[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Se me había pasado dejar mis tochos en los anteriores partidos  :poss

Vila-real - Zaragoza

1ª Parte

El resumen de la Sexta la ha calificado como antológica por parte de los nuestros, pero yo creo que no se la han visto. Se puede resumir en que el Zaragoza la línea defensiva la tenía muy arriba al igual que la presión a los nuestros (buena, por cierto) , arriesgando mucho y se la hemos pillado varias veces, pero nosotros ya no sabemos conducir el balón, jugamos no se a que y a dar balonazos a los de arriba a que la cacen y por quitarse la pelota de encima los de abajo que tiemblan más que un merengue. Y en la primera parte como digo nos ha salido bien, aunque el primer gol llegaría tras un chutazo de Cazorla que choca contra el palo y en el rechace a portería vacía es Capdevila quien hace el 1-0
.

Corría solo el min.3, los que llegan tarde al campo se lo han perdido.
A la mencionada defensa adelantada visitante le entraría la segunda pájara grave en el min.19 cuando un leve toque de calidad de Rossi deja a Nilmar solo cara a puerta, venciendo por velocidad a los rivales y elevándosela al portero con una vaselina de calidad estableciendo el 2-0.

5 min. después Senna casi sin mirar y más bien para sacarse el balón de encima hace un pase arriba que recoge Rossi de nuevo solo ante el portero, guardándole la espalda a la defensa y no perdona, bate por raso al meta y 3-0.
Renta hasta excesiva visto lo visto, 4 despistes atrás de la defensa visitante le han costado 3 goles, aunque también es cierto que chutes a puerta de ellos ha habido 1 y muy alto.


2ª Parte

Lo suyo sería que yendo 3-0 y con las dudas de partidos anteriores (y no esque se hayan disipado por el resultado) los jugadores pusieran tranquilidad, cogieran la pelota y cogieran confianza cara a los siguientes choques.

Sin embargo ves a unos jugadores que salen a jugar a no se que, a que 45 min. pasen rápido y que confiados en la virgen del mínimo esfuerzo y de la poca pegada del rival arriba no les empaten. El Zaragoza ve nuestra pasividad y se va yendo poco a poco arriba, yendo a todos los balones y luchando por cada uno, mientras los nuestros simplemente miran la jugada, la acompañan, como si en el Fifa pones a jugar a 2 players y que el 2º no lo controla nadie, para ir tu a tus anchas, que puedes salir hasta con el portero, los vas esquivando a todos y meter gol.

La suerte esque de un modo u otro ocasiones no tendrían, aunque la primera nuestra y primer chute a puerta en este tiempo sería de Rossi en el min.70, tras la entrada de Ibagaza, que parece que le daría algo de dinamismo al equipo y al menos un intento de tener el balón, pero sería un espejismo. En el 75 y ante la pasividad defensiva nos meterían en su primer chute a puerta en este tiempo el 3-1 y a falta de 15 min. para el final los nuestros se cagan las patas abajo.

Uno empieza a echarse manos a los riñones, el otro hace señales de que se ahoga y el resto siguen acompañando las jugadas al lado, corriendo como cachorrillos detrás de la pelota pero sin entrar, de meros espectadores, los jugadores del Zaragoza parecen por momentos cracks de la selección brasileña y como era de esperar 7 min después (min.82) acortan distancias con el 3-2, por cierto...en fuera de juego, pero luego hablamos del árbitro.

Aunque para mi no era el momento, empiezan a oirse claramente silvidos en la grada, cantos de Valverde vete ya y se masca que nos van a empatar y hasta si quieren ganar. 5 min dura la agonía hasta que en una contra perfecta de Nilmar (el mejor de los nuestros) se va como una bala encarando al portero y hace el pase de la muerte a Ibagaza que venía en carrera y se para, se lo piensa, duda, chuta, la toca el portero y llorando llorando entra el 4-2 que nos salva la vida. Los visitantes ya bajarían los brazos y pese a ello tendrían alguna ocasión que no culminarían.

En fin...las mismas sensaciones de partidos atrás. Un equipo roto, apático... jugadores completamente hundidos, no existe la alegría ni la chispa en este equipo, nuestra seña característica que es tener el balón brilla por su ausencia y ahora solo lo siguen para mirarlo como lo tiene el rival, aunque intentar quitárselo les da miedo. Valverde ha conseguido hasta hacer desaparecer a nuestro crack, Cazorla, que está desconocido aunque pegado en una esquina es como si no lo pusieras pero todo nos damos cuenta menos el mister. Eguren se nos quiere ir y está a punto de hacerlo a Italia, Gonzalo dice hoy que idem, que igual se va, otros jugadores los ves con una cara de dos metros y no quieren ni hablar, a Jonathan Pereira lo venden y su alternativa en el B, Marco Ruben, que se le veia un próximo y gran futuro en el primer equipo lo venden a Inglaterra. Esto último no es culpa de Valverde evidentemente pero el resto si...dimisión ya! Pero la victoria suertuda de hoy supongo que evitará que lo echen.

Y el árbitro....dicen que a veces te dan, a veces te quitan, que no lo hacen a posta pero yo estoy dudándolo ya. Nos han hecho 2 penaltis apoteósicos (y van 12 esta temporada) y siguen sin pitarnos ninguno. El árbitro de hecho esque ni sigue la jugada ni la mira, yo creo que a un delantero nuestro le sacan una navaja y lo matan y ni aún así nos pitarían. Es vergonzoso, porque han sido clamorosos. Y luego el 2º gol de ellos ha sido en claro fuera de juego. En fin... que está claro que jugamos más pero si simplemente no nos hubieran robado todo lo que nos han hecho (que es mucho) iríamos mucho más arriba.

Habría que tener más mano dura con los árbitros y que pagaran sus errores YA, porque esto no es de recibo..
  •  

ZesT

Sólo pude ver la 2º parte del Barça, aunque luego vi un amplio resumen. Me gustó la mejoría de Ibra, que sigue falto de confianza, pero jugó más inteligentemente. Gran partido de Alves y mejor de lo que esperaba a Keita en el mediocentro, es un jugador que casi te garantiza un 7-8 en todos los partidos. Aunque destacables son las actuaciones de Valdés en esta primera mitad de temporada, no sólo de España, sino de Europa. Al Barça le están generando más ocasiones de las que acostumbraba y Valdés está callando muchas bocas que decían que "no le llegaban", Víctor nos ha dado muchos puntos, esperemos que tarde en volver alguna falta de concentración en forma de valdesinha.

El Madrid jugó el peor partido que le he visto desde que comenzó su clara mejoría, creo que le falta un central para completar la defensa. Ronaldo está obsesionado con su ego, ayer sólo hizo que buscar su gol, en ocasiones restando al equipo más de lo que sumaba, aunque claro, este jugador se sirve para solucionarte un partido. Me gustó Benzema. Aunque me sigue gustando muchísimo el Madrid, necesita mejorar el problema de sus dos interiores si quiere estar al nivel de competir por todo en Champions.
  •  

~ΣDU~

Ya veréis como al final Coltorti le quita el puesto a Toño...

0-2 vamos ganando de momento en el Reyno de Navarra :tititi

Si en la 2ª parte no hay sorpresas, el Racing se metería en semis por segunda vez en su historia (y las dos en menos de 3 temporadas).


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



Para los que no creyeron, con perdón de las damas de Navarra... que la chupen, que la sigan chupando :alegre

Cita de: El Nota en 27 de Enero de 2010, 10:12:33 PM
Aún os falta ganarla :burla

Ya sé que los mallorquines tenéis una copa, y me alegro mucho porque el Mallorca siempre ha caído bien, pero déjanos disfrutar de lo poquito que tenemos jajaj :burla


  •  

Logan

Ya que lo del Depor es imposible me alegro por el Racing y por el ex-deportivista Munitis (un crack)  :obacion


  •  

HiroOgs

Q zurda tiene Canales, si se le trata en condiciones (Portugal lo va a hacer), tenemos en crecimiento un magnifico jugador. Por una vez el Madrid va a hacer algo en condiciones y me alegro. Eso si, el Racing se lleva 10 milloncitos al bolsillo y creo que se los lleva merecidamente.

http://www.youtube.com/v/s2Z00Gf5vrk

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Si tiene cabeza y le respetan las lesiones, menudo futuro le espera al chaval... :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

#1059
Bodipo lesionado, y ya 12 son lesionados los que tenemos en el Depor  :ko


  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 27 de Enero de 2010, 11:19:53 PM
Eso si, el Racing se lleva 10 milloncitos al bolsillo y creo que se los lleva merecidamente.

Si 10 kilos ya me parecen pocos la mitad del montante va para el Dépor.


  •  

Jason

Cita de: reporter en 27 de Enero de 2010, 11:16:49 PM
Si tiene cabeza y le respetan las lesiones, menudo futuro le espera al chaval... :obacion

Pa cuando llegue Guti estará fuera, así que un peligro menos.. :green
  •  

reporter

Cita de: Jason en 28 de Enero de 2010, 12:57:42 AM
Cita de: reporter en 27 de Enero de 2010, 11:16:49 PM
Si tiene cabeza y le respetan las lesiones, menudo futuro le espera al chaval... :obacion

Pa cuando llegue Guti estará fuera, así que un peligro menos.. :green

Sí, sería clave mantener a Guti alguna temporada más. Lo q haga falta para q siga el "pim-pam-pim-pam-pim-pam" :D..

http://www.youtube.com/v/fHMs3KJBT_I&hl=es_ES&fs=1&
  •  

~ΣDU~

Jajaja, pero no me negarás que le imita como el culo. Yo me quedo con Ramos y con casi todos los del Barça :obacion


  •  

reporter

Sips, como imitación vale muy poco, pero como caricatura es cojonuda :D..
  •