[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  


Amármol

es mala suerte; una entrada fuerte que le engancha la pierna clavada en el suelo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Gran Barça y GRAN Málaga. Primeros 45 minutos muy buenos del Barça, hoy Pep ha cambiado la disposición en un 4-2-4 bastante "raro", pero que hoy le ha venido de perlas. Enormes Xavi y Alves. El equipo mucho mejor colocado y haciendo lo que sabe, Ibra mucho mas entonado. Le doy mucho valor a esta victoria porque el Málaga ha jugado un SEÑOR PARTIDO, no puedo entender cómo en LaSexta decían "les llegan como quieren", "Málaga desbordado"... cuando es completamente falso. Es cierto que el Barça ha creado peligro, incluso podría haber goleado con algo más de suerte, pero el Málaga me ha encantado. Han hecho un trabajo enorme, sobre todo en la primera parte, donde han contenido a todo un Barça inspirado. Han jugado muy bien sus cartas, cerrando muy bien atrás y saliendo al contraataque. Qué peligroso es Duda y qué central es Wellington.

El Madrid no lo he visto, ¿que tal? ¿Paseo, no?
  •  

Carlxs

  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

Resumen Vila-real - Deportivo

Tras el minuto de silencio por la muerte del padre de Rossi esta semana (y él en su tierra con la familia durante 15 días y mañana ya se incorpora el tabajo)

La 1ª parte empieza muy igualada y poco a poco nos haríamos con la pelota mientras el Depor confiaba su juego a las contras que a nosotros y nuestra endeble defensa nos hacen tanto daño, pero los gallegos no lo conseguirían. El partido y el público nos calentaríamos a raíz de un penalti clarísimo no pitado (esta temporada van ya 11 claros recibidos, 0 pitados) y poco después Guardado simularía uno, el árbitro lo ve y le perdona la tarjeta clara (según el manual) porque hubiera sido la 2ª y expulsión.
En el min.35 con gran jugada de Ibagaza, centro a Nilmar que hace un centro-chute que remata a la red Llorente y 1-0. Rato antes Fuster tuvo una mano a mano con el portero que cruzó demasiado cuando era más fácil meter gol.
Aunque hablando de perdones, en los últimos 10 min sería una avalancha nuestra con hasta 4 ocasiones clarísimas, 3 de ellas de Nilmar que con un golpe de cintura rompe a la defensa y si no es por Aranzubia nos hubiéramos ido perfectamente con un 3-0 al descanso.

En el inicio de la 2ª parte Nilmar tendría alguna más pero de forma tímida y ya entregaríamos por completo el balón a los visitantes que lo manejaban completamente. Tocar, tocar y tocar pero ninguna ocasión. De hecho la única ocasión medianamente clara del partido de los gallegos sería a falta de 15 min del final y la salvaría Diego Lopez. Eso si, atrás no tenemos seguridad ninguna, a parte de por si el miedo que tenemos todos en el cuerpo esta temporada, pero antes se la hubieran metido los nuestros en carajas e indecisiones tontas que les dan que nos hubiera metido una el Depor, muy tímido arriba.

La 2ª parte sería bastante tostón, sin ocasiones de ninguno y con la única tensión y miedo en el cuerpo que tenemos nosotros con que en una tontería nos van a hacer gol pero no pasó y 3 puntos más que necesarios a la saca.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2010, 12:06:32 AM
Es mala suerte; una entrada fuerte que le engancha la pierna clavada en el suelo

Tan mala suerte que nisiquiera es una entrada, va a por el balón y Ramsey se le adelanta, con lo que para mí al menos es un golpe fortuito. Para mí, por un lado, ni es expulsión, y por el otro, algun que otro compañero de Ramsey reacciona como un auténtico imbécil recriminándole una acción fortuita, manda huevos.  :abajo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2010, 10:15:38 AM
Este fin de semana ni una palabra del Racing.  :burla

Han vuelto a jugar como el culo, a ver si Portugal lo arregla rápido...


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 01 de Marzo de 2010, 10:44:26 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2010, 10:15:38 AM
Este fin de semana ni una palabra del Racing.  :burla

Han vuelto a jugar como el culo, a ver si Portugal lo arregla rápido...

Eso le pasa por "reservar" jajaja

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Dalai

#1181
En un partido de liga regular (2ªB) hemos tenido mas asistencia que cualquiera de segunda y que varios de primera: 17.300 personas

http://www.youtube.com/watch?v=evdhVdHv2mI

El resultado? ver el vídeo  :guay
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 01 de Marzo de 2010, 06:49:46 PM
En un partido de liga regular (2ªB) hemos tenido mas asistencia que cualquiera de segunda y que varios de primera: 17.300 personas

http://www.youtube.com/watch?v=evdhVdHv2mI

El resultado? ver el vídeo  :guay

:obacion

Y este finde empató el Alcorcón y nos ponemos a 5 puntos, hay que intentar pasar de primeros que sino son muchas eliminatorias...
  •  

Ludovicum

Es la excepción de 2ªB, además me parece un estadio muy ingles y eso está guapo.


  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 01 de Marzo de 2010, 06:49:46 PM
En un partido de liga regular (2ªB) hemos tenido mas asistencia que cualquiera de segunda y que varios de primera: 17.300 personas

http://www.youtube.com/watch?v=evdhVdHv2mI

El resultado? ver el vídeo  :guay

vaya dos golazos los del oviedo
y en can barça se quejan cuando hay 3/4 de entrada (+70000 espectadores)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •