[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Espero que pase el Racing a la final, es una oportunidad histórica, como la de hace dos años. Voy a ser egoísta y decir que el Racing merece estar en la final antes que el Atlético, que denosta la Copa y la juega para evitar un mal mayor. Aupa Racing coño !


  •  

Ludovicum

El Atlético mereció ganar pero no es que haya hecho el mejor partido de la temporada sino que el Racing salió a ganar y eso se paga. Lo del árbitro y el linier denigrante, se comen una manaza de Antonio López y pitan un penalti que es fuera del área por dos metros.  :flipando MENUDO ROBO.


  •  

~ΣDU~

Partiendo de que nos han robado dos penaltis (uno a favor y otro en contra) hay que reconocer que el Atlético ha sido muy superior. Yo no veo los partidos del Atlético pero por lo que han dicho y suelo leer, ha hecho uno de sus mejores partidos en los últimos meses.

El resultado es abultado pero justo, aunque me joda decirlo. Ellos han pegado dos veces al palo y han tenido el 80% de las ocasiones del partido, sobre todo cada vez que el Kun la tocaba. Por cierto, qué gran fichaje de Tiago :obacion

Un saco de goles imposible de remontar y que del Racing hay que quedarse con algún destello de Canales, los reflejos de Coltorti, el partidazo de Munitis y la ilusión de rozar la final de Copa por segunda vez en nuestra historia.

A ver si un año ganamos algo, que ya toca.



  •  

reporter

Qué bestia el primer penalty q le han pitado al atético :flipando!!!

:abajo
  •  

Darktech

El Atletico se ha merecido ganar, pero no por un 4-0.. es algo abultadísimo..

Arbitro y Liniera.. un 0 les doy..

Canales. no me ha gustado.. salvo un taconazo en la primera parte..  y golazo de Simao en el primero del Atletico
  •  

Turbolover1984

Nada más empezar el Atlético ha tenido 2 clarisisimas y a la tercera la ha metido. Si con 1-0 le hubieran pitado al Racing un clarísimo penalti quizá el partido hubiera sido otra cosa. Con el 2-0 la cosa se ha puesto más difícil pero aún así el partido estaba muy abierto y era una locura en muchos momentos. El Racing ha tenido las suyas pero el Atlético ha tenido muchas más y ha fallado de cada cosa  :flipando Pero lo que no metían los delanteros se lo regala el árbitro y pita un penalti de vergüenza que era fuera del área. El 2º penati y el 4-0 si que es clarísimo y además una ida de piña del defensa  :ko

En fin, que aunque los de la Sexta digan que es remontable para que alguien vea el partido y tengan share... está la cosa mal..
  •  

Michael Myers

Hoy se celebra el sorteo que determinaran los grupos para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#1102

España esta en el grupo I junto con República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 07 de Febrero de 2010, 01:05:16 PM
Y España????

España esta en el grupo I junto con República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.
  •  

Turbolover1984

Aún estoy algo resacoso así que hoy no me extiendo  :lol:

Mallorca - Vila-real

El Mallorca ha dominado durante los primeros 35 min. aunque no ha creado peligro y en los últimos 10 min. del primer tiempo hemos girado las tornas, con paciencia poco a poco el balón pasó a ser nuestro y hemos tenido 3 ocasiones clarísimas de gol que hemos perdonado. Ellos en toda esta parte solo han tenido una y sin ser realmente clara.

La 2ª parte empieza igual, dominio nuestro y otra ocasión clarísima de Llorente que perdona de nuevo incomprensiblemente solo ante el portero local. Poco a poco y a la inversa que pasaría en el primer tiempo, el partido volvería a ponerse soso y volvería a haber ausencia de ocasiones hasta el min.81 que a saque de falta, de remate de cabeza y siendo la única ocasión y remate claro suyo entre los 3 palos en toda la portería se marcaría el 1-0 que significaría la victoria. Después podría hacer el 2º con los nuestros ya desesperados y nerviosos pero no se movería el marcador.

Lo mejor: Muchas cosas. En pocos días que lleva este mister el equipo ha cambiado mucho la cara. Atrás la defensa se le ha notado más segura, las líneas más juntas y en ningún momento hemos sufrido ni mostrado la sensación de ser un flan como llevaba siendo habitual en todos los partidos anteriores desde el inicio de liga. Gonzalo ha recibido una amarilla muy pronto y se han despertado fantasmas del pasado pero ha finalizado el partido y no lo ha hecho nada mal.

La presión para robar la pelota ha sido buena y sobretodo se ha visto el juego del Villarreal que conocemos..con paciencia buscando el balón y poco a poco tocando hasta que llegue a los de arriba de forma clara..nada de balonazos a la aventura. Fuster el mejor del partido. Por fin (y como todos veíamos) este mister si aprovecha a los laterales, no los castiga pegados a las esquinas y tienen más movilidad y peligro. En general la imagen del equipo ha sido muy distinta y es todo un alivio. Espero que no haya sido un espejismo.

Lo peor: Lo primero evidentemente la derrota aunque merecimos mínimo empatar.
Jugadores puntuales que siguen igual de mal. Diego Lopez pudo hacer más en el gol y ya van unos cuantos..
Senna es un mueble. No da un pase bueno y le roban muchos balones...siempre anda por el suelo haciendo el gamba.
Llorente no ha aprovechado la titularidad (pocas ha tenido con Valverde aunque hoy era obligada por la ausencia de Rossi por temas familiares) y ha fallado 3 muy muy claras. A Nilmar casi no se le ha visto.
Llorente y Bruno se perderán el partido siguiente por acumulación de tarjetas. Dos bajas más que sensibles con las ausencias en esas posiciones.
  •  

El Nota

La verdad es que el Mallorca ya gana casi por inercia más que por otra cosa, aun así, bienvenidas sean las victorias :tititi
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 09:56:45 PM
La verdad es que el Mallorca ya gana casi por inercia más que por otra cosa, aun así, bienvenidas sean las victorias :tititi

Eso de ganar por inercia lo dicen mucho del Madrid y el Barça. Estás comparando el Mazorca de este año con esos dos??  :alegre :inocente


  •  

Michael Myers

Ya escribí en su momento que la UD Almería necesitaba victorias. Hoy ya tiene una y, si quiere seguir en Primera División, debe ganar más partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2010, 10:10:59 PM
Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2010, 09:56:45 PM
La verdad es que el Mallorca ya gana casi por inercia más que por otra cosa, aun así, bienvenidas sean las victorias :tititi

Eso de ganar por inercia lo dicen mucho del Madrid y el Barça. Estás comparando el Mazorca de este año con esos dos??  :alegre :inocente

Yo no comparo a mi Mallorqueta con semejantes equipuchos  :latigazo
  •