[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Después de tantos años, el Atlético de Madrid obtiene un premio conforme al estatus de equipo histórico. Menúdo suplicio debe ser aguantar temporadas de fracasos y algún éxito.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Papel dignísimo del Racing en la Copa del Rey. Ahora con el Sevilla a muerte.


  •  

Turbolover1984

Yo no se con quien ir en la final... los dos no pueden perder, no?  :nuse :risa
  •  

~ΣDU~

#1128
Cita de: er_calderilla en 12 de Febrero de 2010, 12:06:12 AM
Yo no se con quien ir en la final... los dos no pueden perder, no?  :nuse :risa

Los sevillistas, aunque sean algo chulitos, a mí me caen bien. Espero que ganen (con o sin sombrero).

Me he perdido los últimos goles del Racing :deses La cosa estaba jodida pero al menos hemos dado un triunfo a la afición que se lo ha merecido, llenando el campo con un 4-0 en contra. Hablando de llenar campos... Me parece vergonzoso lo del Coliseum, ya sea en Liga, Copa o UEFA. Lo de Cuartos contra el Mallorca fue denigrante e incluso ayer había muchas calvas en la grada.


  •  

Turbolover1984

Eso es fama televisiva y generalización de la gente de Sevilla. Yo hablo futbolísticamente y es de los que más rabia me dan con la forma de juego, sucios al máximo, luego siempre por el suelo y de perder tiempo y todas las trampas y tretas posibles ni te digo...son los maestros..
  •  

Darktech

Que guay.. el Atletico con la moral subida.. y el Barcelona sin defensa..

Esto me huele a campanazo..
  •  

Amármol

que es el pupas, no te olvides
que es una cal y dos de arena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 12 de Febrero de 2010, 08:52:15 AM
que es el pupas, no te olvides
que es una cal y dos de arena

Si si, pero ayer perdieron...entonces igual toca la de cal contra el barca... :D. La verdad es que el Atlético nunca podrá estar a la altura del Madrid o del Barca, siempre tiene unas lagunas...
  •  

Ludovicum

Ayer tenía que haber salido, Juanito iba cieguísimo, mis amigos hasta le subieron a hombros jajajajajajaja.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 12 de Febrero de 2010, 08:07:36 PM
Ayer tenía que haber salido, Juanito iba cieguísimo, mis amigos hasta le subieron a hombros jajajajajajaja.

Ya te digo. Acabo de entrar al Tuenti y les veo de fiesta en Santander con Reyes, Kun, Juanito... e incluso una conocida medio besándose con un tal Leandro Cabrera jaja.

Hay que decir que estos del Atleti son muy masocas. Después de eliminar al Racing no se fueron de cena juntos a un restaurante ni nada, sino todos esparcidos en varias discotecas con el chándal de Nike tomándose copas y bailando con todo el mundo de Santander :alegre


  •  

Turbolover1984

Resumen Vila-real - Athletic

Hasta 6 jugadores habituales de los nuestros eran baja para el encuentro, hasta tal punto que jugó algún que otro canterano de partida, un par más salieron en la 2ª parte y otros cuantos completaban la convocatoria en el banquillo. Alguno de los que jugó lo hizo con molestias.


A los 5 min. en una pájara de la defensa visitante trenzamos una buena jugada conducida por Fuster (de nuevo el mejor del partido, tengo ganas de verlo arriba con Cazorla, pueden dar miedo) . que Capdevila clava en la red significando el 1-0. Poco después, 20 min más tarde concretamente, Gabilondo se sacaría un zapatazo que Diego López (poco afortunado en esta jugada y todo el encuentro donde sigue saliendo cuando no toca y sin salir cuando debe hacerlo.. hasta el momentazo final que haría de salvador) se traga y golazo por la escuadra y 1-1. El juego del Athletic fue durante todo el partido simplemente mandarle balones largos a Llorente y que este se apañara y en el primer tiempo nos pondría en algún que otro apuro, sobretodo yéndose por banda de Gonzalo y haciendo pase de la muerte que no tendría culminación dado que la sacarían nuestros defensas in extremis.
Los nuestros iban variando la intensidad pero a ratos tocaban y tocaban hasta encontrar un hueco en la defensa rival y Cani lo encontró, pasa a Nilmar que se va en velocidad del defensa y mete la punta entre él y el portero para establecer el 2-1 que sería definitivo.

En el 2º tiempo el Athletic seguiría confiando en los balonazos a Llorente, ya desinflado y que no aportaría mayor peligro. El único peligro de los visitantes sería por algún córner y alguna jugada tonta pero más que por mérito de ellos porque Gonzalo y Diego Lopez formaron el dueto de la inseguridad y ellos solos liaron alguna que otra parda, incluyendo una sin peligro que casi se mete el defensa en propia puerta.

Aún así el impresentable del mister dice que se van con cara de tontos yéndose de vacío. Será que la llevaba de casa porque peligro en el primer tiempo contado y en la segunda parte nulo, donde nosotros estuvimos mucho mejores a ratos tocando y tocando recordando el equipo que nos hizo famosos en europa y a ratos (y fue donde llevamos más peligro) a la contra poniendo en ko a una torpe defensa bilbaina. Tuvimos entre Nilmar y Pirés hasta 6 mano a mano con el portero que de forma incomprensible no metieron ninguno.

Y tanto perdonar y lo mal que lo pasamos en el campo algo tenía que pasar. A 1 min. del final le pitan un penalti al Athletic (que según donde lo leas o mires dicen que es o no es) pero Diego López saca la mano salvadora que nos haría explotar de alegría. Y entonces empezarían las idas de piña. Javi Martínez saca a pasear el codo, agresión clara y luego Godín la caga y desde el suelo le suelta una coz (perdemos el único central que es fiable 100% para la semana que viene ir a Madrid  :ko  ) y a la calle ambos. El partido ya se le habría ido de las manos mucho antes, permitiendo desde el inicio que a cada falta, cada saque de banda, cada tontería, permitir que los bilbainos se le encararan y reclamaran todo lo habido y por haber. Luego con Javi Venta se pone chulo por sacar una falta (delante de nuestro portero, sin peligro ninguno para el otro área) 1 metro más adelante y se la hace retrasar cuando ellos llevaban todo el partido a parte de replicando sacando de donde les sale de ahi. El nuestro le replica y a él si le saca amarilla.

Lo más penoso lo protagonizó el mister que cuando Godín se iba expulsado al tunel, tanto él como todo el banquillo pero sobretodo él se le tiran encima como animales, hasta tal punto que tienen que ir los de seguridad para allá a recriminar no se que cojones cuando le han dado un codazo en toda la jeta.

Momentos después la impotencia visitante toma el cáliz más extremo y Orbaiz le pega un codazo a un canterano y luego con este en el suelo va a tirarle del pelo 

El árbitro se suma a la fiesta de despropósitos y añade 7 min. a los 90 cuando jamás, en partidos que se ha perdido mucho más se ha añadido tanto. Pero al final se quedaron los 3 puntos en casa que es lo importante y lo justo.

El equipo sigue creciendo en juego, atrás sobretodo el portero y Gonzalo tienen que estar más seguros pero arriba con Fuster y Nilmar está siendo una máquina imparable y cuando vuelvan los lesionados puede ser una pasada. Garrido le ha cambiado la cara al equipo y de que forma  :tititi
  •  

reporter

Seguramente el peor partido d la temporada del Barça :ko. Esq creo q NADIE estaba conectado... sólo he visto al Pep Team en contadísimas ocasiones, y claro, el Atlético es irregular, pero si le das tantas facilidades, no perdona :nuse.
  •  

Ludovicum

El Barça haciendo partidos perfectos consigue 55 puntos, el Madrid racaneando con poco fútbol en unos cuantos hace 53.

El miedo en el cuerpo ahí está.


  •  

El Nota

  •  

ZesT

Mal partido del Barça. Las bajas se notaron, pero no son excusa. El equipo falló también donde había titulares. Demasiadas pérdidas en el centro del campo. Lo que no se puede permitir es que salgan con el balón controlado sabiendo lo rápido que el Atlético monta un contraataque y la defensa del Barça salga, así facilitas mucho mas. Si tienen el balón controlado tienes que recular, si hay presión o está de espaldas entonces puedes salir. De esa manera nos crearon varias ocasiones para irse al descanso con una victoria aún mas cómoda. Además la opción de Jeffren estaba bien tirada, pero salió mal. Las claras lagunas defensivas del reconvertido lateral condicionaban a toda la línea defensiva basculando hacia su lado para protegerle, lo que dejó una autopista en el carril de Maxwell que supieron aprovechar, con un Reyes inspirado y un Kun que es un auténtico crack. Definitivamente Maxwell no cuenta con la confianza del grupo, en varias ocasiones se encontró en superioridad y no le pasaron, lo entiendo por otro lado ya que su partido fue pésimo. Eso me hace recordar que Leo se marcó un partido del estilo, el peor de la temporada. Lo peor del partido es que volvemos con una baja más, y está va a pesar mucho.

Cita de: Ludovicum en 15 de Febrero de 2010, 02:50:01 AM
El Barça haciendo partidos perfectos consigue 55 puntos, el Madrid racaneando con poco fútbol en unos cuantos hace 53.

Ludo, para mí el Barça ha jugado pocos partidos perfectos y el Madrid ha mostrado mucho fútbol en unos cuantos.
  •