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2010, 12:03:27 AM
Y Pellegrini?

A ese lo quiere la mayor parte de la afición (yo no). A los otros dos no lo tengo tan claro (si es que Pardeza sigue vivo).

Guti....Bangkok Dangerous. TONTO por anunciarlo hoy. We miss you..

El silencio impuesto por Guardiola una gilipollez. Uuuy si lo llegan a hacer otros lo que les cae..

Venga, que pase el siguiente.. :boxeo

Jeje, estoy de acuerdo en todo menos en lo de Pellegrini, yo creo que no lo esta haciendo mal y habría que darle continuidad.

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2010, 08:17:34 PM
Una lección de humildad en toda regla:

Cristiano: "Espero llevarme yo el balón del Clásico".


Lo malo de estos titulares es que casi nunca sabemos el contexto. Vale que Cristiano no es humilde, pero en esta ocasión le preguntaron que si Messi les metería 4 goles y el contesto que preferiría llevarse él el balón...
  •  

Ludovicum

CR9 jugadorazo y me rio siempre de su bravuconería porque me hace gracia y me parece un tio salao pero eso de llevarse el balón y decir que es de los mejores no me ha gustado nada. Si estuviera metido en el foro le hinchaba a negativos en el cinefiling.


  •  

~ΣDU~

Qué asco le tengo al Kun joder, con los sucios detalles que ha dejado hoy cada día estoy más convencido de ello :abajo

El penalti de Zigc ya ha sido de traca...


  •