[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Una vez visto el baño que le ha pegado el Madrid al Zaragoza (6-0), a ver qué portada saca mañana el MARCA con el tema del Barça y demás...

Grandes Van der Vaart, Marcelo, Pipa y CR. Puff con todas las letras para Raúl :abajo


  •  

Aloysius

Lo primero, aunque me joda, enhorabuena a todos los del Barca porque la verdad que el año que han hecho ha sido acojonante.

En cuanto al Madrid hoy gran partido, la verdad es que el rival estuvo muy flojo, pero esto el año pasado no era así. Al principio no era muy partidario de que jugase de inicio Mamadou Diarrá, pero me trago mi opinión, partido muy serio del Malí. Los demás casi todos bien. La defensa se nota que está muy trabajada, sobre todo el tema de las coberturas, antes cualquier equipo le hacía ocasión al Madrid, hoy Casillas tocó dos balones, Arbeloa cada vez me gusta mas y Ramos muy bien hoy. Lass en su linea, destruyendo todo lo que pasa por su lado. Marcelo las narices es lateral, es interior y punto, juega muy bien en ese puesto, además los laterales están cubiertos. Mención especial para Van der Vaart, jugador que estaba condenado al ostracismo, se le achacaba falta de carácter (calidad siempre demostró que tuvo, y mucha) y precisamente ha demostrado que es un jugador muy válido. El estado de forma de Higuaín es exagerado, es un delantero como la copa de un pino, lo mismo que Benzemá, lo que pasa que no entran tantos delanteros en el campo. Y Cristiano...como siempre, marcando diferencias, me ha gustado hoy, aparte del gol, que es para enmarcar, que ha estado mas solidario en los últimos metros.

Parece que Pellegrini ha encontrado la fórmula, esto pinta mucho mejor. El único pero que le pongo es que no acabe de dejar a Raúl en el banquillo de una vez por todas (hoy tocó 5 balones y perdió 4) y la poca bola que le da a Granero, que hoy jugó 20 minutos...pero en la rotación está después del CAPITÁN.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Como se nota que muchos de los aficionados a los "grandes" apenas salen de la cueva para ver a "otros"...  :alegre

Es la primera vez que veo jugar al Real Madrid, pero si ayer jugaron un gran partido no deben de estar haciendolo demasiado bien que se diga, y es que juzgar a un equipo por lo hecho contra el Zaragoza es lo más engañoso del mundo, ya que son tantas las facilidades que al rival no se le permite más que ser correcto. Si ir más lejos, me he tragado casi todos los partidos del Zaragoza y el rival de ayer no fué mejor que la mitad contra los que hemos jugado de nuestros rivales, y que no por casualidad el partido contra el Zaragoza destaca siempre como de lo mejor de la temporada... y es que claro, somos un equipo al que el Valladolid le metió dos goles disparando una vez a puerta, al que el Racing empató en los únicos cuatro minutos que jugó al fútbol, al que un pésimo Mallorca que casi ni salió de su campo le endosó 4, al que el Valencia le metió tan sólo 3 en el partido más raro de la temporada y al que el Barsa perdonó la vida metiéndole sólo 6 de los 27 que podían haber metido. Vamos, que el Real Madrid ayer cumplió si más...  :poss

El caso es que el Madrid podía haberse estirado un poco más, hacernos un favor y meternos 10 al menos, que 6 de momento no es ningun drama y con este resultado seguimos sin solucionar nada. Eso sí, al menos me eché unas risas en el foro del Zaragoza, madre mía, que jartá de reír!!!!! Ayer me reí más que con lo de Lafita, Lendoiro y el Depor... quién el 3 de Enero creo que es hará el mejor partida de la temporada ya lo veo venir.  :burla
  •  

ZesT

Ayer no vi el partido del Madrid, pero estoy de acuerdo en que los que he podido ver del Zaragoza, aunque sea a trozos, el equipo en general me ha gustado y me ha parecido que ha tenido muy mala suerte en algunos momentos, me da pena que el Zaragoza esté así.
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 20 de Diciembre de 2009, 01:00:54 PM
Como se nota que muchos de los aficionados a los "grandes" apenas salen de la cueva para ver a "otros"...  :alegre

Es la primera vez que veo jugar al Real Madrid, pero si ayer jugaron un gran partido no deben de estar haciendolo demasiado bien que se diga, y es que juzgar a un equipo por lo hecho contra el Zaragoza es lo más engañoso del mundo, ya que son tantas las facilidades que al rival no se le permite más que ser correcto. Si ir más lejos, me he tragado casi todos los partidos del Zaragoza y el rival de ayer no fué mejor que la mitad contra los que hemos jugado de nuestros rivales, y que no por casualidad el partido contra el Zaragoza destaca siempre como de lo mejor de la temporada... y es que claro, somos un equipo al que el Valladolid le metió dos goles disparando una vez a puerta, al que el Racing empató en los únicos cuatro minutos que jugó al fútbol, al que un pésimo Mallorca que casi ni salió de su campo le endosó 4, al que el Valencia le metió tan sólo 3 en el partido más raro de la temporada y al que el Barsa perdonó la vida metiéndole sólo 6 de los 27 que podían haber metido. Vamos, que el Real Madrid ayer cumplió si más...  :poss

El caso es que el Madrid podía haberse estirado un poco más, hacernos un favor y meternos 10 al menos, que 6 de momento no es ningun drama y con este resultado seguimos sin solucionar nada. Eso sí, al menos me eché unas risas en el foro del Zaragoza, madre mía, que jartá de reír!!!!! Ayer me reí más que con lo de Lafita, Lendoiro y el Depor... quién el 3 de Enero creo que es hará el mejor partida de la temporada ya lo veo venir.  :burla

No lo dirán por mi no?
  •  

Wanchope

No, no lo decía por nadie en particular, lo que sucede es que muchos aficionados a los grandes lo son sólo a su ombligo, no al fútbol en general, y es que a raíz del partido de anoche he escuchado o leído segun que comentarios que pa qué. Yo no digo ná porque ya hace tiempo que me la suda cualquier cosa que no sea el Zaragoza, pero al menos no me meto en temas ajenos como, por ejemplo, el flipado del comentarista de TeleMadrid...

El Zaragoza está muy mal, y a mi entender el Real Madrid no es que jugara bien, es que el Zaragoza se lo pone tan fácil a cualquiera que parece que todos juegan bien, hasta yo mismo creo que sería capaz de "jugársela" con algo de esfuerzo, imaginate. Y sirva de ejemplo que ayer no fué su peor partido, que si llevamos camino de encajar 89 goles a final de liga por algo es. Ojalá fuera sólo mala suerte pero no, si estamos abajo y si vamos a sufrir va a ser por méritos propios, principalmente de una directiva que la semana pasada echó a uno de los pocos más o menos inocentes (Marcelino) y que a este paso en menos de una año podrían ser los responsables de la DESAPARICIÓN del equipo... ojo, que Zaragoza está de uñas y como no se arregle acabará muy pero que muy mal.  :enfadado
  •  

Aloysius

A mi me da pena ver al Zaragoza asi, siempre le tuve simpatía y me parecía que intentaban hacer un fútbol atractivo, espero que se recuperen.

En cuanto a lo que digo del Madrid, lo digo porque estoy acostumbrado a ver al Madrid, y el año pasado, o mismamente a principios de este año, si jugaba contra el peor equipo de la liga ni de coña juegan como lo hicieron ayer. Antes al Madrid todo dios le metía en el cuerpo, y no solo ayer, desde hace unas semanas el Madrid da otra sensación. Y ayer hizo lo que tenía que hacer, jugó bien, independientemente de que el Zaragoza este como esté, el problema es que hace tiempo no hacía lo que tenía que hacer. En cuanto a lo del comentarista de TeleMadrid no se que pasó, pero sería cualquier cosa, porque hay cada "periodista" que...

Por cierto que pasó?
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 09:21:53 PM
En cuanto a lo del comentarista de TeleMadrid no se que pasó, pero sería cualquier cosa, porque hay cada "periodista" que...

Por cierto que pasó?

No, nada, pero con eso de que al minuto 32 ya iban 4-0 estaba todo el rato flipado, hablando de que era un día histórico, uno de los mejores partidos en la historia del Madrid, que el partido iba a entrar en los anales de la historia, que iba a batir un récord de goles, etc... digamos que se "flipó" un poco, sin restar méritos al rival, y que además demostró no saber nada sobre el Zaragoza ni su situación, y decía algunas paridas que le ponían en evidencia. Pero vamos, nada que no esté más o menos escaldao: hoy en la primera, al mediodía, cuando han hablado del partido nisiquiera han nombrado al Zaragoza (por cierto, y mejor), tan sólo que el Real Madrid ganó... ¿a quién? ¿Y a quién le importa? Pues eso.  :abajo
  •  

Turbolover1984

Y luego se preguntan que porque hay tanto anti-madridismo  :quemado

Hoy hemos ido a helarnos al campo y combatir la resaca con el:

Vila-real - Racing

Los primeros 10 min del partido han sido un constante asedio al área racinguista por parte de los nuestros con centros y más centros al área y un córner tras otro. A penas podían salir de su área, mucho menos pasar de medio campo. Luego poco a poco se fue afeando el partido y volviéndose impreciso con mucho juego en medio campo de pérdidas de balón y robos de unos y otros pero sin llegadas claras al área, aunque los nuestros seguían llevando la iniciativa y hemos sido superiores durante los 90 min pese a los ratos intermitentes de pájara que nos daban de vez en cuando. Pasada la media hora de partido llegaría la ocasión más clara del partido hasta el momento y sería de los visitantes, la única hasta el momento y que no acaba en gol porque Schité incomprensiblemente solo ante el portero remata de cabeza desviado.

La 2ª parte empezó como la 1ª, un acoso y derribo al area visitante y a los 5 min Javi Venta (impresionante todo el partido tanto en defensa como cuando subía al ataque) se va por la banda y se planta en la esquina del área para hacerle el pase de la muerte a Llorente que remata pero a las manos del portero, pero se no la bloca bien y le vuelve a caer a los pies del delantero que marca el 1-0 y marcando por segundo partido consecutivo pese a no disfrutar de muchos minutos este año (hoy fue titular). El que siempre es titular porque como he dicho alguna vez debe caerle en gracia al entrenador es Rossi aunque le cueste mucho marcar.
Momentos después en una buena contra Llorente se quedaba solo ante el portero pero nos pitaron un inexistente fuera de juego. Seguimos dominando y el peligro arriba de los visitantes era nulo.

La superioridad se manifestaría con el 2-0, un gran gol de Rossi (muy activo todo el partido, como siempre, pero que mucho nervio, mucha velocidad, mucho regate y a la hora de chutar a gol nada) al que le llega un centro que el defensa en vez de despejar se la deja franca, este la baja con el pecho y tirándose al suelo mientras la pelota cae pega un chutazo de bolea al que no llega el portero, uno de los más destacados de su equipo, por no decir el que más, que salvó que la victoria fuera más amplia. Seguimos buscando más goles, lo que propició alguna contra del Rácing que cogería la espalda de la defensa y nos pondría el "ay" en el cuerpo pero que no culminarían. De hecho en toda la 2ª parte no chutarían a puerta.

3 puntos más para terminar el año y la 5ª victoria consecutiva en casa que requeteconfirma la mejoría y total recuperación del equipo tras las desastrosas jornadas iniciales.

Lo mejor: - la presión que pide Valverde que hagan arriba para quitarle al rival la pelota en su campo se consigue y cada vez se mantiene durante más minutos.
- que marquen los delanteros y sobre todo Llorente que es un crack y lo merece, a ver si le sigue dando oportunidades de titularidad como hoy.
- el partidazo que se han marcado unos cuantos como Bruno (omnipresente en cualquier sitio del campo, ha hecho grandes jugadas de ataque , en su sitio a estado magnífico y ayudando en defensa ha salvado un par muy claras), Javi Venta que pese a ser de los veteranos está hecho un chaval y aguanta 90 min sin para corriendo para subir a ataque y cortando la pana atrás no dejando pasar ni una, Marcano que empezó fatal el año y parecía que nos habían estafado con su fichaje pero que crece de forma exponencial a cada partido.

Lo peor: - Senna que desde que volvió de la lesión no da pie con bola, aunque roba balones pierde los mismos o más y está torpe y muy despistado y errático.
- Los ratos de pájara que nos entran, que la defensa parezca un fortín y de repente pasan unos despistes imperdonables (aunque seguimos mejorando, empezamos siendo un despiste los 90 min y poco a poco va cogiendo seguridad).
- Diego Lopez que sigue sin medir las salidas o sale cuando no toca o en jugadas que son claras suyas se queda plantado en la raya.
- El alto número de ocasiones que hay que hacer para meter gol y todo lo que fallamos. Que Rossi sea un chupón (a parte de lo mencionado arriba) y que chute cuando debe centrar y viceversa, para desesperación de sus compañeros.
- No saber medir los tiempos del partido y yendo ganando no saber que hacer y dar la pelota al rival a ver que hace con ella y quedarnos a la expectativa.


Pese a las cosas negativas no son tan malas como puede parecer, son ya fallos a pulir que nos quedan pero la victoria ha sido clara, justa y aún diría que corta en número de goles.

Y descanso de liga hasta año nuevo, fecha en la cual (concretamente el día 2) servidor se va al Camp Nou a ver si dan los mios la campanada
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 20 de Diciembre de 2009, 11:18:38 PM
Y descanso de liga hasta año nuevo, fecha en la cual (concretamente el día 2) servidor se va al Camp Nou a ver si dan los mios la campanada

TOLON, TOLON, TOLON
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

chendler

Partdi muy técnico por parte de los 2 equipos y justo empate final.

Ludovicum

Dos puntazos que se deja el Barcelona en el primer partido del año, y los que quedan...


  •