[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerah

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2010, 11:43:23 PM
Qué bestia lo d Messi... y qué bestia tmbn lo hundido q sta ahora mismo Ibra. D Márquez mjor ni hablo.

Ibra ha fallado lo imposible hoy, entre el corner que remataba solo y no sé como pero lo ha enviado fuera; y sobretodo el pase de la muerte que le ha hecho Pedro y lo ha fallado estrepitosamente. Me alegro que almenos Messi le haya dejado lanzar el penalti y lo haya anotado creo que almenos esto le va a dar fuerzas, pero ya veremos que tal.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:09:10 AMLos cambios en la defensa tampoco los vi bien, no creo que hicieran falta.

Sí hacían falta, los dos se retiraron con molestias :triste. En la radio dicen q son duda para el próximo partido.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 22 de Marzo de 2010, 12:21:52 AM
Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:09:10 AMLos cambios en la defensa tampoco los vi bien, no creo que hicieran falta.

Sí hacían falta, los dos se retiraron con molestias :triste. En la radio dicen q son duda para el próximo partido.

Pensé en eso, ya que sólo me encajaba que fueran por molestias, pero en el bar dijeron que no... si es así, obviamente había que hacerlos :si

Gracias por la aclaración.

+1
  •  

reporter

Y q conste q 20 minutos antes t hubiera dado la razón, pero ahora staba scuchando la radio y lo han aclarado, xq se ve q los propios comentaristas no akbaban d entender los cambios :poss.
  •  

gerah

Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:25:01 AM
Cita de: reporter en 22 de Marzo de 2010, 12:21:52 AM
Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:09:10 AMLos cambios en la defensa tampoco los vi bien, no creo que hicieran falta.

Sí hacían falta, los dos se retiraron con molestias :triste. En la radio dicen q son duda para el próximo partido.

Pensé en eso, ya que sólo me encajaba que fueran por molestias, pero en el bar dijeron que no... si es así, obviamente había que hacerlos :si

Gracias por la aclaración.

+1

Si no recuerdo mal en Hat-trick Barça, ha salido un reportero que después de entrevistar a Busi, ha dicho que el doctor ha informado que en el caso de Piqué no teníamos que preocuparnos que no era para nada algo grave.
  •  

ZesT

Hablando de Busquets, cada día estoy más convencido de que no es jugador para el Barça, y viendo que Pep no se fía de la Yaya para jugar de MC. Con razón pedía desesperadamente a Mascherano en verano. La verdad es que hoy ha hecho otro mal partido con el Barça y ya van muchos esta temporada. Tiene la confianza del míster, yo creo que lo está intentando moldear a su gusto, pero de verdad, me parece nuestro mayor punto débil clarísimamente.
  •  

Jason

#1356
La superioridad de Messi es insultante. Como decían ayer en alguna tv, de llegar empatados al Bernabéu será un Madrid VS Leo  :neutral
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:36:22 AM
Hablando de Busquets, cada día estoy más convencido de que no es jugador para el Barça, y viendo que Pep no se fía de la Yaya para jugar de MC. Con razón pedía desesperadamente a Mascherano en verano. La verdad es que hoy ha hecho otro mal partido con el Barça y ya van muchos esta temporada. Tiene la confianza del míster, yo creo que lo está intentando moldear a su gusto, pero de verdad, me parece nuestro mayor punto débil clarísimamente.

hablamos de marquez? porque lleva una racha el tio... unplugged total, no se entera de por donde vienen las hostias; una cara de acarajotado que echa para atras
pero este no habia arreglado ya los follones con la mitchell?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2010, 05:19:47 PM
hablamos de marquez? porque lleva una racha el tio... unplugged total, no se entera de por donde vienen las hostias; una cara de acarajotado que echa para atras
pero este no habia arreglado ya los follones con la mitchell?

Cita de: ZesT en 22 de Marzo de 2010, 12:09:10 AM
... visto que Márquez ni está ni se le espera...

Totalmente, está desaparecido. Es una pena porque el mejor Márquez le venía de perlas al Barça (y a cualquier equipo).
  •  

Michael Myers

Olvidé comentar sobre el partido Valencia - U.D. Almería.
A pesar de la racha de resultados positivos del equipo andaluz, cuando el equipo grande saca la calidad a lucir, no hay mucho que hacer. A pesar de eso, si la U.D. Almería sigue así, no debería tener problemas en lograr la permanencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nico_77

  •  

gerah

  •  

reporter

Cita de: gerah en 24 de Marzo de 2010, 10:46:45 PM"IBRALLAUNES"  :poss

Hahaha, buena esta, hacía tiempo q no lo oía :poss. Partido flojillo flojillo x lo q he oído :nuse.
  •  

ZesT

Y tan flojillo... y ya van... la evaluación del juego del Barça en esta temporada la he ido aplazando y aplazando, poniéndome mil excusas, primero era el necesario tiempo de adaptación, luego el mundialito, después una mala racha, después la falta de profundidad... pero ya estamos llegando al final del curso y me doy cuenta de que los buenos partidos del Barça los puedo contar con los dedos de una mano. En la competición doméstica esto nos vale para tener los puntos que tenemos (lamentablemente), y en la Champions nos ha dado para llegar a cuartos. Incluso puede que nos dé para ganarla, dependiendo un 80% de Messi, pero el juego es el que es y no podemos engañarnos: POBRE. Eso sí, esperanzas, todas.

El partido de hoy ha sido un auténtico pestiño, la primera parte bastante mala, pudiéndonos ir al descanso por debajo en el marcador. Y una segunda parte algo mejor, en parte debido al bajón físico del Osasuna, que dicho sea de paso ha planteado un partido muy bien trabajado, han sabido defender muy bien. Algo positivo en el Barça de hoy ha sido Pedro, sustituyendo a Henry en el descanso, me ha gustado hoy el canario. Milito me sigue asombrando. Messi necesita un respiro ya.
  •  

Amármol

yo diria que el acierto ha sido de camacho, pero poniendo un autocar en el campo
habia momentos atacando el barça en que se veian a iniesta, messi, ibra y pedrito mas o menos distribuidos en la frontal del area del osasuna (entre la mitad del medio campo del osasuna y el borde del area) frente a una linea de cuatro tios dos metros por detras de la linea del area, un tio en el borde del semicirculo y otros cuatro a 10 metros de el (el delantero estaba al borde del circulo central, en campo del osasuna) y; con tanto tio en medio, messi aun es capaz de sacarse un tiro que pega en el poste por la parte de fuera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •