[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Puyooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll   goooooooooooooooooooooooooll
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

#991
Cómo cambió el partido !!  Vaya gol de Messi, y ya van 4   :obacion

Y en Italia la Juve pierde en casa  3- 0 contra el Milan... aún faltan unos minutos
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Y mira q al principio todo pintaba fatal. X suerte hemos reaccionado muy bien, pro sigo viendo muchas lagunas en el centro del campo y la defensa :nuse.
  •  

ZesT

Madrid - Mallorca

Primera parte muy buena del Madrid, jugando directo y creando muchas ocasiones. No comprendo cómo siguen diciendo que el Madrid tiene una gran "pegada", precisamente creo que es eso lo que le falta. El Madrid crea muchísmas ocasiones, en todos los partidos, uno de los equipos que más, sin embargo no marca tantos goles en proporción. Bonito gol de Higuaín, aunque dejarle todo ese espacio para chutar, el argentino ha hecho mucho daño entrando por el flanco derecho... En defensa, un gran Madrid, como acostumbra desde hace algunos encuentros. Flojo partido de Alonso, además lesionado. Me estaba gustando mucho Van der Vaart, pero también se lesionó, Granero estuvo peor que él.

Tenerife - Barcelona

Injusto partido. Sobre todo porque he visto a uno de los peores Barça que recuerdo, en la primera media hora. Lo del Barça sí es efectividad, precisamente algo por lo que no se caracterizaba el año pasado. Defensivamente me ha parecido una vergüenza, no puede ser que el Barça parezca una marioneta en manos de un Sevilla (tal y como está ahora) o un Tenerife. Vengo dándole vueltas y veo que el equipo es diferente.

La defensa del Barça está formada para defender de una determinada manera, en conjunto. El esquema es el siguiente: el Barça debe tener el balón, posesión es la mejor manera de que no te creen oportunidades, además esa posesión ha de desarrollarse cerca de la portería rival, no solo para crear peligro, sino también para que si pierdes el balón, lo tengas lejos de tu propia meta. Además el Barça aprovecha para hacer una presión muy alta al rival, nada mas producirse la pérdida, porque el equipo está volcado y porque si se recupera el balón, estará cerca de la portería rival, lo que significa más peligro. Si no se produce la recuperación el equipo se va replegando sin dejar de presionar, ahora de diferente manera. El equipo contrario tiene el balón lejos de la portería rival, tiene 2 líneas que superar (mediocampo y defensa) por lo que se crea menos peligro.
Lo que hace el Barça hoy por hoy es bastante diferente. Vivimos unos 20 metros mas lejos de la portería rival, eso tiene sus consecuencias tanto en ataque como en defensa, en ataque porque creas menos sensación de peligro y en defensa porque al producirse la pérdida el equipo contrario está más cerca de la portería, y además sólo tiene 1 línea que superar, la defensa. Además de esto, la presión no se hace con tanta tensión, por lo que el equipo rival sale más fácil y con menos metros por recorrer. Así un Tenerife tira 8 veces a puerta en 45 minutos, teniendo oportunidad de irse al descanso con un resultado muy cómodo.

Por suerte, tenemos jugadores que marcan la diferencia y que solucionan un partido por individualidades, pero ese no es el camino. Sinceramente, nunca una victoria tan clara me supo tan mal. Espero que demos la vuelta a la eliminatoria de Copa porque lo necesitamos, tenemos que hacer un partido importante en el que pensemos al final: Todo ha ido bien. Hace mucho que eso no pasa. Aunque el equipo ha jugado buenos partidos, pero son los menos.

Cuando el equipo se resiente, todos los jugadores bajan su nivel, y eso se nota. Márquez y Maxwell han jugado de pena. Por suerte he visto a un buen Iniesta, Valdés y Bojan.

(Vaya tochazo, y me quedo con ganas de decir mas...  :vergüenza)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan

ENORMEEEEE FILIPE LUISSSSS!!!!



Partidazo del Depor sin duda, ahora a esperar quien nos toca  :si


  •  

replicante

Gooooooooooooooooool del Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!
  A por el Sevillaaaaaaaa   --- uno  más y palanteeee  !!    :sorpresa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Hoy me voy contento a  la cama. Pasaron el Racing y el Sevilla.


  •  

IsMAeL

que puta frustración!!  :deses

Messi e Yniesta estuvieron a punto de hacer un par de golazos pero entre los postes y el portero no entraron, la gente en Sevilla hizo su papel y presionó fuerte al árbitro, yo hubiera sacado a Henry en vez de Ibra, y que miedo cuando Pinto tiene que salir controlando el balón.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 13 de Enero de 2010, 11:57:02 PM
Hoy me voy contento a  la cama. Pasaron el Racing y el Sevilla.

Ya te digo, aunque el Racing que hemos visto hoy, mejor olvidarle.

Sobre el partido del Sánchez Pizjuán, he escuchado que ha sido un mano a mano precioso entre ambos.



  •  

reporter

Mismo modus operandi q en el partido contra el Tenerife. Hemos empezado fatal y al final hemos arrasado... en ocasiones. Tarde o temprano tenía q suceder, los jugadores del Barça tmbn son humanos (jooo!), pero nos vamos con la cabeza bien alta. Felicidades a los sevillistas.
  •  

ZesT

Bueeeeno. Por fin, volvieron. Gran segunda parte del Barça, lo mejor de esta temporada. El partido no empezó muy bien, pero a partir de la primera media hora el Sevilla empezó a flojear. Sobre todo en el desastroso mediocampo que tuvo ayer. Los mejores del Barça fueron Messi e Iniesta con diferencia, Henry se mostró algo mas participativo, lo cual es una buena noticia. En el Sevilla poco salvable, pero los que se salvaron se salieron: Palop, Drago y Navas. Me quedo con este partido mucho mas que con los 5 del Tenerife, aunque el Sevilla tenga muchas bajas, pero la actitud fue muy buena y los jugadores volvieron a gustarse, menos Ibra, muy desafortunado y muy perdido en el juego del Barça, aunque mi confianza en él es infinita, tiene y debe mejorar muchas cosas. Lo malo de la eliminación son los minutos que van a perder jugadores que necesitan un cierto rodaje, por el contrario habrá mas entrenos para mejorar el aspecto táctico que necesita el equipo, sobre todo para incrustar a Ibra en el esquema sin que perdamos más de lo que ganamos. Eso sí, un Chelsea no te va a pegar el bajón físico que pegó ayer el Sevilla, de todas maneras el Barça sigue teniendo la pole en la carrera por la Champions.
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •