[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Menudo rgalito d Iturralde. D largo el peor partido d la temporada dl Barça :ko.
  •  

Jason

  •  

Amármol

Cita de: reporter en 12 de Diciembre de 2009, 10:35:11 PM
Menudo rgalito d Iturralde. D largo el peor partido d la temporada dl Barça :ko.

y aun asi, se gana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2009, 10:51:51 PM
¡Qué mala pinta lo de Pepe!  :triste

Joer ya te digo. Ha dicho Esteva que tiene para varias semanas :ko

Gol del Pipa, aunque todo el mérito haya sigo del galo.


  •  

IsMAeL

ViilllaaaaagoooL!! ... aprovechando que casillas sale a atrapar palomas  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Partidazo en Mestalla :obacion

Lo que nunca entenderé será el cambio de Van der Vaart por Raúl ganando 1-2 el Madrid teniendo a Granero y a Diarrá en el banco :ko

Por cierto, Marcelino destituido del Zaragoza.


  •  

El Nota

  •  

Aloysius

#907
Gran partido ayer del Madrid, vamos mejorando, sobre todo hace un año Casillas salvaba el partido para ganar un par de veces. Ahora se puede ganar incluso cuando Casillas la caga...Por cierto yo esta temporada tampoco entiendo cuando entra Raúl, no se que es lo que espera Pelegrini con su entrada.

Edito: Pepe 6 meses de baja, no juega mas en la temporada y se pierde el Mundial, menuda putada...
  •  

ZesT

Me da mucha pena lo de Marcelino, es un tío que intenta hacer buen juego...

El Barça estuvo muy flojito, sobre todo la segunda parte. Yo vi un ligero agarrón que jamás suele pitarse, pero al caer Xavi el árbitro picó. Después he leído (en Marca) que Baena admitió a Xavi que era penalty :flipando. En directo no me lo pareció.

El Madrid con oficio, me gustó. Pellegrini ha trabajo la defensa de cojones, el coladero del principio pasó a mejor vida. El partido se puso para Cristiano, hubiera hecho mucha pupa. Bien sobre todo Benzema y Lass. Casillas garrafal.

Una putada lo de Pepe, de largo el mejor central del Madrid. ¿¿Apostará Pellegrini por Garay tan pronto?? Sabe que el Bernabeu se lo carga como haga un par de cagadas, pero es un central con un futuro enorme. Sin duda iba a robarle el sitio a Albiol antes o después.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2009, 10:40:57 PM
Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2009, 10:22:07 PM¿en el santiago bernabeu pitarian al madrid a los 10 minutos si jugara como el barça? palabras de pellegrini

Claro, ya vimos todos cómo se largaba el público dl Bernabeu con el 2-6... no había kien aguantara akel muermazo! Lo siento x el comentario, pero me jode q gente como Pellegrini, q sabe d fútbol, se rebaje diciendo stas burradas :nuse.

Lo primero es que Pelegrini no lo hace como una critica al Barça, si escuchas la entrevista y sus palabras le encanta el futbol del Barça, pero parece q solo mirais los titulares y si, yo pienso igual que él, tiras tres pelotas atrás y con paciencia y el público pita, no es una critica al BARÇA, sino una realidad del Bernabeu.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2009, 08:46:30 PM
Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2009, 10:40:57 PM
Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2009, 10:22:07 PM¿en el santiago bernabeu pitarian al madrid a los 10 minutos si jugara como el barça? palabras de pellegrini

Claro, ya vimos todos cómo se largaba el público dl Bernabeu con el 2-6... no había kien aguantara akel muermazo! Lo siento x el comentario, pero me jode q gente como Pellegrini, q sabe d fútbol, se rebaje diciendo stas burradas :nuse.

Lo primero es que Pelegrini no lo hace como una critica al Barça, si escuchas la entrevista y sus palabras le encanta el futbol del Barça, pero parece q solo mirais los titulares y si, yo pienso igual que él, tiras tres pelotas atrás y con paciencia y el público pita, no es una critica al BARÇA, sino una realidad del Bernabeu.

Lo sé lo sé, nunca he dicho lo contrario. Lo q pongo en duda es q el Bernabeu pitara si viera jugar a su ekipo como lo hace el mjor Barça. Eso es lo q nkuentro inconcebible (y más teniendo en cuenta q sta temporada, la afición ya ha abucheado el jueg odl ekipo en más d una ocasión).
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2009, 08:46:30 PM
Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2009, 10:40:57 PM
Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2009, 10:22:07 PM¿en el santiago bernabeu pitarian al madrid a los 10 minutos si jugara como el barça? palabras de pellegrini

Claro, ya vimos todos cómo se largaba el público dl Bernabeu con el 2-6... no había kien aguantara akel muermazo! Lo siento x el comentario, pero me jode q gente como Pellegrini, q sabe d fútbol, se rebaje diciendo stas burradas :nuse.

Lo primero es que Pelegrini no lo hace como una critica al Barça, si escuchas la entrevista y sus palabras le encanta el futbol del Barça, pero parece q solo mirais los titulares y si, yo pienso igual que él, tiras tres pelotas atrás y con paciencia y el público pita, no es una critica al BARÇA, sino una realidad del Bernabeu.

nadie ha dicho que sea una critica al barça, mas bien es tomar a la aficion de madrid por gilipollas, directamente
me gustaria ver (en cualquier campo) un equipo que haga rondos de 5 minutos, con una posesion de mas del 75% y que asfixie al rival con presion y posesion... que sea silbado por su aficion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

atlante 1- barça 3
el notable alto ya esta
ahora a por la matricula el sabado
pedro, primer jugador del mundo en marcar en todas las competiciones en la misma temporada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

replicante

#914
Stuttgart  vs  Barça  //  CSK Moscú  vs  Sevilla  //  Olympic Lyon  vs  R Madrid
Eliminatorias de octavos de champions para equipos españoles

Para mi que pasan los tres españoles. No sería de extrañar que la final la jugaran dos españoles... joer ni me imagino una final entre el madrid y el barça en el Bernabeu   :pregunta
- No sólo ve películas, se las come
  •