[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

El día que Google se cuelgue es que está preparando un ataque masivo desde el centro de operaciones de Skynet.  :poss


  •  

reporter

  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 11:54:53 PM
Cambiando de tercio: os tira google, es que desde hace 10 minutos no me tira. Es posible que google se haya colgado?  :flipando sera el fin del mundo?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Tanta polla de sentimiento y leches y el primero que sale rajando se va de rositas y es de la cantera, como todos estos años atras. Después saldrá veinte minutos y ale portaditas y comidas de pollas (yo solo alabe su taconcito en coruña) del señor Inda y compañia. El problema del Madrid es simple y claro y es todo lo que le rodea. O no creis que la prensa deportiva ahora mismo esta por encima del club¿?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gerah

  •  

Dalai

Pues no se. Me lo ha pasado un compinche, junto con este otro  :poss


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

  •  

Jason

A ver, a ver...

1- CR9 estaba fichado por Calderón. Florentino paga lo estipulado, nada más. Viene con él, pero no lo ficha él. O eso, o eran 30 kilos al MU por nada.

Citarsu modo de hacer un equipo no creo que sea el más afortunado, y no sólo por gastarse un mogollón de dinero que a saber de dónde lo saca ( él es muy rico y puede hacerlo, pero mejor se gastaba el dinero en crear más empleo que hay mucho paro, y gastarlo así como lo hace  es escandaloso, por lo menos para mí, además de desequilibrar todo el mercado del fútbol haciéndolo irreal, porque con 95 millones de euros que costó Ronaldo, fichabas medio equipazo y los resultados seguramente serían mejores)

Esto es demagogia barata, no me jodas. Florentino no gasta un duro de su bolsillo (ni tiene por qué hacerlo). Y el Madrid, hasta donde tengo entendido, es de sus socios y no una ONG para crear empleo. Igual que Barça, Osasuna y Ath. Bilbao. Para eso ya tiene Florentino su empresa (y no le va mal con la que está cayendo). La dimensión económica de este equipo, tras la venta de la Ciudad Deportiva, se basa en la explotación de la imagen (no en vano la marca Real Madrid es la española más conocida internacionalmente) y en la credibilidad de la persona que está al frente. Mendoza, Sanz, Calderón, etc, no la tenían. La garantía y confianza que se transmite (de recibir pagos), en esta época de crisis (y en cualquier otra), vale su peso en oro.

Sobre lo de comprar a más de uno con mucha pasta a lo primero me remito. Pero eso nunca se sabe. ¿En qué dilapidó el barcelona los 60 kilos de Figo? Overmars y Petit. Parecían buenos, pero les salieron rana.

Pero yo preguntaría a los culés. ¿Por cuánto venderían a Messi si se diera el caso de que quisiera irse? Lo venderían baratito o por más de lo que costó el portugués, considerando ellos que es mucho mejor? ¿Renunciarían a un buen tajo para "no reventar el mercado"? ¿Se quejarían entonces del alza inflacionista? ¿Tacharían también de imperialista al club que pagase eso por él?

2- Desde la aparición de Raúl (de la cantera), no ha tenido el club un tío con semejante hambre por ganar, ganar y ganar. Y con una profesionalidad ejemplar, similar a la de Beckham. Y ninguno de los dos es de la cantera y corren/corrían más que muchos madridistas de cuna. Para lo demás, ahí están sus estadísticas este año en Champions y Liga, habiendo estado más de un mes en el dique seco y tres partidos más ausente sancionado por dos expulsiones.

CitarY cuando CR hace una agresión Floren le saca un libro poniéndolo de el primo del de Slumdog Millonaire, un tipo sencillo y modesto que consigue "el sueño brasileño".

Y cuando Messi escupe...y cuando el "violento y agresivo" Zidane se pone a dar cabezazos...

¡¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?!  :-[

3-
CitarA mi me parece algo oportunista salir a criticar ahora todo lo que representa el Madrid, y tildarlo de prepotente, chulo etc. Sobre todo por lo de Ribery cuando el Barca también está detrás de él, igual que de Cesc. El Madrid no le pone la pistola a nadie en la cabeza para fichar a alguien, si alguien viene es porque quiere .

+1

Y habría que preguntar a los equipos que venden si consideran que Florentino les paga mal (para mi gusto demasiado, pero siempre ha sido así históricamente en el Madrid). Porque el Manchester firmó ese precontrato y bien a gusto.

Alves puede decir: "El Madrid no es líder. Debemos jugar en el Bernabéu". Ahora cambiemos las tornas e imaginemos que yendo el Madrid segundo empatado a puntos con el barça líder, CR9, Ramos o Guti dijeran: "El barça no es líder. Tienen que jugar en el Bernabéu". Pues bien, en circunstancias similares, ya está el lío montado que si prepotentes e imperialistas (moda Laporta-segundón ON), etc, etc. El altavoz mediático de ambos equipos no tiene la misma dimensión, pero por desgracia el Madrid tiene al MARCA (y al AS en menor medida) y declaraciones desafortunadísimas como lo del chorreo al Liverpool del personaje Boludo o el 3-0 del otro día.
No me explico como un tío como Segurola puede ser adjunto del mamarracho de Inda. Si este fuera director otro gallo cantaría. La noche y el día.

