[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 02:17:02 AM
Valdés sigue rindiendo a un nivel espectacular (sus detractores estaran esperando algun fallo para volver a atacar)

No esque sea detractor, lleva una temporada muy buena, pero no hace falta esperar un fallo, ayer lo tuvimos. El primer gol se lo traga. Y bueno...el resto del partido estuvo bien o más bien hizo lo que tenía que hacer. Su parada más espectacular fue a un remate de cabeza que más bien fue fallo del delantero que con todo a favor se la tira centrada.

Que partidazo  :obacion Sobretodo la primera parte y los primeros 15 min. de lo mejor que he visto en fútbol.

Del penalti todos de acuerdo en que fue? Porque si nos lo pitan a favor me juego una mano a que los de la caverna mediática vuelven a hablar de regalos en Europa.

Sin centrales para la vuelta  :nuse
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2010, 11:20:19 AM
Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 02:17:02 AM
Valdés sigue rindiendo a un nivel espectacular (sus detractores estaran esperando algun fallo para volver a atacar)

No esque sea detractor, lleva una temporada muy buena, pero no hace falta esperar un fallo, ayer lo tuvimos. El primer gol se lo traga. Y bueno...el resto del partido estuvo bien o más bien hizo lo que tenía que hacer. Su parada más espectacular fue a un remate de cabeza que más bien fue fallo del delantero que con todo a favor se la tira centrada.


El primer gol se le mete por debajo del hombro, es cierto, me refiero a una de sus Valdesinhas, y esta no es una de ellas, le puede pasar a cualquier portero. Sin ir mas lejos, todo el mundo alaba el partido de Almunia y la vaselina de Ibra viene por una mala salida suya, pero en general hizo un gran partido, al igual que Valdés.

Sigo pensando que esta temporada Valdés está a un nivel que pocos porteros en Europa se le acercan y no le están llegando poco precisamente como siempre se le ha achacado. Pero bueno, me imagino que la fama ya es difícil quitársela y así se quedará. Pero nadie me va a convencer de que Casillas está en mejor forma que él hoy por hoy.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 05:14:29 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2010, 11:20:19 AM
Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 02:17:02 AM
Valdés sigue rindiendo a un nivel espectacular (sus detractores estaran esperando algun fallo para volver a atacar)

No esque sea detractor, lleva una temporada muy buena, pero no hace falta esperar un fallo, ayer lo tuvimos. El primer gol se lo traga. Y bueno...el resto del partido estuvo bien o más bien hizo lo que tenía que hacer. Su parada más espectacular fue a un remate de cabeza que más bien fue fallo del delantero que con todo a favor se la tira centrada.


El primer gol se le mete por debajo del hombro, es cierto, me refiero a una de sus Valdesinhas, y esta no es una de ellas, le puede pasar a cualquier portero. Sin ir mas lejos, todo el mundo alaba el partido de Almunia y la vaselina de Ibra viene por una mala salida suya, pero en general hizo un gran partido, al igual que Valdés.

Sigo pensando que esta temporada Valdés está a un nivel que pocos porteros en Europa se le acercan y no le están llegando poco precisamente como siempre se le ha achacado. Pero bueno, me imagino que la fama ya es difícil quitársela y así se quedará. Pero nadie me va a convencer de que Casillas está en mejor forma que él hoy por hoy.

Casillas es mejor portero que Valdés de aquí a Lima, las paradas que hace Valdes son gracias al Villarato  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 05:14:29 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2010, 11:20:19 AM
Cita de: ZesT en 01 de Abril de 2010, 02:17:02 AM
Valdés sigue rindiendo a un nivel espectacular (sus detractores estaran esperando algun fallo para volver a atacar)

No esque sea detractor, lleva una temporada muy buena, pero no hace falta esperar un fallo, ayer lo tuvimos. El primer gol se lo traga. Y bueno...el resto del partido estuvo bien o más bien hizo lo que tenía que hacer. Su parada más espectacular fue a un remate de cabeza que más bien fue fallo del delantero que con todo a favor se la tira centrada.


El primer gol se le mete por debajo del hombro, es cierto, me refiero a una de sus Valdesinhas, y esta no es una de ellas, le puede pasar a cualquier portero. Sin ir mas lejos, todo el mundo alaba el partido de Almunia y la vaselina de Ibra viene por una mala salida suya, pero en general hizo un gran partido, al igual que Valdés.

Sigo pensando que esta temporada Valdés está a un nivel que pocos porteros en Europa se le acercan y no le están llegando poco precisamente como siempre se le ha achacado. Pero bueno, me imagino que la fama ya es difícil quitársela y así se quedará. Pero nadie me va a convencer de que Casillas está en mejor forma que él hoy por hoy.

Si, que Valdés está muy bien, respecto a Casillas mira que soy antimadridista hasta la médula pero hay cosas que no puedo negar, de todos modos no voy a intentar convencerte, por supuesto.

Lo de ayer le puede pasar a casi cualquier portero, igual que como a Cañizares que se te caiga un bote de colonia, cortarte y perderte una competición importante :risa Pero esque a Valdés le pasan casi en todos los partidos (aunque este año si, esta mejor), parece que si no la hace no es él. Lo que si por favor, no me compares las maravillas que hizo Almunia y la goleada que salvó (aunque en el primer gol saliera a por uvas) con Valdés que paró lo que cualquier portero decente debe parar y que en la más clave como digo, se la tiraron al centro.


P.D. Aloysius que cabrito :risa :risa
  •  

ZesT

No estamos hablando de lo mismo. Keita a día de hoy está más en forma que Iniesta y eso no quiere decir que sea mejor.

No confundamos el estado de forma con "este es mejor o este es peor". Yo no soy antimadridista y el mejor portero de los últimos años a excepción de Buffon para mí es Iker Casillas, pero eso no quita que lleve un tiempo bastante flojo y que viva única y exclusivamente de un don extraordinario que tiene bajo palos.

Tampoco he comparado los partidos de Almunia y Valdés. He dicho que ambos hicieron un gran partido, cosa que sigo pensando, aunque obviamente Almunia intervino de forma más decisiva para su equipo.
  •  

Wanchope

Hacia tiempo que no veía un partido en el que el Zaragoza no estaba involucrado... y jodo, buen día para hacerlo porque o es mi imaginación o el partido de ayer entre el Valencia y el Atleti fue guapísimo, los dos jugando con ganas y llegando al área cada dos por tres. Golazo del Fernandes, ¡que chuscazo al balón! :guay
  •  

Turbolover1984

Valladolid - Vila-real

El entrenador va a por todas y repite la alineación que le ganó al Sevilla 3-0, dejando a Senna en el banquillo.

1ª Parte

En el primer minuto ya damos el primer susto con Nilmar yéndose por la banda y haciendo un pase de la muerte al que no llegan 2 jugadores por centímetros. El Valladolid hace intentos de atacar pero sin peligro ni fruto y en el min.10 de chutazo de fuera del área clavada por encima del portero estando algo adelantado significa el 0-1, obra de Ángel (su primer gol en liga) que se lleva la amarilla por enseñar una camiseta con una foto que lleva debajo. Significa además el primer gol de los nuestros en Pucela, campo que aún no habíamos estrenado.

Acoso y derribo de los nuestros durante varios  minutos hasta que el Valladolid se lo quita y tiene también 5 min buenos con un par de ocasiones. En el min.22 le anulan un gol a Llorente por (es lo único que cuadra porque le saca amarilla) supuesto e inexistente juego peligroso para el portero, dado que se la birla siendo más rápido y mete la puntera antes de que llegue aunque luego chocan.

Luego reclaman una mano existente de Capdevila justo el la línea del área, por lo que podría haber pitado tanto falta fuera como ser penalti.

Cani se lleva otra amarilla injusta por pérdida de tiempo más que rigurosa. Esperemos que tanta tarjeta estúpida no nos condicione para la 2ª parte.

El partido es de ida y vuelta. Los nuestros con jugadas muy bien trenzadas, rápidas y con muestras de calidad sobretodo de los delanteros, incluyendo alguna encarada a puerta más que peligrosa que acaba en las manos del portero o saliendo rozando los palos. El Valladolid trenza alguna jugada con más ganas que calidad que alguna mini caraja defensiva le otorga más peligro del que tiene, sobretodo a balón parado o a saque de varios córners de los que disponen.

Entretenido primer tiempo donde los nuestros dominan en juego, posesión y ocasiones, aunque el Valladolid no lo ha hecho mal.

2ª Parte

Empieza el Valladolid fuerte los primeros minutos aunque pronto los nuestros se van arriba, pero Llorente sigue cayendo en incontables fueras de juego, aunque justo en la mejor jugada Nilmar se quedaba cara a cara con el portero le pitan inexistente fuera de juego, aunque momentos después en una contra rápida de los locales, Ángel corta en falta y el árbitro le perdona la amarilla cuando era la 2ª y expulsión. Tampoco se el reglamento si enseñar una camisa de debajo es motivo de amarilla cuando tengo entendido que es quedándose con el pecho al aire y este ni se la quita, solo la asoma, que según he leido por ahi es la de Jarque, cuando lo han hecho otros jugadores y no se les ha amonestado.

En el min.53 y ahora si, en posición correcta, Llorente mano a mano con el portero que salva con un paradón. 5 minutos después en una de las mejores jugadas de los nuestros el balón llega a llorente a la banda, que se la coloca y la centra perfecta a Nilmar que llegando con fuerza supera al defensa y la clava de cabeza a la escuadra. 0-2 que nos da algo de tranquilidad y enciende a la afición local que empieza ya a silbar a saco y a dedicarles cánticos a los jugadores por la fiestorra que se pegaron la semana pasada y la pillada posterior. Nosotros no hemos hecho aún ninguno pero el Valladolid agota ya en el min. 63 todos sus cambios.

Otro fuera de juego inexistente que le pitan a Capdevila en otra jugada más que peligrosa. 

Los nuestros dada la diferencia del marcador entregan el balón a los locales y les dejan jugarlo. Poca elaboración por nuestra parte aunque ellos no hacen nada por la pelota. En el min.69 entra Senna por Rossi y en el 73 entra Pires por Llorente, que sale entre aplausos mientras le llaman hijo de p.. a coro a Medunjanin por haberse encarado poco antes con el público porque cada vez que la toca le silban.

Practicamente tras nuesto segundo gol dan el partido por perdido y a parte de cantos varios ya nos hacen hasta "olés" cuando tenemos la pelota. Justo el mayor y único peligro por los locales lo pone en saque de falta el jugador más odiado y silbado de la tarde. Último cambio de los nuestros y a falta de 3 minutos (más el añadido) entra Cazorla, que aunque no esté del todo bien yo creo que debería darle más minutos, no le valen de nada tan pocos para ir cogiéndose.

En los últimos minutos jugando a placer podiamos haber aumentado la victoria pero no se culminaría. De todos modos los 3 puntos para casa, tras ganar en campo contrario 16 jornadas después. Nos quedamos a 2 puntos de Uefa y a 5 de Champions.
  •  

Michael Myers

La U.D. Almería no ha conseguido la victoria en su estadio, pero sabiendo que el equipo rival compite para estar en competiciones europeas, el empate no esta mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Ya le vale al Rayo, empezo la temporada luchando por la primera plaza y ahora luchando por no entrar en descenso  :no :nuse
  •  

Wanchope

Edu, ¡que os quedaís atrás! ¡sálvese quién pueda!  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2010, 01:41:39 PM
Edu, ¡que os quedaís atrás! ¡sálvese quién pueda!  :burla

Está clarísimo qué 3 van a descender :bueno Además, tenemos buen calendario, ya que en las 7 jornadas que quedan nos enfrentamos con esos tres, además del Español. De todas formas, el Racing muy flojito... pero es por culpa de Moratón, Tchité, Diop, etc. y que los míticos como Munitis, Serrano o Pinillos ya no es lo que eran...

Por cierto: ¡Onésimo a la calle! Dos meses ha durado...


  •  

Ludovicum

Si se salva el Valladolid es un milagro, es difícil que encadene buenos resultados en tan poco tiempo con la que tienen ahí montada.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2010, 09:02:09 PM
Por cierto: ¡Onésimo a la calle! Dos meses ha durado...

La culpa es de CR9. ¡Provocador!
  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •