[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Cita de: HispanO en 08 de Enero de 2010, 07:30:21 PM
Cita de: IsMAeL en 08 de Enero de 2010, 05:21:37 AM


Pedazo de fichaje ha hecho el Zaragoza, el "chupete" es un crack  :obacion

Es mejicano?

Chileno campeón de goleo en la eliminatoria sudamericana

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

#976
Vaya dos golazos de Canales. Que poco va a durar en el Racing...

http://www.youtube.com/v/2VIOfXZnmQY&hl

http://www.youtube.com/v/yI6gIdfB-wE&hl


  •  

~ΣDU~

El segundo gol es de killer total :obacion

El Sevilla nos tiene entre las cuerdas en la segunda parte.

Si al final acaba ganando el Racing, hemos conseguido 12 de los 15 últimos puntos posibles :tititi Lo malo es que me ha jodido la quiniela.


  •  

El Nota

  •  

reporter

  •  

replicante

Supongo que este Canales será de la cantera del Racing; no había oído hablar de él, pero no parece malo... por cierto la televisión esa era rumana?  jaja
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Este chico tiene mucha calidad, otra perlita más, aunque de momento me quedo con Muniain. Aunque en el segundo gol el central del Sevilla la caga pero bien...
  •  

Turbolover1984

Y el Sevilla quejándose de que el Racing pierde tiempo. Manda huevos que lo haga el equipo que más usa este sistema  :enfadado
  •  

HiroOgs

  •  

replicante

En la primera media hora de partido el Barça muy mal; está muy impreciso y el Tenerife está mucho mejor. Además de eso el árbitro no está ayudándole nada... muy casero
- No sólo ve películas, se las come
  •  

HiroOgs

Cita de: HispanO en 10 de Enero de 2010, 09:28:39 PM
En la primera media hora de partido el Barça muy mal; está muy impreciso y el Tenerife está mucho mejor. Además de eso el árbitro no está ayudándole nada... muy casero

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2010, 09:30:50 PM
Cita de: HispanO en 10 de Enero de 2010, 09:28:39 PM
En la primera media hora de partido el Barça muy mal; está muy impreciso y el Tenerife está mucho mejor. Además de eso el árbitro no está ayudándole nada... muy casero



:poss  Este tocaba al lado de Manu Chao 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

gooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll   Messssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii


y ya soy bi... milenario claro   :alegre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2010, 09:21:38 PM
Edu, te sigue pareciendo malo¿?

:obacion :obacion :obacion

Aunque al principio me parecía uno de los mayores cánceres del área, hay que reconocer que cada vez me gusta más, no voy a negarlo. Benzema lo tiene bastante jodido para ganarse el puesto y más Raúl, que se está acostumbrando a verlas venir desde el banco.


  •