[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Italia vs Inglaterra

El tropiezo de Juve y Liverpool nos va a dejar unos cuartos descafeinados. El plato fuerte es el Inter-Chelsea, pero me gusta mucho ese Milan-Manchester.

Facilón para el Barça y Sevilla.

Bueno para el Madrid (no por ser mas fácil el Lyon que el Stuttgart o el CSKA, al contrario, me parece el mas complicado de los tres) sino porque en febrero quizás aún no estaría al nivel para batirse con un Chelsea, pero con algo más de tiempo puede ser una apisonadora. Me duele decirlo pero este Madrid es algo gordo, aún le faltan muchas cosas, pero estará ahí.
  •  

reporter

Juer, justo el rival q kería. El retorno de Hleb al Camp Nou :poss.
  •  

Turbolover1984

#917
Como no hay hilo de Europa League lo pongo aquí..

Atlético y Vila-real los peores parados del sorteo

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales para los dieciseisavos de la Europa League. El Atlético se enfrentará al Galatasaray, el Athletic al Anderlecht, el Valencia se las verá con el Brujas y el Villarreal con el Wolfsburgo.

Emparejamientos completos:

Spoiler
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv (2)    
   
Athletic - Anderlecht (1)    
   
Copenhague - Ol. Marsella (4)    
   
Panathinaikos - Roma (5)    
   
Atlético - Galatasaray (3)    
   
Ajax - Juventus (7)    
   
Brujas - Valencia (8)    
   
Fulham - Shakhtar D. (7)    
   
Liverpool - Unirea (6)    
   
Hamburgo - PSV (1)    
   
Villarreal - Wolfsburgo (2)    
   
Standard Lieja - Salzburgo (5)    
   
Twente - Werder Bremen (8)    
   
Lille - Fenerbahce (6)    
   
Everton - Sporting Lisboa (3)    
   
Hertha Berlín - Benfica (4)    
[close]

Edito: los numeritos en el spoiler significa cuales serán los emparejamientos en cuartos.

El Athletic si pasa se enfrentará al ganador de Hamburgo - PSV
El Valencia si pasa se enfrentará al ganador del Twente - Werder Bremen
El At. Madrid si pasa se enfrentará al ganador del Everton - Sporting Lisboa
Y de nuevo la peor suerte para nosotros, el Vila-real que nos enfrentaremos en caso de pasar contra el campeón de la Liga Alemana y rebotado de Champions contra el vencedor del Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv, presumíblemente el 1º, que hasta el último momento estuvo luchando con Barça e Inter para clasificarse para la siguiente ronda de Champions.

Mala pata hemos tenido, yo diría que sin duda el peor rival para equipos españoles de ambos sorteos
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

También va a haber partidos interesantes en este torneo. Eso si, miedo me da el partido Panathinaikos - Roma. Miedo de verdad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ahora sí que sí y de forma oficial:

El Barça es el mejor equipo de la historia

Felicidades a los culés, porque lo que ha hecho el Barça este año ha sido bestial. Además, primeros en liga, primeros en el grupo de la Champions, siguen vivos en Copa...

Un merengue se rinde ante el Pep-Team :obacion


  •  

reporter

Sufriendo... sufirendo como unas putas, claro q sí, q sino no sería el Barça. Pero ya está. El último trofeo q qdaba x conkistar ya está en las vitrinas... en lo q a títulos se refiere, se ha alcanzado la perfección.

BRAVO!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL

Guardiola con los cambios Zlatan que falló pero jugó bien y Pedrito  :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Me alegro por el barsa, se lo merece y mucho. El año pasado no le hizo sombra ninguno ni de lejos, y este año a pesar de no estar al mismo nivel del año pasado siguen sacando los mismos resultados.
Hubiera sido mejor que hubieses ganao 5 títulos y le hubieses dejado al Athletic la copa del rey  :disimu
  •  

Amármol

desde la tierra del guijuelo...
lo que lo hace mas dificil

OEOEOEOEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

Felicidades tambien,  de un madridista, la verdad es que se lo mereceis. Pero si veo al Barsa un poco mas endeble que la temporada pasada o es que los equipos estan mas preparados para jugar contra el nu se  :nuse  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Scorpion en 19 de Diciembre de 2009, 08:23:28 PM
Felicidades tambien,  de un madridista, la verdad es que se lo mereceis. Pero si veo al Barsa un poco mas endeble que la temporada pasada o es que los equipos estan mas preparados para jugar contra el nu se  :nuse  :obacion
+1 scarpio
el juego dle barça ya lo conoce todo el mundo, le barça debe aprender el de los demas (aunque no se para que, con jugar como ellos saben, ya tienen bastante)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

2009

Una forma original de expresar el año realizado por el F.C. Barcelona.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •