[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vale que el Villareal tuviera un inicio desastroso para la plantilla que es, pero desde hace dos meses no iba tan mal ¿no? :pregunta


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2010, 11:30:09 AM
Vale que el Villareal tuviera un inicio desastroso para la plantilla que es, pero desde hace dos meses no iba tan mal ¿no? :pregunta

No iba tan mal, iba peor  :nuse

Hemos ganado algún partido de coña pura o porque el rival nos ha perdonado, pero como decía en la crónica de ayer y anteriores, lo peor no es que el equipo vaya mal...todos pueden tener mala racha pero ves al entrenador derrotado en la banda, con declaraciones moribundas tras los partidos, que se ha cargado a medio equipo. El que no está enfadado y se quiere ir, lo pone en un sitio que no es el suyo y lo mata como jugador. El tema esque todos estaban apáticos y pasan los partidos y más partidos y en vez de ver que reconoce que la cosa está mal y que hay que reaccionar la respuesta solo era que no lo estábamos haciendo tan mal , que todo viene por ganar y cuando ganas ya la cosa va para adelante, que en el siguiente partido yaaaaaa....

Y así otro y otro y otro... y la cosa funciona al revés: las victorias vienen del hacer en el campo, no poner a 11 tios y decirles: ala, machotes, al campo a jugar, a dar balonazos arriba y a ver si alguna entra.. y esperar que a medida que ganas los jugadores cojan tanta confianza como para aprender a jugar en sitios que no son los suyos y con un sistema de juego que les nazca del corazón o algo así dado que el mister no sabía a que jugar.

En fin...que en otro club hubiera estado en la calle hace muuuuucho, aquí han tenido mucha paciencia y cualquiera que haya seguido la trayectoría del equipo este año lo sabe.

  •  

HiroOgs

#1082
Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2010, 08:54:29 PM
Cita de: Hiro en 31 de Enero de 2010, 08:47:58 PM
Nadie a hablado de la jugada de Guti¿?

Si además hablamos del taconazo voy a acabar de Guti hasta las narices, porque vaya bombo... La jugada es bonita pero es lo de siempre, cualquier escusa es buena para hablar del Madrid.

Pues ale mi ultima entrada a este post, porq ya parece que se te echan al cuello si pones algo referente al Madrid, q por cierto hace por lo menos 7 paginas que no se pone nada referente la verdad.

Edito:

http://www.youtube.com/v/v5vsjSfav1U&hl=es_ES&fs=1&

Toy hasta las narices de que hableís de Navas, a no q solo hablaís del Barça, Villarreal, etc etc etc

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 01 de Febrero de 2010, 02:43:58 PM

Toy hasta las narices de que hableís de Navas, a no q solo hablaís del Barça, Villarreal, etc etc etc



Del Villarreal hablo yo que es mi equipo, faltaría más  :nuse Ojalá cada uno hablara de su equipo porque en la tv, prensa y radio solo lo hacen de Barça y Madrid.
  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2010, 03:03:42 PM
Cita de: Hiro en 01 de Febrero de 2010, 02:43:58 PM

Toy hasta las narices de que hableís de Navas, a no q solo hablaís del Barça, Villarreal, etc etc etc



Del Villarreal hablo yo que es mi equipo, faltaría más  :nuse Ojalá cada uno hablara de su equipo porque en la tv, prensa y radio solo lo hacen de Barça y Madrid.

Vale, eso si, es ironia no me toy metiendo con el Villarreal.
  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 01 de Febrero de 2010, 03:09:58 PM
Pues hablemos d Nani tmbn :D.:

http://www.youtube.com/v/lOdV9YstUYk&hl=es_ES&fs=1&

Almunia colabora, pero no le resta nada d mérito.

Bien Bien reporter, veis como no es tan dificil decir q una jugada es buena, lo digo por lo de Guti lo ven cada Domingo.
  •  

Michael Myers

La UD Almería sigue en una línea ligeramente más positiva que con Hugo Sánchez, pero es necesario una o dos victorias para no seguir al borde del "barranco".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Cita de: reporter en 01 de Febrero de 2010, 03:09:58 PM
Pues hablemos d Nani tmbn :D.:

http://www.youtube.com/v/lOdV9YstUYk&hl=es_ES&fs=1&

Almunia colabora, pero no le resta nada d mérito.

que grandísimo partido vi entre el Arsenal y el Manchester United y si, que jugadón el gol de Nani; por cierto como me gusta Rooney, se mete un carreron en el segundo gol !
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: gerah en 01 de Febrero de 2010, 07:19:57 PMpor cierto como me gusta Rooney, se mete un carreron en el segundo gol !

Ya t digo, ahora mismo Rooney es d largo uno d los jugadores europeos más en forma :obacion.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2010, 12:17:58 AM
Cita de: gerah en 01 de Febrero de 2010, 07:19:57 PMpor cierto como me gusta Rooney, se mete un carreron en el segundo gol !

Ya t digo, ahora mismo Rooney es d largo uno d los jugadores europeos más en forma :obacion.

Sin duda, tengo muchas ganas de esa eliminatoria Milan-Manchester, pero muchas. Me resisto a creer que esas viejas glorias no puedan resucitar el día D para dar el máximo (ojo Ronaldinho), pero el United sabe que tiene una velocidad más... ya veremos.

Rooney me encanta, pero Pato es una debilidad.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 02 de Febrero de 2010, 02:18:38 AMMe resisto a creer que esas viejas glorias no puedan resucitar el día D para dar el máximo (ojo Ronaldinho)

Correcto. En año de Mundial, no hay q infravalorar a NINGÚN brasileño... :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2010, 02:26:30 AM
Cita de: ZesT en 02 de Febrero de 2010, 02:18:38 AMMe resisto a creer que esas viejas glorias no puedan resucitar el día D para dar el máximo (ojo Ronaldinho)

Correcto. En año de Mundial, no hay q infravalorar a NINGÚN brasileño... :disimu

Pues a ver si Kaka se pone las pilas, que se supone que es el mejor, y de momento entre lesiones y adaptarse...na de na
  •  

~ΣDU~

Desde el mediodía de hoy, la fachada del Ayuntamiento de Santander vuelve lucir los colores racinguistas. La Casa Consistorial se ha vestido, como hace dos años, de verdiblanco, para respaldar al Racing en la semifinal de la Copa del Rey.



Espero que mañana sea un día muy grande :futbol


  •