[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por comentar por encima el Tenerife - Vila-real, decir que lamentable como la mayoría de partidos fuera de casa de este año...

Con decir que la posesión del balón era de 60% y por momentos mayor para los locales. Un equipo que está en descenso que empezó muy nervioso y que poco a poco se hizo con el balón y dominó. En la 1ª parte de todos modos tuvimos más ocasiones nosotros en contras rápidas aunque claras claras se contaron un par para cada uno. Durante todo el partido hubo muchos fallos en los pases, muchas pérdidas de balón en todos los sitios del campo pero llegando al área rival más si cabe. En el min.45 a saque de falta nos adelantaríamos pero nada más reiniciarse el partido para la 2ª parte fue una avalancha local que sumada a nuestra pájara defensiva nos hizo pasar malos ratos y estaba claro que nos iban a empatar porque Diego López no podía salvarlas todas. Tras el empate se fue calmando el partido y se parecería más a la 1ª parte con idas y venidas de ambos aunque ellos daban más sensación de peligro y zas! 2-1 Ni con 3 delanteros ni leches, igual de mal y de nuevo el mister no estaría excesivamente acertado con los cambios. Se esperaba que Cazorla disfrutara de min. pero no fue así.

Poco fútbol más hubo porque los locales se dedicarían a hacer faltas y tirarse por el campo para perder tiempo. Cuando ya dábamos los 3 puntos por perdidos estuvimos rápidos y listos al saque de una falta, pase a Rossi que se plantaría en el área, se iría del último defensa y definiría perfecto dándonos un punto que no haría desaparecer las malas sensaciones.

Dos jornadas que nos enfrentábamos a rivales a priori inferiores, que estaban en situación muy delicada, pero haríamos honor a nuestra fama de resucita muertos...si un equipo lleva sin ganar tropecientos partidos, si está en situación muy precaria, si le toca contra el Vila-real que no se preocupe... somos una ONG futbolística. Y el Domingo viene el Sevilla fatal... seguro que nos meten un carro, somos así de majos.

En fin...que ganando estos dos partidos estaríamos ya en UEFA e incluso a tiro de piedra de Champions, porque no será por oportunidades que nos han dado los que están arriba nuestro, que están en fase de caida..
  •  

Jason

Espero que el madrid no tenga que depender a final de temporada del goal average, porque el sesteo de este equipo con un partido a la semana, alcanza la categoría de burlesque. Da igual lo que les diga el chileno, porque aunque digan que lo quieran, se lo pasan por el forro de los cojones. ¡CR9 capitán ya!
  •  

~ΣDU~

Al margen del Racing, tremendo lo que pone en la portada de MARCA de hoy:


http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0330.html

Esto va de coña ¿no? :pregunta Lo que hacen para que salga CR en portada todos los días :alegre


  •  

Noelon

Inda si pudiera se casaba con Cristiano aunque seguro que preferiría hacerse un trió con Raúl y Guti...
  •  

replicante

Lo del protector bucal lo utilizan en muchos deportes donde hay contacto. No sé si es demasiado efectivo para el fútbol; pero igual Cristiano quiere conservar hasta mayor sus piños y no le llega con tener una higiene bucal adecuada
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Cita de: replicante en 30 de Marzo de 2010, 02:07:23 PM
Lo del protector bucal lo utilizan en muchos deportes donde hay contacto. No sé si es demasiado efectivo para el fútbol; pero igual Cristiano quiere conservar hasta mayor sus piños y no le llega con tener una higiene bucal adecuada

Eso me parece muy bien pero los fantasmas estos dicen que es un dispositivo que le da equilibrio y fuera :risa :risa :risa
  •  

Jason

CitarRaúl se irá en junio si le pagan el año de contrato que le queda

AS.com | 30/03/2010

El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, está dispuesto a dejar el club este verano si le anticipan el dinero que cobraría en caso de cumplir su contrato, hasta el 30 de junio de 2011, según informa la página web de 'Don Balón'.

Como adelantó AS el pasado 19 de marzo, el jugador no va a poner problemas a la hora de marcharse y su representante, Ginés Carvajal, le ha transmitido a Jorge Valdano los deseos del jugado para que éste, a su vez, se lo comunique a Florentino Pérez.

Así, la directiva blanca ya sabe que si quiere que el capitán deje el Madrid en junio deben pagarle la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, lo que asciende a 12 millones de euros.

Si esto es verdad, por 6 netos al año lo tengo cortando entradas en las puertas del Bernabéu y de aparcacoches.
  •  

Ludovicum

Joder, pues si va a cobrar de todas maneras yo le dejaba un año chupando banco.


  •  

ZesT

Jornada Champions

- He visto casi entero el Bayern-United. La verdad es que no me ha gustado mucho ninguno de los dos equipos. La baja de Robben es muy sensible para los de Van Gaal. No puedo creer que este equipo lo entrene el mismo tipo que lo hacía en el Barça 97-00, estan uno a la punta del otro, sobre todo en transición ofensiva. Está claro que los Bayern-Manchester son partidos de remontadas (aunque ésta no haya sido tan épica como la del 99)

- El Lyon-Girondins no lo he visto, pero me da mucha pena por el equipo que desde el principio pensaba que iba a hacer una gran campaña Champions: el Girondins, que sin duda me parece mejor equipo que el Lyon, pero el campo y la experiencia han debido pesar mucho. Espero que remonten.
  •  

IsMAeL

Los verdaderos "Gunners" hoy están de amarillo!

Grandes Almunia y Puyol  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

El Arsenal palmó hoy en la eliminatoria cuando Cesc vió la amarilla - con 0-0 todavía - que le acarrea suspensión .
  •  

ZesT

Grande el partido del Barça: si señor. Han jugado 70 minutos que me han sabido a gloria. El trabajo de todo el equipo ha sido extraordinario. Nuestros laterales - junto con Keita - han "matado" el sistema defensivo del Arsenal, han reculado y les hemos dado un repaso como no recuerdo otro de este Barça. El resultado obviamente es "lo peor", porque la eliminatoria debería estar sentenciada sin ninguna duda. Valdés sigue rindiendo a un nivel espectacular (sus detractores estaran esperando algun fallo para volver a atacar), Alves ha estado muy bien, tiene un recorrido que ayuda mucho a este equipo. Ambos centrales han estado muy atentos. Maxwell ha jugado uno de sus mejores partidos desde que llegó. Busquets ha demostrado que jugando en campo rival lleva a este equipo a otro nivel, pero que en campo propio su nivel baja mucho, continua con pérdidas peligrosas (véase 1º gol del Arsenal) y no domina una cosa vital para su posición: la falta táctica. Xavi es simplemente genial para este equipo. Messi ha participado, pero no se ha encontrado cómodo regateando, de todas maneras hoy ha ayudado al equipo. Ibra tirando desmarques de ruptura, ¡qué mas se puede pedir! y ejecutando bien. Pedro ayudando mucho en la presión, pero poco más, lo siento, sigo sin verlo.

Por parte del Arsenal, enorme el partido de Nasri que se ha merendado con patatas a todo un Cesc que hoy no estuvo nada fino (parece que al final se lesionó de gravedad).

La eliminatoria está aún abierta, la vuelta sin centrales me parece muy peligrosa, pero habrá que afrontarla con el mismo ímpetu con el que se salió hoy. De todas maneras, tuvimos la ocasión de dejarlo todo bien atado y la perdimos por un cierto aire de relajación en la presión después del 2º gol. Aún así, me voy con un gran sabor de boca. Me deja más contento este 2-2 que el 4-0 en Stuttgart.
  •  

reporter

Como siempre, ZesT lo ha dicho todo. El resultado es bueno, dos goles fuera d casa pesan mucho... pero jode porque podría (debería) ser mucho más amplio... esq el primer cuarto d hora dl Barça ha sido ORGÁSMICO, la avalancha hecha futbol. Me qdo con sensaciones buenísimas, he visto al ekipo concentradísimo. En cuanto a Busi, es una lástima xq creo q es un jugadorazo, y cuando sta nxufado se nota, peeero (PEEEEEERO) un jugador en su posición no puede permitirse esas pérdidas d balón... tiene pájaras, q jugando donde juega, se notan demasiado. Lo q me da miedo d cara a la vuelta es la falta d los dos centrales... uno lo sustituirá Milito (d puta madre) y el otro... Márquez (oh oh). Nfin, q lo dicho, lástima dl marcador, xq el Barça ha stado d sombrerazo. Todas las ilusiones intactas (o más aún) d cara a la vuelta.
  •  

replicante

         Yo sólo he podido ver los primeros 15 minutos y pocas veces vi jugar a un equipo tan bien y con tantas oportunidades como el Barça. Cuando después me enteré del resultado no daba crédito; no imaginaba, habiendo visto lo que había visto, que el Arsenal pudiera haber metido dos goles. Creo que el Barça no debería tener ningún problema para dejar al equipo inglés fuera
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

#1379
Cita de: reporter en 01 de Abril de 2010, 02:24:15 AM
 En cuanto a Busi, es una lástima xq creo q es un jugadorazo, y cuando sta nxufado se nota, peeero (PEEEEEERO) un jugador en su posición no puede permitirse esas pérdidas d balón... tiene pájaras, q jugando donde juega, se notan demasiado.

  Me sorprende que digas eso porque de Busquets precisamente de lo que más se viene valorando es eso: que no suele fallar y suele hacer siempre lo que tiene que hacer, aunque en ocasiones su trabajo sea bastante gris


edito: aunque igual es que no he visto mucho al Barça últimamente, ni a Busquets. Pero cuando juega con la selección no suele fallar ese tipo de balones por despiste
- No sólo ve películas, se las come
  •