4- Respecto al barça de cantera, es la misma que hace tres temporadas - como base del primer equipo -  para mucho entorno culé, no estaba comprometida, no valía una mierda y había que sanear cuando un Madrid mediocre les remontaba una Liga y acababa con + 18 puntos. Hoy se le saca lustro a buena parte de ella y con razón. Y aún así no evita que se puede meter la pata como con Chigrinsky o no resultar del todo como el sueco (que no salió barato precisamente y es otro "mercenario" de esos que no sienten la camiseta  :bueno).


5-
CitarYo creo que no es lo mismo el primer proyecto de florentino que este, es cierto que ahora también se han fichado cracks, pero de otra manera.

+1. Ha fichado gente más joven, con más hambre, "clase media" y con clara intención de españolizar la plantilla ( y no fueron más porque Villa y Silva siguieron en el Valencia). SU fichaje ha sido Kaká. CR9 ya estaba. Y en su intención no estaban inicialmente ni Xabi Alonso ni Arbeloa, pero vinieron por decisión técnica, no por ser caprichos. Albiol (años llevaba sin escuchar rajar de los centrales del madrid, y además con Pepe lesionado). Benzemá igual, como alternativa a la opción prioritaria que era Villa. Se ha cumplido bastante bien en este apartado (siempre se puede mejorar), no así en madurar y hacer crecer ese equipo. Las plantillas con medianías, de perfil bajo, como las de la filosofía Calderón, ya se comprobó también cuál era su recorrido por Europa.

6- El Chelsea no ha ganado todavía la Champions. Pero sin Abramovich, ¿pelearía por ellas? El año pasado "necesitó" de un pésimo arbitraje en la vuelta y un gol en el 94 para no jugar la final de nuevo. Detalles (como las putas que hicieron que Iniesta acabara en el barça y no en la capital). Pero está ahí año tras año.

7- Fíjate las simpatías mutuas que habrá entre Bayern y Madrid, que aparte de la rivalidad deportiva histórica que tienen, y las declaraciones de algunos de sus dirigentes (allí también tienen Boludas y cosas de esas), están encantados con el fichaje de Robben y con las facilidades que les dio el club merengue.

9- El problema del Madrid no es caer en Copa o en Champions. Se puede perder porque esto es un juego. El problema está en el cómo. Si son capaces de sacar algo en claro de los porqués de esta situación y trabajar en poner un remedio, habrán dado un paso muy importante. Algo se tiene que cambiar.

  •  

Aloysius

No te cito porque es muy largo Jason, se puede decir mas alto pero no mas claro.

+ muchos
  •  

reporter

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM4- Respecto al barça de cantera, es la misma que hace tres temporadas - como base del primer equipo -  para mucho entorno culé, no estaba comprometida, no valía una mierda y había que sanear cuando un Madrid mediocre les remontaba una Liga y acababa con + 18 puntos.

No coincido. El saneamiento q pedía a gritos la parroquia culé hace tres años iba dirigido hacia las vacas sagradas del vestuario, q todo el mundo sabía q venían mayrmente d Brasil. Fíjate q no recuerdo cuál fue la última vez que se rajó dl nucleo duro canterano, xq incluso durante la peor era Rijkaard, a Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan... no hubo quien les tosiera (y con razón). En este aspecto, mira si somos chovinistas q hasta se defendía a ultranza a los paquetes de Oleguer y Gabri. Por qué? Pues precisamente x lo contrario q has dicho, xq era gente comprometida. Los q no lo estaban -repito- siempre se dijo q fueron los fichajes q venían d fuera. Y así terminó el asunto.
  •  

Turbolover1984

Luego si acaso me lo leo todo que tengo subs por sacar antes de comer  :poss

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2010, 01:05:18 PM


CitarY cuando CR hace una agresión Floren le saca un libro poniéndolo de el primo del de Slumdog Millonaire, un tipo sencillo y modesto que consigue "el sueño brasileño".

Y cuando Messi escupe...y cuando el "violento y agresivo" Zidane se pone a dar cabezazos...

¡¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?!  :-[




Lo de Messi fue algo puntual y lo otro de Zidane fue puntual e histórico :risa El tema que CR9 era su 2ª agresión en poco tiempo y se estaba empezando a hablar más de eso, de todos los partidos importantes que se había perdido entre lesiones y su mala cabeza, de lo poco que estaba rindiendo, ect Y poco de su fútbol y zas! presentación de libro! poniéndolo como la reencarnación de Ghandi por lo menos.. Coincidencia o conspiraciones? No se, pero si que tiene que ver una cosa con la otra, Floren y sus millones a la salvación y a tapar lo que haga falta que es lo que se trataba en el contexto.

P.D. Buenísimas las imágenes de Guti y Lost Chorrearon :risa  :obacion
  •