[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

La combinación forofo-periodista no es buena, y Roncero de lo primero tiene sobredosis. Pero el miércoles se le notaba muy dolido para decir todo lo que dijo. A mí me dio hasta penica  :neutral
  •  

Wanchope

Edu, que tristes somos, empate a nada como se suele decir...  :alegre
  •  

ZesT

Nadie comenta nada de esta jornada  :sonreir

- El Madrid no me gustó. El Valladolid le metió mucho miedo (y muchas patadas) hasta el golazo de Cristiano :obacion.

- El Barça salió de penita, se pudo ir perdiendo al descanso si no llega a ser por Valdés (no me canso de alabarlo este temporada, ENORME, digan lo que digan) y la segunda parte mucho mejor. Recuperamos al jugador que tiene que ser clave lo que resta de temporada si queremos aspirar a algo: Henry. Vaya manera de jugar, qué buenísimo es y qué listísimo es. Y claro luego esta Messi que se transforma en Dios y hace lo que quiere. Pero en serio, el crack fue Henry. Desde que salió jugamos 15-20 metros más cerca de la portería rival, ganamos mucha profundidad, hizo unos desmarques maravillosos y liberó a Messi en cuanto a movimientos... en fin, por algo fué el mejor jugador del mundo durante mucho tiempo y el que tuvo, retuvo  :obacion :obacion.
  •  

gerah

Cita de: ZesT en 15 de Marzo de 2010, 05:06:53 PM
Nadie comenta nada de esta jornada  :sonreir

- El Madrid no me gustó. El Valladolid le metió mucho miedo (y muchas patadas) hasta el golazo de Cristiano :obacion.

- El Barça salió de penita, se pudo ir perdiendo al descanso si no llega a ser por Valdés (no me canso de alabarlo este temporada, ENORME, digan lo que digan) y la segunda parte mucho mejor. Recuperamos al jugador que tiene que ser clave lo que resta de temporada si queremos aspirar a algo: Henry. Vaya manera de jugar, qué buenísimo es y qué listísimo es. Y claro luego esta Messi que se transforma en Dios y hace lo que quiere. Pero en serio, el crack fue Henry. Desde que salió jugamos 15-20 metros más cerca de la portería rival, ganamos mucha profundidad, hizo unos desmarques maravillosos y liberó a Messi en cuanto a movimientos... en fin, por algo fué el mejor jugador del mundo durante mucho tiempo y el que tuvo, retuvo  :obacion :obacion.

Los 2 pases que le metió Henry a Messi en los dos últimos goles son buenísimos.
  •  

replicante

#1309
Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM
A ver, a ver...


Citarsu modo de hacer un equipo no creo que sea el más afortunado, y no sólo por gastarse un mogollón de dinero que a saber de dónde lo saca ( él es muy rico y puede hacerlo, pero mejor se gastaba el dinero en crear más empleo que hay mucho paro, y gastarlo así como lo hace  es escandaloso, por lo menos para mí, además de desequilibrar todo el mercado del fútbol haciéndolo irreal, porque con 95 millones de euros que costó Ronaldo, fichabas medio equipazo y los resultados seguramente serían mejores)

Esto es demagogia barata, no me jodas. Florentino no gasta un duro de su bolsillo (ni tiene por qué hacerlo). Y el Madrid, hasta donde tengo entendido, es de sus socios y no una ONG para crear empleo. Igual que Barça, Osasuna y Ath. Bilbao. Para eso ya tiene Florentino su empresa (y no le va mal con la que está cayendo). La dimensión económica de este equipo, tras la venta de la Ciudad Deportiva, se basa en la explotación de la imagen (no en vano la marca Real Madrid es la española más conocida internacionalmente) y en la credibilidad de la persona que está al frente. Mendoza, Sanz, Calderón, etc, no la tenían. La garantía y confianza que se transmite (de recibir pagos), en esta época de crisis (y en cualquier otra), vale su peso en oro.

Sobre lo de comprar a más de uno con mucha pasta a lo primero me remito. Pero eso nunca se sabe. ¿En qué dilapidó el barcelona los 60 kilos de Figo? Overmars y Petit. Parecían buenos, pero les salieron rana.

Pero yo preguntaría a los culés. ¿Por cuánto venderían a Messi si se diera el caso de que quisiera irse? Lo venderían baratito o por más de lo que costó el portugués, considerando ellos que es mucho mejor? ¿Renunciarían a un buen tajo para "no reventar el mercado"? ¿Se quejarían entonces del alza inflacionista? ¿Tacharían también de imperialista al club que pagase eso por él?

2- Desde la aparición de Raúl (de la cantera), no ha tenido el club un tío con semejante hambre por ganar, ganar y ganar. Y con una profesionalidad ejemplar, similar a la de Beckham. Y ninguno de los dos es de la cantera y corren/corrían más que muchos madridistas de cuna. Para lo demás, ahí están sus estadísticas este año en Champions y Liga, habiendo estado más de un mes en el dique seco y tres partidos más ausente sancionado por dos expulsiones.





 Sí, me dejé llevar por el cabreo que tengo de que un equipo que va ahora mismo de tercero en una liga como la francesa se haya chimpado otra vez a un equipo que se hizo tal desembolso económico. Yo soy del Barcelona, pero no quiero que a ningún equipo español le gane ningún equipo de fuera; igual soy raro por eso, pero es lo que siento. El Madrid en Europa que gane todo mientras no juegue contra otro español, entonces sí que quiero que pierda, sea con el que sea. Sólo una puntualización....  Si juega la final de cualquier competición también quiero que la pierda sea con el equipo que sea; ya tiene bastantes y me gustaría ver que algún día el Barça lo puede pillar.

            Jason lo que falla para mí es que un equipo que se hace así, sólo por lo que quiere su presidente, y que lo hace para ganar más dinero y  por motivos empresariales, con figuras y los mejores jugadores que se pueden conseguir, y que falla en la competición, cuando debería ganar todo, y no sólo un año, sino unos cuantos, para mí es un proyecto fracasado, fracasado para los aficionados y para el club en sí a nivel deportivo porque es lo que más se valora, los títulos, y lo que queda para la historia; no queda que Florentino hubiera hecho un equipo con los mejores jugadores del mundo, y que hubiera ganado mucho dinero, queda lo que consiguió a nivel deportivo; y para mi no es nada oportunista hablar del fracaso del Madrid al perder contra el Lyon porque esa eliminatoria era clave, y tuvieron dos partidos para demostrar que eran mejores, y no lo hicieron, por lo tanto ¿qué quieres que te diga? Para mí nada de oportunismo criticarlo, hay que hacerlo y decir lo que se piensa.

  Como no ganen la liga doble palo, entonces sí que era como para echar al Florentino este, que ya la primera vez  que estuvo tampoco fue que arrasara, ganó dos ligas y una copa de Europa en 5 años, y gastando lo que se gastó, no sé, a mi me parece que su filosofía de hacer un equipo de fútbol no funciona; funciona en lo económico porque gana más dinero, nada más, y porque es un tío que le gusta la popularidad y ese cargo se la da; como presidente de ACS no podía ser tan conocido; pero hacer edificios no es hacer un club de fútbol, ni fichar jugadores; eso se lo debería dejar hacer a gente que supiera y él no sabe, lo que pasa es que le puede no sólo su orgullo sino su prepotencia, tanta como la de Laporta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Bien ZesT, ya iba a meterte la bronca x demorarte tanto con el análisis d la jornada :burla. TOTALMENTE deacuerdo con el tema Henry. Y precisamente se lo comentaba a un colega durante la -lamentable- primera parte: a este Barça, una d las cosas más importantes q le falta es el Tití d la temporada pasada. Dicho y hecho... ya sé q sólo son 45 min y no hay q fliparse (evitemos el fenómeno guti, x favor), pero así queremos ver a Henry. Su entrada fue clave, y tmbn vi un cambio d actitud... por fin el balón quemaba (en el buen sentido): movimientos rápidos, sin dar un puto respiro a la defensa rival. 3/4 d lo mismo q he dicho con Henry... la segunda parte ante el Valencia es la q debe marcar la senda d aki a final d tmporada. Xq este Barça sin duda lo compro :si.
  •  

darth

igual es que titi, ya no esta para partidos completos, sino para medias partes . lo que esta claro es que el pobre Bojan esta en franca regresion, y como no espabile va a ser Christiansen II
  •  

Amármol

Cita de: Darth en 15 de Marzo de 2010, 06:12:59 PM
igual es que titi, ya no esta para partidos completos, sino para medias partes . lo que esta claro es que el pobre Bojan esta en franca regresion, y como no espabile va a ser Christiansen II

metelo en el area, no esnifando la cal de la banda; veras como rinde mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

#1313
Cita de: replicante en 15 de Marzo de 2010, 05:26:41 PM


            Jason lo que falla para mí es que un equipo que se hace así, sólo por lo que quiere su presidente, y que lo hace para ganar más dinero y  por motivos empresariales, con figuras y los mejores jugadores que se pueden conseguir, y que falla en la competición, cuando debería ganar todo, y no sólo un año, sino unos cuantos, para mí es un proyecto fracasado, fracasado para los aficionados y para el club en sí a nivel deportivo porque es lo que más se valora, los títulos, y lo que queda para la historia; no queda que Florentino hubiera hecho un equipo con los mejores jugadores del mundo, y que hubiera ganado mucho dinero, queda lo que consiguió a nivel deportivo; y para mi no es nada oportunista hablar del fracaso del Madrid al perder contra el Lyon porque esa eliminatoria era clave, y tuvieron dos partidos para demostrar que eran mejores, y no lo hicieron, por lo tanto ¿qué quieres que te diga? Para mí nada de oportunismo criticarlo, hay que hacerlo y decir lo que se piensa.

Es que eso sería aplicable a su primera etapa, donde sí que pensó que reuniendo sólo balones de oro, se conseguía un equipo que lo entrenara cualquiera. Por eso trajo a Queiroz. Sólo por cuestiones de imagen, ya que Del Bosque le parecía demasiado "campechano" para su lustroso Madrid. Pero ahora para mí está claro que ha cumplido cuando dijo que no iba a interferir en la parte técnica (de hecho sus apariciones en los medios, salvo en los actos oficiales del club son escasas, no como antes), y no ha puesto peros a las elecciones de Valdano en la parte técnica (¿alguien cree que Pellegrini es santo de su devoción?). Eso no se corresponde con alguien que haga y deshaga a su antojo. Y en la parte monetaria, hace nada más y nada menos lo que se le exige. Proyectar al club al lugar donde debe estar y hacerlo funcionar como una empresa seria y profesional. ¿Nos hemos olvidado del bochorno de la Asamblea que dio la vuelta al mundo?

El problema del equipo lo veo en la forma de trabajar en la parte técnica, que llevamos arrastrando varios años. Salvo con Vicente, el resto de entrenadores (muchos de ellos sin Floren al mando) y jugadores que han pasado por el club, no han encontrado esa línea de trabajo necesaria para formar campeones. Casi todos los jugadores son básicamente iguales en todos los equipos punteros, egoístas, con aires de estrella, ambiciosos.. y eso se tiene que encauzar desde la parte técnica para sacarle provecho, porque esperar que salga de la responsabilidad de los jugadores (jóvenes y millonarios) aunque tengan buena disposición para ello, lo veo de ingenuos. Cuando se dice que los entrenadores tienen que hacer mucho de psicólogos, tienen más razón que un santo. Juande ha sido el que más se acercó a ello - en mi opinión - pero claro, tenía lo que tenía en el banquillo.

Creo que Florentino, en lo poco que se ha equivocado este año ha sido con Valdano, que eligió a Pellegrini (rotaciones a inicio de temporada, bajada de pantalones con las concentraciones, cambios extraños,etc). Pero bueno, ojalá me equivoque y sigan ambos varios años. Será una buena señal.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2010, 11:32:48 AM
Edu, que tristes somos, empate a nada como se suele decir...  :alegre

Más pena da el Racing, que no ha metido ningún gol en los últimos cinco partidos...


  •  

Matia



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2010, 10:29:52 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2010, 11:32:48 AM
Edu, que tristes somos, empate a nada como se suele decir...  :alegre

Más pena da el Racing, que no ha metido ningún gol en los últimos cinco partidos...

Sip, por lo que tengo entendido desde que os eliminaron de la copa el equipo parece KO...

Cita de: Matia en 15 de Marzo de 2010, 10:53:35 PM
¿Qué opinan del chileno Suazo?

Hay quién dice que está gordo, yo opino que está "fuertecito".  :alegre

Pd: eso sí, menos mal que se "atrevió" a venir al Zaragoza, sin él ni Contini y parece que también sin Roberto hubiera sido un...  :despedida. Ahora hay esperanza.  :guay
  •  

Matia



  •  

Turbolover1984

  •