[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Insisto. No ha tenido ningún recurso táctico ante la jugada del francés. Ni con lo que había en el campo, ni con lo que tenía en el banquillo. De un entrenador del Madrid espero que no le pasen la mano por la cara, y al chileno esta temporada ya van unas cuantas veces. Los jugadores son los que salen al campo, pero ÉL es el encargado de manejar el vestuario en todos los aspectos. Si hoy salieron con exceso de confianza por lo del Sevilla, eso es algo que también debe saber manejar. Y no lo veo. ¡No lo veo!

Citar
Tampoco había más donde coger. Estaban en el banco VDV, Raúl, Gago y Mosquera...

La culpa es de los jugadores coño, que en la segunda parte les entró ansiedad y no hicieron NADA.

Pues se muere con lo que tienes. Es que no sé qué le puede dar Raúl y Diarrá a este Madrid. A Granero le ha quitado porque siempre es su cambio fácil.

Y en la segunda parte, el centro del campo de Madrid se ha visto desbordado (y además con Guti cansado). Ni la han olido. ¡Y Pellegrini lo ha dejado desangrarse!




  •  

Noelon

La segunda parte ha sido tan mala porqué se ve que Guti ha discutido con Higuain diciéndole que no la pasaba y casi llegan a las manos pero Raúl los ha separado.

En fin, Pellegrini no lo deberían cesar del cargo, quienes realmente se tienen que largar de una vez son Guti y Raúl, y Inda que dimita que solo está jodiendo al Madridismo...
  •  

Matia



  •  

darth

jajajaja C'est magnifique,  au revoir Gueal Madri,    aux les enfants de la patrie...
  •  

Dalai

Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2010, 08:03:05 AM
jajajaja C'est magnifique,  au revoir Gueal Madri,    aux les enfants de la patrie...

:poss

venga, ánimo Jason, piensa en cosas mas positivas

  •  

Black Knight

Cita de: Roger en 10 de Marzo de 2010, 11:04:51 PM
¿Perdió?

Y eso que la gran mayoria en la Porra, incluso yo, pusieron que ganaba el Madrid.

Black Knight si que tiene mucha suerte.

Porque yo, yo he sido el unico que ha puesto que perdia este partido, pero hay un par que pusieron el 1-1 que se llevaran mas puntos que yo, asi que suerte la justa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 11 de Marzo de 2010, 08:22:18 AM
venga, ánimo Jason, piensa en cosas mas positivas



Jajajajaa!!  :obacion

Ya me he venido arriba!! A por la Liga con +18!!

PD: al puto Inda y su puto diario, si le bailaran menos el agua desde el club se evitaban cosas como lo del 3-0 de Ramos, que luego originó en una tangana estúpida en túnel de vestuarios. Aunque hay jugadores que muchas luces no tienen, no.
  •  

darth

ver a Puyol levantar la copa  de la Champions, en el Santiago Bernabeu, sonando We are the CHAMPIONS, va a ser la repera, jajajaja, mon dieu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ciertamente, muy pocos podrían pensar que el Real Madrid sería eliminado en la Champions League tras ver el desarrollo de la primera parte del partido pero, claro, si en la segunda parte apenas dan una a derechas y encima hay gol visitante es un suicidio futbolístico.
Ni siquiera este año con las expectativas renovadas se ha evitado una nueva debacle. En fin.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Si Higuaín hubiera metido ayer los 3 que falló todo el mundo se olvidaría de los fallos de Pellegrini con los cambios.


  •  

El Nota

Pero ahora tampoco hay que decir que la culpa fue de Higuaín. Así como ayer no los metió otro día meterá cinco, es cuestión de suerte y ayer se vió que el Pipita estaba gafado.

¡Vuelve Zizou!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Marzo de 2010, 09:24:27 AM
PD: al puto Inda y su puto diario, si le bailaran menos el agua desde el club se evitaban cosas como lo del 3-0 de Ramos, que luego originó en una tangana estúpida en túnel de vestuarios. Aunque hay jugadores que muchas luces no tienen, no.

Vaya plomazos que nos vende todas las mañanas el Inda en su videoblog en Marca jaja


  •  

Dalai

Cita de: Darth en 11 de Marzo de 2010, 09:37:30 AM
ver a Puyol levantar la copa  de la Champions, en el Santiago Bernabeu, sonando We are the CHAMPIONS, va a ser la repera, jajajaja, mon dieu

es algo que he pensado y miedo me da la que se podría liar con miles de culés en Madrid. Estoy seguro de que podría haber algún muerto. Espero que si el Barça llega a la final unos y otros tengan cabeza.
  •  

ZesT

Revisado el partido, he sacado algunas conclusiones:

El Madrid llegaba al partido en un momento fantástico, después de ganar al Sevilla jugando un gran partido (eso dicen, no lo vi) y lograr un abrazo entre afición y equipo, se plantaba ante su espectacular estadio para medirse a un Lyon que venía con un MUY BUEN RESULTADO de su casa, pero que tenía que tener los huevillos rozando la barbilla. La alineación que planteaba Pellegrini no me parece mal, aunque ya dije que yo no hubiera salido con esos jugadores, pero no me parece un fallo, simplemente una apuesta.
El partido comenzó bien, Lass se mostró algo nervioso al principio, pero el rápido gol de Cristiano quitó mucha presión al equipo, que se soltó rápidamente y empezó a jugar fracamente bien, mucha profundidad y sensación de peligro. El Lyon corría detrás de la pelota y apenas pudo enlazar alguna jugada mas allá de alguna contra rápida. El Madrid seguía a lo suyo y pudo matar el partido en varias ocasiones, pero perdonó y se fué al descanso con una victoria insuficiente, sabiendo que ya podría tener la eliminatoria en el bolsillo. Creo que el equipo dudó de sus posibilidades, un gol del Lyon los dejaría con muchos problemas y sin casi tiempo de reacción. El equipo francés aligeró el mediocampo y dispuso una táctica algo más ofensiva en el segundo tiempo, sabiendo que un gol en esos momentos cargaría de presión a un equipo que si de algo no ha sido medido esta temporada es de eso, presión. El Madrid salió con una caraja seria, los jugadores estaban fallones y se multiplicaban las dudas. Entonces llegó el gol y el Madrid firmó su sentencia de muerte. Lo único que tenía el Madrid para responder era Ronaldo, que esta vez no pudo sacar al equipo adelante. Atrás Arbeola estaba inseguro, soplaba cada vez que recibía el balón, Guti estaba fundido, Lass jugó varios minutos pésimos, Higuaín se mostró desafortunado toda la noche y no había mucho más de donde sacar. Si hay algo que le puedo reprochar a Pellegrini ayer fueron los cambios. Sobre todo el de Kaká, desafortunadísimo para mí. Se guardó un revulsivo en el banquillo que fué Van der Vaart (aunque yo me hubiera guardado a Guti, pero está bien) y tiró de Diarrá a la desesperada para cazar algun balón por alto (no tenía mucho más en el banquillo). No me pareció que los cambios del entrenador francés fueran tan determinantes, sino más la disposición del Madrid. Está claro que el Lyon se abrió un poquito más aprovechando los extremos, siendo un equipo más ofensivo, pero el Madrid no debería haber sufrido tanto como sufrió. Creo que le pudo la ansiedad, sinceramente. Disfrazas al Lyon de Valencia y se lo pones al Madrid en Liga en el Bernabéu y no ganan ni 3 partidos de 20.

La prensa se ceba con Pellegrini, pero no creo que él sea el culpable de esto, para mí su trabajo está siendo uno de los mejores que yo he visto en un entrenador del Madrid en los últimos años. La Champions es una competición singular, muchos equipos la han ganado haciendo muchas cosas mal y otros se han ido a casa haciendo todo bien. Podía pasar, era una posibilidad no tan remota. Pocos equipos han levantado un 1-0 en Champions, en los últimos diez años creo que 2 o 3. No son excusas, el Madrid tiene una de las 3/4 plantillas mas potentes de Europa y su deber es superar al Lyon, pero no ha sido así. Muchas veces ocurre y a este equipo también le podía pasar, este equipo que es el mismo que hace 2 días, cuando todo eran elogios. Sólo ha pasado UN partido.

Si Higuain la envía 15 cms a la izquierda todo hubiera cambiado. Por eso, hay que medir las cosas. Si Iniesta no enchufa esa en el 91' o si pitan la mano de Eto'o después el año pasado, todo sería muy diferente. Ni tanto triplete ni nada, y sería el mismo equipazo que nos hizo disfrutar con partidazos el año pasado, hay que verlo con perspectiva, y a mi este Madrid con perspectiva, me gusta (aunque hoy no sea el mejor día para decirlo).
  •