[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: reporter en 28 de Enero de 2010, 09:57:23 AM
Sips, como imitación vale muy poco, pero como caricatura es cojonuda :D..

Pozi, no creo que sea la idea imitarlo ni quedaría bien...a "personajes" como él le viene mejor caricaturizarlo  :poss
  •  

reporter

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Cita de: IsMAeL en 31 de Enero de 2010, 06:54:57 PMEgipto tricampeón de la copa de la infamia  :vomitar

Me alegra xq es el único ekipo q juega BIEN al futbol (todavía no ntiendo por qué no está en el mundial).
  •  

Turbolover1984

Vila-real vs Osasuna

1ª Parte

Los primeros minutos no son malos y el planteamiento parece esperanzador (por fin se pudo ver a Llorente y Nilmar arriba y al mimado de Rossi en el banquillo, aunque de nada serviría) pero pronto se va todo por la borda cuando en el min.14 toda la defensa deja pasar un centro templado de banda a banda, confiando en que Diego Lopez la cogería sin problemas, pero este y para variar ultimamente se queda abrazado al palo, no sale y JuanFran que viene solo en carrera remata en el segundo palo el 0-1.

Y pasaríamos a la tónica de mucho tiempo para acá... nervios, imprecisiones, no saber dos pases seguidos, que el contrario no tenga ni que presionar, solo esperar a que la perdamos y por otra parte nosotros acompañando el balón en posesión del contrario pero sin robarlo, como perritos tras un hueso. También como nos pasa durante casi toda la temporada nos cuesta Dios y ayuda trenzar una jugada de peligro y ellos con cualquier balón arriba sin casi mirar donde la tiran nos ponen el uy en el cuerpo porque detrás somos un flan de los grandes.

Nuestro única ocasión (si esque llega a ese calificativo) es un balón arriba que se come un defensa y Llorente delante del portero remata de cabeza fuera pegada al palo. Por contra ellos tuvieron 2 clarísimas que esta vez si salvaría de forma brillante Diego Lopez pudiéndose haber ido al descanso 0-3

2ª Parte

Valverde que no es dado a cambios tempranos realiza dos a la vez para el inicio del 2º tiempo. Entran Escudero e Ibagaza por Senna (que justamente hoy no estaba tan mal como ultimamente) y por Pirés para intentar dar más control de balón en el medio campo. Ibagaza de hecho lo intentaría y se le verían intenciones, sobretodo a los inicios, pero poco más. Escudero fatal, poco aportaría a parte de perder balones peligrosos.

El Osasuna no crearía ocasiones claras, esperaría atrás a que fueran pasando los minutos y buscarían alguna contra, que no culminaría pero estando tan mal atrás nosotros es un miedo constante. No los pondríamos en excesivos apuros por no decir ningunos...alguna entrada por banda con centros malos que siempre despejaría la defensa y con las mismas pobres sensaciones de la 1ª parte.

A 6 min para el final toda la grada cantaríamos gol de Llorente pero sería anulado (y de forma justa) por fuera de juego del mismo. Sería tras un chute de Rossi que entraría poco antes por Ángel, con el entrenador jugándose ya el todo por el todo. Este gol anulado sería nuestro único chute entre los 3 palos de todo el partido...eso lo dice todo.

En la jugada posterior otra cantada de Diego López, que para una vez que sale lo hace a destiempo significaría el 0-2 y la sentencia.

En fin.. que hemos tocado fondo..yo no se que más tiene que pasar para que echen a Valverde que en 6 meses se ha cargado un sistema de juego, se ha cargado un vestuario que está apático, sin rumbo, que ya reconocen muchos jugadores que están quemados, que no saben a que tienen que jugar.. Y encima como siempre en cada declaración se cubre de gloria. Tras el partido vende el resultado del mismo y el mal juego como algo puntual, cuando todos sabemos que es la tónica general desde el inicio solo que cada vez vamos a peor y que aún jugando con fuego otras veces hemos ganado por gracia divina o como le quieras llamar.

Esperamos que desde la presidencia se tomen ya decisiones porque sino pronto nos veremos pegados al pozo del descenso y si sin estarlo los jugadores están como flanes, si caemos ahi nos veo en 2ª. Los resultados de la jornada nos han sido propicios y mantenemos la misma distancia, aunque si hubiéramos ganado y con los resultados de los de arriba podríamos habernos puesto a 5 o 6 puntos de Champions.

  •  

Turbolover1984

Como era de esperar y nada más acabar el partido Valverde Sustituido.

Espero que anuncien pronto el sustituto..
  •  

HiroOgs

Nadie a hablado de la jugada de Guti¿? Yo soy el primero en raja de él y de mandarle a tomar por culo, pero cuando quiere y le da la gana es una crack. Una pena que este tio no haya tenido un 50% del coco de Raúl.
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 31 de Enero de 2010, 08:47:58 PM
Nadie a hablado de la jugada de Guti¿?

Si además hablamos del taconazo voy a acabar de Guti hasta las narices, porque vaya bombo... La jugada es bonita pero es lo de siempre, cualquier escusa es buena para hablar del Madrid.


  •  

Logan

Y como no, la portada del marca de hoy es antológica  :disimu


  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2010, 08:29:41 PMComo era de esperar y nada más acabar el partido Valverde Sustituido.

  :flipando

Joder, qué raro viniendo d Roig... y Valverde es un entrenador q ha mostrado sobradamente su calidad y profesionalidad. No me mojo xq no he seguido muy d cerca la actualidad dl Villarreal, pero dsde fuera, es una decisión q me sorprende mucho.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2010, 08:54:29 PM
Cita de: Hiro en 31 de Enero de 2010, 08:47:58 PM
Nadie a hablado de la jugada de Guti¿?

Si además hablamos del taconazo voy a acabar de Guti hasta las narices, porque vaya bombo... La jugada es bonita pero es lo de siempre, cualquier escusa es buena para hablar del Madrid.

Todas las jornadas hay cosas mejores pero como no las hacen los de la capi y encima los chulo-playas a los que hay que limpiarles la imagen. Entre eso y la vergonzosa campaña de presión por el castigo a CR9 menudo asco de semana en lo que a prensa deportiva se refiere. Y luego dicen que porque hay tanto antimadridismo  :nuse

Cita de: reporter en 31 de Enero de 2010, 09:36:55 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2010, 08:29:41 PMComo era de esperar y nada más acabar el partido Valverde Sustituido.

  :flipando

Joder, qué raro viniendo d Roig... y Valverde es un entrenador q ha mostrado sobradamente su calidad y profesionalidad. No me mojo xq no he seguido muy d cerca la actualidad dl Villarreal, pero dsde fuera, es una decisión q me sorprende mucho.

Roig aguanta más que nadie y aunque Valverde puede que sea buen técnico pero aquí no ha cuajado y nos ha dejado el equipo medio muerto. Hoy hemos tocado el sótano, que es más que fondo ya.

Si hubieras seguido a diario la actualidad y los partidos que hemos hecho desde el inicio de liga no te sorprendería no  :no
  •  

ZesT

No me gustó el partido del Barça (una vez más), Ibra está perdidísimo, lo necesitamos.

No me puedo creer lo que escribe la prensa sobre Guti, dios mio. Es de los jugadores más "Bluff" que he visto nunca. Jamás tanta calidad técnica sirvió para tan poco, no lo quiero ni regalado. Conociendo a Pellegrini Guti no tiene NADA que hacer en este Madrid (yo creo) aunque juegue algunos partidos más.
  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2010, 08:54:29 PM
Cita de: Hiro en 31 de Enero de 2010, 08:47:58 PM
Nadie a hablado de la jugada de Guti¿?

Si además hablamos del taconazo voy a acabar de Guti hasta las narices, porque vaya bombo... La jugada es bonita pero es lo de siempre, cualquier escusa es buena para hablar del Madrid.

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

[size=18]Garrido, entrenador hasta ahora del filial, nuevo entrenador del Vila-real
[/size]




El actual técnico del Villarreal B, Juan Carlos Garrido, ha sido designado por el consejo del Villarreal CF para hacerse cargo del banquillo del primer equipo hasta final de temporada tras la rescisión de contrato de Ernesto Valverde.

El preparador valenciano tomará posesión del cargo de manera inmediata y dirigirá esta misma mañana su primera sesión de entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. Su sustituto en el filial será designado en los próximos días.

Asimismo, el nuevo entrenador del Submarino y el presidente de la entidad, Fernando Roig, ofrecerán una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva al término de la sesión matinal para dar inicio formal al nuevo ciclo.


Un hombre de la casa

Garrido, de 40 años (29 de marzo de 1969), ha liderado el histórico ascenso del Villarreal B a la Liga Adelante, donde se ha convertido en el equipo revelación de la temporada ocupando actualmente el séptimo puesto y a sólo cuatro puntos de la zona de ascenso. No se trata del primer éxito del valenciano al frente del filial, ya que antes logró subir con el equipo a Tercera División y consiguió la permanencia en el primer año en Segunda B tras la rescisión de Juan Carlos Oliva.

Considerado como uno de los grandes artífices del meteórico crecimiento de la cantera amarilla, el valenciano dirigió -antes de hacerse con las riendas del B- la escuela de fútbol base amarilla durante nueve años. Además, también dirigió al Onda (filial del club durante unos años), con el que se proclamó campeón en Tercera División.

Antes de llegar al Villarreal, Garrido fue entrenador de El Puig durante seis temporadas, donde disputó dos Promociones de Ascenso y se proclamó subcampeón en Regional Preferente.

Fuente
  •