[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Jason

Qué puto desastre este equipo. Qué desastre!! El enemigo en casa! Cuando he visto la alineación con Diarrá de titular y Marcelo de lateral, un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Y Kaká missing, ni un pase a derechas, ni una puñetera solución táctica desde el banquillo....

MUY MAL lo veo para la vuelta, y eso que lo mejor hoy es el resultado porque podíamos haber quedado eliminados ya esta noche.
  •  

gerah

Glory glory Manchester United !!

Gran paso en la eliminatoria de los diablos rojos, no he podido ver el partido porque no tengo digital ni nada pero estaba pendiente de cada momento del partido en el Marca y luego he visto el resumen en tve1. A ver como va el partido en Old Trafford, de momento ha conseguido irse de Milan con una buena renta y el milan tendrá que marcar 2 goles así que a ver como va la vuelta.
  •  

ZesT

Mal partido del Madrid. No ha tenido soluciones para el planteamiento del Lyon, le ha faltado combinación y presencia en el centro del campo, buscar la pausa. El Madrid no está agusto cuando tiene que proponer, le gusta robar y golpear rápido, a veces demasiado.

Sobre el planteamiento de Pellegrini, sin ser ventajista diré lo que opinaba antes del encuentro: Para mí Ramos es un gran jugador, como tal "cumple" en roles que no son los suyos, en este caso el de central, pero sigo opinando que para sacarle el máximo partido a Ramos, tiene que jugar de lateral, además eso te da un plus en el juego aéreo (que se lo digan a Toni en la Eurocopa), ya que puedes meter a Garay (imagino que Pellegrini no lo ha metido al no estar medido en Europa) que va muy bien de cabeza, en vez de incluir a Diarra supuestamente por este motivo. Marcelo me parece un gran futbolista, pero con unas lagunas tácticas obvias, una de las mas graves es su colocación cuando tiene que cubrir el segundo palo, le cogen la espalda muy fácil. Por tanto, hubiera salido con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. En el centro del campo no tengo nada que achacar al técnico, su elección bien podría haber sido la mía. Diarra es un centrocampista que me gusta muchísimo y no creo que haya hecho un mal partido. De Xabi no tengo nada que decir, para mi uno de los jugadores del Madrid que mas suma al equipo. Y Granero es una de mis debilidades, aunque no ha estado muy fino y sinceramente no se puede quejar de la falta de oportunidades. Los tres de arriba si que han estado bastante flojos, Kaká lo ha intentado por su banda y ha creado algunas ocasiones, pero no se han rematado. Cristiano ha aparecido en algunos momentos, pero esperaba más participación y menos finalización, lo veo algo empeñado en marcar. Higuaín apenas a tenido oportunidades, en este partido yo hubiera optado por Karim porque me gusta mas y porque su plus de motivación podría aportar al equipo, además es un jugador de más combinación que para mi es una de las cosas que le ha faltado al Madrid hoy, ha tenido demasiadas pérdidas en lugares peligrosos del campo. De todas maneras, creo que el Madrid puede darle la vuelta a la eliminatoria aunque tendrán que estar mucho mas finos y correr tanto o mas de lo que lo han hecho hoy los jugadores del Lyon (que no ha sido poco)
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 17 de Febrero de 2010, 01:14:03 AM...

Y que tengas que ser culé.. :bueno

Por cierto, un escándalo lo del Rácing en el Camp Nou por lo que escucho. Cañete rajando de ellos.
  •  

Michael Myers

¿Escándalo por parte del F.C. Barcelona o por parte del Racing de Santander?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

El Barcelona es el Barcelona y el Racing juega su liga, punto pelota.


  •  

Turbolover1984

Resumen Stuttgart - Barça

La 1ª parte es por completo para los locales. El único intento del Barça es balones rápidos a Messi que intenta hacer su retaíla de recortes a todos los defensas y que o se resvala o sus chutes se chocan contra ellos, hasta el min.39 que pasa la barrera defensiva y el portero más que pararla casi se la mete, aunque da en el palo y la vuelve a recoger. Sería la única ocasión de todo el tiempo para los culés y los últimso 5 o 6 min. los únicos en los que respirarían un poco.
Desde el primer minuto sería un acoso y derribo de los alemanes, con especial peligro en Cacau que sería además el que en el min. 24 establecería el 1-0 en el marcador y al descanso no serían unos cuantos más porque Valdés ha tenido un par o tres de manos a manos que ha sacado, los alemanes arriba son mucho nervio y velocidad pero poca definición y tranquilidad al hacerlo y también porque el árbitro perdona en el min. 28 un penalti claro de Piqué por manos y los locales leo que reclamarían otro de Márquez en el min.41 por codazo pero no opino porque me había ausentado un momento y me lo he perdido.

Al poco de empezar la 2ª parte, concretamente a los 7 min. y en una jugada de torpeza de la defensa local Piqué con la calma que no tienen los alemanes arriba y estando dentro del área (al borde del fuera de juego) la pasa a Ibrahimovic que fusila al portero y establece el 1-1. Acto seguido entra Henry por Touré Yayá. 5 min más tarde Milito sustituye a Márquez que recibió tarjeta muy pronto.

Esta 2ª parte da otras sensaciones y poco a poco el Barça se hace dueño de la pelota aunque a la contra los alemanes sigue dando sustos con Cacau y con Hleb, ex-culé que les está volviendo locos y que les pitan un par de fuera de juegos justitos.

Jugada de chiste en el min. 69, donde el portero alemán canta por soleares, Ibra la controla con la mano pero el árbitro no lo ve, chuta a puerta con el portero vencido y la saca un defensa de paradón con la mano en la raya de gol y tampoco lo ve el árbitro y la jugada acaba en un córner sin consecuencias.

Lehmann es comedia gratuita y en un balón al que no llegaba ni el ni Puyol hace una innecesaria patada voladora para cubrir la salida del balón  :risa :risa

El Barça tiene más pelota pero no hace nada con ella y como digo, llevan más sensación de peligro los locales a la contra aunque esta segunda parte sería parca en ocasiones para ambos y bastante mala para el espectador.

Mal partido del Barça con una primera parte malísima y que seguro que se va muy contento para casa con este resultado.
  •  

Ludovicum



  •  

gerah

  •  

reporter

El bajón nos sta pillando justo en el mismo momento q el año pasado, confiemos en la teoría d los entrenos dictatoriales para llegar frescos a final d tmporada, pq hoy el ekipo ha stado fatal (joder, si hasta la Yaya se arrastraba dsde el 1er minuto!). Lo dicho, a veces hay q agradecer q no haya justicia en eso dl futbol :ko.
  •  

~ΣDU~

Yo he podido ver el partido y madre mía con el Stuttgart de los primeros 40 minutos... :obacion

En fin, un 1-1 que le viene de perlas al Barça para el Camp Nou pero...


  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •