[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

APOTEÓSICOOOOOOOOO!! 3-2


pd: el enémigo lo seguimos teneindo en casa con Pellegrini.

pd 2: uy Iker, uy Iker..
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2010, 12:06:02 AM
APOTEÓSICOOOOOOOOO!! 3-2


pd: el enémigo lo seguimos teneindo en casa con Pellegrini.

pd 2: uy Iker, uy Iker..

Muy buena segunda parte, aún así el Sevilla tiró dos veces a puerta a mirar (y dos goles...). Cantada de Iker en el segundo...

Sigo sin entender que es lo que busca pellegrini cuando saca a Raul, desborde?potencia para rematar?

Me alegro por Van der Vaart, un ejemplo como jugador.

Higuaín mereció mojar. Y Cristiano es un crack, lleva muchísimo peligro. No vi nada del Almería - Barca, alguien que comente como fue.
  •  

~ΣDU~

Puff, esta noche el bar donde le vi se cayó por completo :obacion :obacion


  •  

Ludovicum

Llego a casa y mi Madrid líder. Más feliz que unas castañuelas. Y me alegro por Van der Vart, sólamente he visto los goles pero me alegro que ese tio marque y coja confianza porque me parece uno de los que más calidad tiene en el Madrid, aunque Pelelegrini no lo vea.


  •  

Michael Myers

Digan lo que digan y escriban lo que escriban, el Sevilla no mereció ganar el partido. Pocos ataques y los dos goles de su marcador fueron fortuitos.
Épica remontada del Real Madrid. Todos los aficionados seguro que gozaron (como yo).  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Aiiix... no falla, una jornada a la q no le presto atención y pasa lo q pasa :poss. Nfins, q la semana q viene lo arreglo :disimu.
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2010, 12:06:02 AM
pd: el enémigo lo seguimos teneindo en casa con Pellegrini.

:ko ¿En serio? A mi me parece que lo está haciendo muy bien, del partido de ayer no puedo hablar porque no lo vi.
  •  

Turbolover1984

Resumen Espanyol - Vila-real

1ª Parte

Los locales salen con mucha fuerza yendo con toque rápido arriba y encerrándonos en el área a base de centros y córners aunque sin ninguna repercusión ni excesivo peligro. En breve el partido se convertiría en ida y vuelta, llegando los nuestros también al ataque y con Kameni sacando alguna aunque sin tampoco ninguna muy clara. La más clara hasta el momento sería nuestra en el min.27, a saque de falta donde Senna vuelve a demostra otra semana que ha recuperado su "pierna-guante" y la tira practicamente perfecta a la escuadra, pero el portero se luce y la saca. Parece que vamos recortando terreno y teniendo la pelota pero en el min.33 el Espanyol tiene sus mejores momentos y tiene 3 clarísimas de marcar. Dos las saca Diego Lopez (para desesperación de Osvaldo, al cual se las para nuestro portero hasta las que chuta después de pitarle fuera de juego) y otra Godín en la raya del gol con el meta vencido.
Los últimos 10 min. son de ida y vuelta pero con una sola ocasión clara, nuestra que en 3 toques nos plantamos en al área, Llorente gana en carrera al defensa y la cruza un pelín de más mientras Kameni la acompaña con la mirada rezando que no entre.

Fin del primer tiempo, muy movido y con ocasiones de ambos. Los mejores los porteros. Por ellos y el desacierto de los delanteros ha sido posible llegar al descanso con el "resultado gafas".

2ª Parte

A pocos minutos de iniciarse, concretamente en el min.8 entra Cani por Ibagaza, el cual no tuvo mucha presencia en el primer tiempo. Seguimos con la ida y la vuelta, el dinamismo del partido pero sin ocasiones hasta el min 15 que Callejón vence a su marcador y se va como una flecha ante Diego Lopez y se la cruza pero este la toca lo suficiente para que se vaya fuera, cerca del palo. Llorente tuvo una que chutó muy floja y Kameni paró sin problemas y la mejor nuestra en este tiempo hasta el momento sería en el min. 71 con una serie de toques y paredes que no culminaría Capdevila.

Momentos después saldría Rossi (tras mes y pico out por viaje a su tierra que acabó con la muerte del padre) por Llorente, que como siempre se dejá la piel pero no tuvo suerte en el remate. En el min.75 Callejón simula penalti y el árbitro cumpliendo como debe (la semana pasada siendo más claro el piscinazo no se atrevió el árbitro) le saca amarilla, que es la segunda y se quedan con 10 para el último cuarto de hora los locales.

El último cambio nuestro sería Escudero por Fuster ya en el min.87. El Espanyol agotaría también sus cambios a la vez que nosotros.

Tras la expulsión los locales se quedarían atrás agazapados buscando alguna contra que no llegaría, aunque los nuestros tampoco crearían peligro.

Partido muy abierto y bonito para el espectador donde quizá lo más raro ha sido el resultado final aunque en la 2ª parte las ocasiones por parte de ambos serían mucho más contadas. El empate seguramente era lo más justo y como decía lo hicieron posible el desacierto de los delanteros y el gran partido de los dos porteros.

Empate que de poco nos sirve para acercarnos a Europa y más habiendo ganado Depor y Mallorca. Veremos que hacen los de Bilbao. La semana que viene recibimos al Xerez en casa que debería ser victoria si o si, pese a que haya ganado hoy fuera de casa.
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 07 de Marzo de 2010, 02:46:39 PM
Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2010, 12:06:02 AM
pd: el enémigo lo seguimos teneindo en casa con Pellegrini.

:ko ¿En serio? A mi me parece que lo está haciendo muy bien, del partido de ayer no puedo hablar porque no lo vi.

Es que prácticamente en todos los partidos con equipos importantes ha tenido ataques de entrenador y ha probado cosas raras. Ayer de inicio mató el centro del campo del madrid. Luego lo arregló con los cambios en la segunda parte, salvo sacar a Raúl para no se sabe muy bien qué (antes un Kaká mediocre con destellos a ráfagas que el capitán Pescanova "corro como un pollo sin cabeza").

Ojo al miércoles no se le ocurra de nuevo salir con los Diarrá (Alonso K.O.) por delante de Granero, Guti o V. der Vart.
  •  

Turbolover1984

Si ahora la culpa de Lyon la va a tener que sacara a Diarrá y no la falta de acierto de los que han costado y cobran millonadas.

Menos mal que no soys muchos los que os creeis la campaña que llevan algunos "periodistas" Anti-Pellegrini
  •  

Jason

A los jugadores no les quito responsabilidad, pero que el entrenador no ayudó ese día, ni el del Camp Nou dándole a Raúl más de veinte minutos, ni ayer desde el inicio, etc, lo tengo clarísimo. Ataques de entrenador, como los que tenía Cruyff cuando visitaba el Bernabéu.
  •  

replicante

La remontada del Madrid es ya muy típica... ese Madrid de las grandes remontadas. Tienen demasiada pegada, son los Mike Tyson de la liga, mientras que el Barça serían los Muhammad Alí, más elegantes y con mejor técnica, y con buena pegada, pero no tanta como la del Madrid que por momentos parece que te lleguen como un ciclón; son cosas de tener esa delantera, y el Barça esa media de tan exquisito toque y control   :bueno  Promete el duelo   :esgrima
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Yo creo que mucha de la responsabilidad de la buena marcha del equipo es gracias a Pellegrini. Ser entrenador del Madrid es MUY COMPLICADO, seguramente el puesto mas complicado del fútbol mundial. Tienes que manejar cientos de cosas, detalles, palabras, tienes una presión encima constante... creo que ha sabido muy bien manejar el asunto y le ha echado un par de cojones cada vez que le ha tocado. Ha hecho caso omiso a los periodistas y se ha pasado por el forro la de comentarios estúpidos que han hecho sobre él. Siempre ha antepuesto el bien del equipo, aunque no fuera lo "bien visto".

Ya te digo que sin ver el partido de ayer, entiendo que saliera con lo que salió. Marcelo ayuda en defensa mas que Granero, Guti y Van der Vaart juntos, por lo que optó por él para ayudar a Arbeola con Navas, creo que está bien pensado. Quizás si saliera con el centro del campo con el que acabó el partido no hubiera salido igual, aunque claro está, eso nunca se sabrá. También entiendo la opción de Raúl el día del Camp Nou, eran 20 minutos en los que el Madrid iba a vivir en el área del Barça, ahí Raúl tiene algo que decir, ya es el único sitio donde puede contribuir algo. No le salió bien, pero son apuestas "con sentido", contra eso no tengo nada que achacar. Y por supuesto ni que decir tiene que no veo a Diarrá como el causante del mal partido del Madrid en Lyon, vamos en absoluto, de hecho casi estoy seguro que en Madrid jugará con los dos Diarrás + Granero/Guti/Van der Vaart cosa que vería inteligente. Marca se tirará de los pelos, sin razón (como la otra vez). Se la tienen jurada a Pellegrini, después del "Pellegrini fuera" estan esperando la más mínima razón para tirarse al cuello. Para que no se quejen tienes que sacar a Guti y Raúl y además filtrar algunas alineaciones.

Sobre los ataques de entrenador, es cierto que mucho entrenadores cambian al visitar a equipos grandes, yo creo que con la intención de sorprender al rival, romper los esquemas que tuvieran al estudiar tu estilo de juego. Yo he visto ataques de entrenador maravillosos, como el de Mourinho en el Inter-Chelsea de la Champions hace un par de semanas, o los de Guardiola el año pasado en el Bernabeu y en la final de la Champions.

A mi Pellegrini me está gustando mucho, la verdad.
  •  

Dalai

A ver si ahora dejan de dar la coña con lo del villarato
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dalai en 08 de Marzo de 2010, 02:31:07 PM
A ver si ahora dejan de dar la coña con lo del villarato

Ahora que son líderes seguro. La semana anterior seguían la crónica del Barça al minuto, enseguida ponía: reclaman un penalti no pitado sobre el rival del Barça!
Esta semana no han puesto nada del penalti no pitado a Ibra y su incomprensible expulsión, claro..
  •