[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Pues yo un +1 a Pedrerol y +1 a las críticas a Marca.

También es oportunista decir ahora que Robben estuvo mal vendido, porque se nos olvida que el tiempo que estuvo en el Madrid, era un jugador de un tiempo por la facilidad que tenía para lesionarse y perderse un montón de partidos (entrenan poco y no muy bien). Y Pellegrini querría a Robben, pero que es un tío al que el juego por bandas nunca le ha apasionado tampoco (que le pregunten a los jugadores del Valencia la broma que tenían sobre eso cuando se enfrentaban al Villarreal).

Lo del Marca es una desfachatez. Yo vote NO a echar al chileno sólo para joder a esos cabrones que están haciendo mucho daño al club. ¡¡Segurola, golpe de estado!!

HOY: Mal el Sevilla y mal Palop. Ni pizca de suerte. El CSKA maximizando sus oportunidades lo ha matado.

La Champions se va poniendo bien para el barça. Los rusos, los franceses,.. Parece que al Chelsea le han vuelto a tangar penaltis (2) en una eliminatoria europea.
  •  

Michael Myers

El periodismo o una carrera universitaria prácticamente tirada a la basura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Tremenda lección d Mou! Y tremendo recital d Snijder. Samu como siempre, decisivo en el momento clave... menudo golazo.

JUZZZÈÈÈ :obacion!!!

  •  

Ludovicum

Yo cada vez estoy más convencido de que Marca quiere dirigir el Real Madrid. No es broma. Ya sea por presión mediática, cambiando encuestas, malmetiendo en el asunto de Canales para que no venga cedido al Racing con el tema de la camiseta, haciéndole la rosca a Cristiano TODOS los días (hasta cuando Alonso vuelve a triunfar tiene que compartir portada con CR), etc etc.



  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 16 de Marzo de 2010, 11:47:19 PM
Tremenda lección d Mou! Y tremendo recital d Snijder. Samu como siempre, decisivo en el momento clave... menudo golazo.

JUZZZÈÈÈ :obacion!!!

Campo talismán para Mou.

Una pena lo del Sevilla. No he podido ver el resumen de la 2 así que poco puedo opinar.

Ya sólo queda el Barça, suerte a los culés al fin y al cabo...



  •  

ZesT

Qué grande es Mou!!

Una lástima por el Chelsea, tenían tan claro que este era su año que les han pillado. Muy flojito Drogba, ha hecho una eliminatoria francamente mala. Bueno no es cuestión de señalar culpables, aunque exisitireron esos 2 penalties (y también un fuera de juego inexistente al Inter que dejaba solo a Milito). El Inter es un equipo que puede plantar cara al Chelsea, porque le da donde más le duele, parece hecho a su medida. Mou me tiene entregado... Sneijder ha hecho una elminatoria que dudo que un centrocampista pueda volver a repetir en lo que queda de Champions, enorme. Eto'o, de nuevo decisivo, no estuvo muy afortunado en la primera mitad, pero su gol es para quitarse el sombrero. En fin, cuidado con este Inter, aunque creo que puede hacer más daño al Chelsea que al United por ejemplo, pero estar estará.

El partido del Sevilla no lo he visto, pero me ha sorprendido de verdad que cayese eliminado, una pena.

Y vamos a ver el Barça hoy, cómo encaja la baja de Xavi de última hora... el equipo necesita un cambio urgente, no está convenciendo. La buena noticia es la vuelta de Keita, un jugador que nos puede dar mucho. Espero que Pep juege con la Yaya y no con Busquets que lleva una temporada horrible, la verdad. Tengo muchas dudas de cómo saldrá el Stuttgart, un equipo con poca experiencia. Si les asustamos en los primeros minutos seguro que inconscientemente se echarán atrás para protegerse, de cualquier manera no creo que salgan arriba a presionar (aunque este año les están haciendo mucho daño al Barça así), en fin, todo es una incógnita. Desde luego que no doy ni un duro por el Barça si juega como viene haciendo toda la temporada. Cualquiera puede mojarle el hocico, aunque nos quede el arma más poderosa en la Champions, que eso ya es mucho.
  •  

~ΣDU~

El MESSIas aparece de nuevo :obacion

1-0 para el Farça en el minuto 13 (e Ibra en el banco).


  •  

El Nota

Bueno, parece que el Barça tiene la eliminatoria encarrilada. Me alegro :si
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 17 de Marzo de 2010, 09:53:10 PM
Bueno, parece que el Barça tiene la eliminatoria encarrilada. Me alegro :si

La eliminatoria y la competición. Habrá que ir haciéndose a la idea.. :triste
  •  

Wanchope

Cita de: Matia en 16 de Marzo de 2010, 07:55:23 PM
y quién es de Zaragoza en este foro?

Servidor es un ejemplar de los vecinos del norte, más concretamente a un paso de Gabacholandia, aunque mi vida me mantenga perdiendo el tiempo en los dominios de doña Espe.  :gafas
  •  

ZesT

Bueno pues pasamos de octavos... segundo año consecutivo que se rompe la maldición.

El partido no ha tenido mucha chicha, el Barça ha sido bastante superior y no ha dado posibilidad al rival. He notado al equipo a otras revoluciones, bastante más enchufado, sobre todo en la presión, mucho más agresiva. Pep continúa con el 4-2-4 o 4-4-2 dependiendo del momento... lo cierto es que a mi no me convence... sacrificamos demasiado, pero para el momento en el que está el equipo lo veo bien. Llevaba desde el Mundialito queriendo sentar a Ibra y esta vez se ha atrevido. Estoy de acuerdo con sus palabras, necesitamos al mejor Henry y al mejor Ibra para ganar, aunque Messi esté enorme, no será suficiente frente a rivales de más categoría. Quería decir que el partido de Busquets no me ha parecido ni mucho menos malo, ya que antes dije que su temporada estaba siendo pésima (cosa que sigo pensando), pero hoy ha estado bien. La Yaya tiene piernas para él y para todo el equipo, pero desde luego que las posiciones ha retocar el año que viene para mí estan claras, por lo menos por ahora.

Una pena que el nuevo sistema de Pep nos esconda al mejor Iniesta, aunque este año le esté costando recuperar su nivel, él es uno de los damnificados. Espero que por poco tiempo, no se puede jugar con esa formación contra equipos más peligrosos. Tenemos que recuperar la profundidad y la salida de balón desde la formación que mejor coloca a nuestros jugadores, que para mi es la 4-3-3, ahora jugamos de otra manera para situar a Messi en su lugar ideal, pero Messi no podrá con todo, necesita ayuda YA y esa ayuda tiene que venir de Iniesta, Henry e Ibra.

Inter y Manchester, rivales a evitar en el sorteo.
  •  

Michael Myers

1/4 de final de Champions League 2009/2010

Arsenal - F.C. Barcelona
Inter Milán - CSKA Moscú
Bayern Múnich - Manchester United
Olympique Lyon - Girondins Burdeos
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota



Cita de: Jason en 17 de Marzo de 2010, 10:08:21 PM
Cita de: El Nota en 17 de Marzo de 2010, 09:53:10 PM
Bueno, parece que el Barça tiene la eliminatoria encarrilada. Me alegro :si

La eliminatoria y la competición. Habrá que ir haciéndose a la idea.. :triste

No lo veo tan claro. Ahora empieza lo jodido de veras para el Barcelona :si
  •  

Michael Myers

Un Inter - Barcelona en semifinales sería la bomba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •