[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

reporter

Perlas de la Copa África de Naciones (mucho ojo al gol dl mítico Geremi, a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/v/zT-i57YIDuM&hl=es_ES&fs=1&

:risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Cómo se nota quién es un señor de verdad y quién es un espantapájaros.
  •  

Michael Myers

Pep Guardiola me decepcionó un poco cuando expreso su opinión sobre Cataluña (un país propio con idioma propio etc). De todas maneras, las ganas de conocer a él no se han desvanecido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2010, 03:58:43 PMLa caverna mediática barcelonista...

Ya estamos con lo d asociar lo q dice el payaso ese con el barcelonismo. Eso es muy típico d...

Spoiler
La caverna mediática madridista :burla :burla :burla.
[close]

:D.
  •  

Ludovicum

#1027
La cosa no va de cavernas, sino de payasos...



  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 21 de Enero de 2010, 08:18:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2010, 03:58:43 PMLa caverna mediática barcelonista...

Ya estamos con lo d asociar lo q dice el payaso ese con el barcelonismo. Eso es muy típico d...

Spoiler
La caverna mediática madridista :burla :burla :burla.
[close]

:D.

Hombre repor, os guste o no, es el presidente del barca, la asociación es lógica... :green
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 10:41:05 PM
Cita de: reporter en 21 de Enero de 2010, 08:18:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2010, 03:58:43 PMLa caverna mediática barcelonista...

Ya estamos con lo d asociar lo q dice el payaso ese con el barcelonismo. Eso es muy típico d...

Spoiler
La caverna mediática madridista :burla :burla :burla.
[close]

:D.

Hombre repor, os guste o no, es el presidente del barca, la asociación es lógica... :green

Oki, pues ntonces todos los madridistas son unos mafiosos y unos chorizos (x akello d Sanz y Calderón). Lógico, no :inocente?
  •  

Aloysius

#1030
Yo no digo que todos los barcelonistas hablén de la caverna mediática españolista...Lo que pasa es que si un individuo habla de ella y después sale con esas declaraciones...lo deja a huevo  :D.
La verdad es que hay que ser gañan, con lo bien que está el Barca deportivamente y no saber aprovecharlo para ser una persona respetada y ganar popularidad...todo lo contrario, aunque bueno yo tengo la visión de fuera de cataluña, dentro de cataluña que visión tiene la gente en general de este tipo?
  •  

reporter

Pues es complicado decirlo ya q hay todo tipo de opiniones, pero por lo q se comenta y por lo q oigo, CREO q lo más generalizado es una clara sensación de agotamiento con el payaso ese. Básicamente porque está usando el Barça para hacer campaña política (es sabido q cuando deje d ser presidente del club, se unirá al partido político de Carretero... y ojo, xq en una nkuesta reciente se desprendió q el tipejo ese no sacaría malos resultados en las elecciones para President de la Generalitat, qué miedo).

Lo dicho, no es fácil juzgarle xq deportivamente hablando, el Barça a nivel d club está pasando por un buenísimo momento (el mejor de toda su historia?)... pero cada vez que abre la vocaza, ya todos nos preparamos para lo peor :ko.
  •  

~ΣDU~

Cambiando un poco de tema:

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid, quien acaba de cerrar un acuerdo con el Racing de Santander para el traspaso del joven futbolista a cambio de seis millones de euros. La 'joya' del club cántabro firmará con los blancos por las próximas cinco temporadas, aunque se quedará cedido en Racing una o dos campañas.

Ojalá triunfe y lo deseo con toda mi alma, pero me da que lo va a tener jodido visto cómo trata el Madrid a los jóvenes.


  •  

Turbolover1984

Ayer un periodista racinguista decía que por un lado era mejor que fuera a un club donde todos fueran tan buenos como él y que no se quedara en el Racing, sin perspectiva de crecer y con todas las miradas (y patadas de los contrarios) concentradas en él, pero por otro lo suyo era ir a un club que pudiera jugar y yo creo que con esto no satisfacen una cosa ni otra. Los grandes cuando alguien suena como bueno y los periodistas de las capis le dan cancha van como buitres a por ellos a ver quien se lo queda y luego el caso que les hacen..

En fin, veremos si Canales triunfa o se queda en otro más de esos de los que se habló unas semanas y cayeron en el olvido..
  •  

gerah

Veo normal que dejan cedido a Canales al Racing una o dos temporadas más, creo que ahora en el Madrid pintaria más bien poco o nada; encima aún es muy joven, si fuera de la cantera del Madrid podría ir subiendo, entrar con el primer equipo pero al venir de otro club creo que es lo más lógico esperar unos años.
  •