[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 10:17:01 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2010, 10:10:59 PM
Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 09:56:45 PM
La verdad es que el Mallorca ya gana casi por inercia más que por otra cosa, aun así, bienvenidas sean las victorias :tititi

Eso de ganar por inercia lo dicen mucho del Madrid y el Barça. Estás comparando el Mazorca de este año con esos dos??  :alegre :inocente

Yo no comparo a mi Mallorqueta con semejantes equipuchos  :latigazo

Te libras porque en el comunio tengo a Nunes.  :D.


  •  

Wanchope

Esta tarde los zaragocistas hemos visto cumplido el sueño de una noche de verano: ver a Negredo metiendo un gol a nuestro favor en la Romareda, y sin que le haya hecho falta ponerse nuestra camiseta.
  •  

ZesT

  •  

gerah

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2010, 07:27:38 PM
Menuda se ha montado con el villarato :risa que cutre

Ya ves, no se como se le da tonto bombo a esta palabra que no significa nada de nada
  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2010, 10:21:59 PM
Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 10:17:01 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2010, 10:10:59 PM
Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 09:56:45 PM
La verdad es que el Mallorca ya gana casi por inercia más que por otra cosa, aun así, bienvenidas sean las victorias :tititi

Eso de ganar por inercia lo dicen mucho del Madrid y el Barça. Estás comparando el Mazorca de este año con esos dos??  :alegre :inocente

Yo no comparo a mi Mallorqueta con semejantes equipuchos  :latigazo

Te libras porque en el comunio tengo a Nunes.  :D.

Tu te libras porque yo tengo a Colsa :burla (exmallorquinista, eso sí :guiñar)
  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2010, 07:27:38 PM
Menuda se ha montado con el villarato :risa que cutre

Lo malo que se habla del Villarato y desde el otro lado se entra al trapo y claro ya tenemos salsa rosa para toda la temporada. Lamentable
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 08 de Febrero de 2010, 09:16:29 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2010, 07:27:38 PM
Menuda se ha montado con el villarato :risa que cutre

Lo malo que se habla del Villarato y desde el otro lado se entra al trapo y claro ya tenemos salsa rosa para toda la temporada. Lamentable

Toda la razón, Hiro.
  •  

ZesT

Curioso esto que he leído en una web, Relaño en 2002 (AS):

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid...

Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK. Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos.

Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado. En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho.
"

Recuerdo una frase de Groucho que me encanta: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

Lo grave es que todo esto se ha montado (lo de los últimos días) fundamentalmente por 3 decisiones arbitrales correctas: expulsión de CR, posición correcta de Pedro, expulsión de Piqué. Si se llegan a equivocar, ni me lo imagino.
  •  

Darktech

También para lo que para Negredo es Roja.. para Messi no...

Pero bueno, así estremos siempre, cuando el Madrid esté arriba, se dirá que los arbitros le favorecen, ahora que el Barcelona está arriba, se dice que los arbitros le favorecen, y un ejemplo se puede ver también en copa, como el Atletico está casi en la final, pues se dice, que los arbitros le favorecen.
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ÉPICA !!!!!!!!!!!

1-0 en el minuto 2


  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2010, 10:03:01 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ÉPICA !!!!!!!!!!!

1-0 en el minuto 2

Lo he celebrado como si fuera de los vuestros  :guay

Pero momentos después...

Cita de: Logan en 11 de Febrero de 2010, 10:11:02 PM
1-1 Chao Racing

:triste
  •  

~ΣDU~

Esto ya es imposible. Habría que marcar 5 goles en 45 minutos si no me equivoco.

Antes de felicitar al Racing a ver cómo se nos da la segunda parte.


  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2010, 10:55:45 PM
Esto ya es imposible. Habría que marcar 5 goles en 45 minutos si no me equivoco.

Antes de felicitar al Racing a ver cómo se nos da la segunda parte.

Ahora ya puedes felicitar al Atlético  :triste
  •