[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Penoso Barça. Seguramente no he visto 3 partidos seguidos tan malos a este equipo NUNCA. El partido de hoy ha sido pésimo, ni primera ni segunda parte ni nada de nada. La primera parte directamente la ha jugado únicamente un equipo, demasiada conducción y poca circulación, y cuando la había, imprecisión en la combinación de mediocampo, no existía profundidad ni bandas. Este equipo no está preparado para perder balones ahí, Touré y Busquets han hecho un partido para olvidar, nunca se perdieron tantos balones en el centro del campo como en estos últimos partidos. Ahora se hace mas evidente que en transición defensiva entre la línea de defensa y el mediocampo hay un océano, pero eso siempre ha sido así, el año pasado era IGUAL, eso sí, se perdían muchos balones menos y se perdían cerca de la portería rival, el Barça juega así, eso no debería ser un problema siempre que juegues como el año pasado, cosa que no está ocurriendo. La segunda parte la han jugado dos equipos, y uno de ellos lo ha hecho francamente mal, el Barça. Algo mas de precisión en los pases (con los alemanes mas cansados) pero nada de profundidad y peligro, no hemos desbordado NADA (que el gol ha sido como ha sido) y nos podíamos haber ido a casa con una derrota bastante abultada. Sinceramente, me da bastante pena ver el estado actual del equipo, aunque tienen toda mi confianza, no veo intensidad, sólo juego estático sin profundidad. Hoy se salvan Valdés y Messi. Y gracias a Piqué y Puyol por hacer bien 9 de cada 10 cosas, de lo contrario no quiero ni imaginarme.

Esto me hace pensar en el nivel de la liga española (sin ofender a nadie), Madrid y Barça se pasean por los campos pareciendo ser los señores del fútbol y luego llegan a Europa y se encuentran con equipos que corren desde el minuto 1 y tienen un ritmo altísimo de concentración durante 90 minutos, esto parece que les sorprende. Llegan medio dormidos como si pudieran tomarse los primeros minutos a ver de qué van los rivales, así les han pillado a ambos.
  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 23 de Febrero de 2010, 11:44:34 PM


porque puyol es muy legal, si llega a meterse ennmedio (como si fuera a llegar al balon) el penalty y la roja no se la quita nadie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 23 de Febrero de 2010, 11:22:55 PM
la Yaya se arrastraba dsde el 1er minuto

Me pasé toda la primera parte del partido diciendo: quita'l negro

Fue quitarlo y la mejoría fue evidente.
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Alguien me puede explicar porque ayer VIERNES a las 9 se jugo el RAYO - CASTELLON ????  :ko
  •  

reporter

Cortesía d la Federación (creo), q ntre los partidos dl viernes y lunes, ha decidido q no haya un puto día en la semana sin furgol.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 11:58:50 AM
Cortesía d la Federación (creo), q ntre los partidos dl viernes y lunes, ha decidido q no haya un puto día en la semana sin furgol.

No me extraña que no fuera ni Dios... mira que ponerlo un viernes por la noche
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2010, 12:03:28 PM
Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2010, 11:58:50 AM
Cortesía d la Federación (creo), q ntre los partidos dl viernes y lunes, ha decidido q no haya un puto día en la semana sin furgol.

No me extraña que no fuera ni Dios... mira que ponerlo un viernes por la noche

Villarato.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, esta tarde el Real Madrid disputa un partido contra el Tenerife...en Tenerife. No "hase" falta "disir" nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hahaha, esa era una d las muchas razones x las q t echaba tanto d menos :D..
  •  

Wanchope

Hace tiempo que no me surgía la posibilidad de ir al fútbol... ¡¡¡Vamos Chupete!!! :futbol
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •