[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Ludovicum

Canales debería formarse en el Racing 3 años más por lo menos, y cuando esté curtido ir a un grande, ahora se corre el riesgo de ser otro caso Portillo o Soldado.


  •  

Amármol

lo que no entiendo es lo del traspaso, si acababa contrato en junio

vaya ojo tiene el lendoiro, que cabron
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan

#1038
Escalofriante la imagen de Filipe cuando ha marcado y se ha roto el tobillo :flipando  :flipando


  •  

Ludovicum



  •  

Logan

Pfff...fractura y luxación de tobillo,otra lesión más para el Depor y esta si que la vamos a notar   :despedida



  •  

El Nota

Jodida lesión, y encima Filippe, que era una de las revelaciones de la Liga...
  •  

reporter

Ha habido unanimidad ntre los colegas: seguimos abonados a la "dinámica Tenerife"... a sufrir en los primeros minutos para q luego entre el rodillo (aunq hoy la cosa ha ido más a fogonazos). No muy buen juego, pero buen resultado. Fin.
  •  

Aloysius



Se confirmó lo de Van the Man, se va al Hamburgo. Un pedazo de jugador, y un ejemplo de profesional. Suerte hayá donde vayas  :obacion
  •  

~ΣDU~

Un auténtico killer del árena y una belleza de persona :obacion Suerte Rudd y ojalá te veamos en el Mundial.

Suerte también para Filipe Luís :triste


  •  

IsMAeL

Pobre Filipe Luís y pobre Depor que lleva buen ritmo y pierde otro jugador

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Una lástima lo de Van, uno de los mejores killers del mundo :nuse
  •  

Sullivan

En el madrid viendo los delanteros jovenes que tiene ahora, Van no tenia futuro, yo creo que ha hecho lo mejor aunque el Hamburgo tampoco esque sea muy bueno
  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2010, 03:38:32 PM
En el madrid viendo los delanteros jovenes que tiene ahora, Van no tenia futuro, yo creo que ha hecho lo mejor aunque el Hamburgo tampoco esque sea muy bueno

Era la mejor opción que podía elegir por varios motivos: tener minutos para gozar de una oportunidad de ir al Mundial; la situación geográfica de Hamburgo, situada a sólo dos horas de su ciudad natal donde vive su familia; podrá jugar la Europa League; conocer una nueva competición, como es la Bundesliga; el Hamburgo va quinto y tampoco es que lo esté haciendo nada mal, en el equipo se encontrará a varios paisanos como Mathijsen, Castelen y Elia. Además puede conseguir ser el único futbolista en ser máximo goleador en 4 países como serían Holanda, Inglaterra, España y Alemania.
  •  

~ΣDU~



  •