[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

ZesT

Son periódicos deportivos, pero no en sentido general, sino escritos para un perfil de un aficionado en concreto. Todos lo hacen, desde Barcelona y desde Madrid, aunque creo que todavía son más radicales los de Barcelona. A mi ya no me extraña, lo peor es que aunque vayan destinados a unos u otros aficionados no sean capaces de hacer un periodismo deportivo de mínima calidad.

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2009, 01:31:34 AM
Buen partido hoy del Madrid, quitando la cagado del gol... Muy bien casi todos, sobre todo Cristiano, Lass y los centrales (Pepe y Albiol). Tampoco estuvieron mal Marcelo y Xabi Alonso. Arbeloa en su linea, no es espectacular, pero no hace nada mal. Ramos regular, el gol fue por su banda y el del Marsella le pego una pasada que le quitó las pegatinas...a partir de ahí mejoró un poco. Casillas no tuvo nada de trabajo, pero la cagó regalando un penalti, así que mal, pero no tuvo trascendencia. Higuaín bastante mal, mas pendiente de protestar los pocos balones que tocó que de jugar. Benzemá en 20 minutos creó mas peligro que el en el resto del partido, además que es mas referencia arriba que Higuaín, igual es porque en la segunda parte los franceses tenian menos fuerzas, pero en la primera parte se le hechaban encima y se lo comían. Raul intrascendente, como casi siempre, aunque últimamente cada vez que le veo jugar le veo como si estuviese falto de ritmo o mas torpe, nose...carne de banquillo para toda la temporada y que salga unicamente cuando el partido no peligre, o eso espero...Se me olvidaba. Van der Vaart bastante bien, distribuyendo casi todo, entre él y Xabi Alonso. La verdad es que el "Rafa" es un sustituto de garantías para cuando falte Kaka. La entrada de Mamadou supongo que será para darle escaparate a ver si se pira en invierno, porque además hay copa de Africa...Sigo pensando que Granero debería aportar mas al Madrid.

Un saludo

Buen Madrid ayer, aunque tuvo algunos despistes graves que le pudieron costar el 2-2 y meterle en problemas. Pero no estoy de acuerdo contigo Aloysius. El gol del Marsella no fué culpa de Sergio Ramos (se le va, si, pero el gol no es su culpa) sino de Albiol (único fallo que cometió) porque despejó al centro del área, eso nunca. Con Marcelo y Lass en el campo al Madrid le cuesta dormir los partidos cuando le interesa, sin embargo ahora le ofrecen cosas a Pellegrini que le compensan, me gusta Pellegrini, por cierto. Mira que soy el primero en decir que Raúl no está para ser titular en el Madrid, pero atizarle por el partido de ayer... para mí no leyó el partido peor que Van der Vaart, estuvo correcto. Y Diarrá es un pedazo de mediocentro que ya lo quisieran muchos equipos en Europa, es un sustituto de lujo para Xabi, que obviamente tiene mas recursos que Mamadou, pero a mi me encanta. ¿Te parece mal jugador?

A ver qué tal el Barça hoy...
  •  

ZesT

Sigue sin jugar Touré, hoy si que no lo entiendo, espero que Guardiola me sorprenda. Si antes ya temía a Milevskiy, con Busquets todavía más. Usan mucho el saque largo del portero, peina Milevskiy y remata Sheva... en fin, qué de goles nos han metido así. Espero que hoy no, pero hay que salir enchufados.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 09 de Diciembre de 2009, 07:24:05 PM
Son periódicos deportivos, pero no en sentido general, sino escritos para un perfil de un aficionado en concreto. Todos lo hacen, desde Barcelona y desde Madrid, aunque creo que todavía son más radicales los de Barcelona. A mi ya no me extraña, lo peor es que aunque vayan destinados a unos u otros aficionados no sean capaces de hacer un periodismo deportivo de mínima calidad.

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2009, 01:31:34 AM
Buen partido hoy del Madrid, quitando la cagado del gol... Muy bien casi todos, sobre todo Cristiano, Lass y los centrales (Pepe y Albiol). Tampoco estuvieron mal Marcelo y Xabi Alonso. Arbeloa en su linea, no es espectacular, pero no hace nada mal. Ramos regular, el gol fue por su banda y el del Marsella le pego una pasada que le quitó las pegatinas...a partir de ahí mejoró un poco. Casillas no tuvo nada de trabajo, pero la cagó regalando un penalti, así que mal, pero no tuvo trascendencia. Higuaín bastante mal, mas pendiente de protestar los pocos balones que tocó que de jugar. Benzemá en 20 minutos creó mas peligro que el en el resto del partido, además que es mas referencia arriba que Higuaín, igual es porque en la segunda parte los franceses tenian menos fuerzas, pero en la primera parte se le hechaban encima y se lo comían. Raul intrascendente, como casi siempre, aunque últimamente cada vez que le veo jugar le veo como si estuviese falto de ritmo o mas torpe, nose...carne de banquillo para toda la temporada y que salga unicamente cuando el partido no peligre, o eso espero...Se me olvidaba. Van der Vaart bastante bien, distribuyendo casi todo, entre él y Xabi Alonso. La verdad es que el "Rafa" es un sustituto de garantías para cuando falte Kaka. La entrada de Mamadou supongo que será para darle escaparate a ver si se pira en invierno, porque además hay copa de Africa...Sigo pensando que Granero debería aportar mas al Madrid.

Un saludo

Buen Madrid ayer, aunque tuvo algunos despistes graves que le pudieron costar el 2-2 y meterle en problemas. Pero no estoy de acuerdo contigo Aloysius. El gol del Marsella no fué culpa de Sergio Ramos (se le va, si, pero el gol no es su culpa) sino de Albiol (único fallo que cometió) porque despejó al centro del área, eso nunca. Con Marcelo y Lass en el campo al Madrid le cuesta dormir los partidos cuando le interesa, sin embargo ahora le ofrecen cosas a Pellegrini que le compensan, me gusta Pellegrini, por cierto. Mira que soy el primero en decir que Raúl no está para ser titular en el Madrid, pero atizarle por el partido de ayer... para mí no leyó el partido peor que Van der Vaart, estuvo correcto. Y Diarrá es un pedazo de mediocentro que ya lo quisieran muchos equipos en Europa, es un sustituto de lujo para Xabi, que obviamente tiene mas recursos que Mamadou, pero a mi me encanta. ¿Te parece mal jugador?

A ver qué tal el Barça hoy...


El gol no digo solo que fue culpa de Ramos, fue caraja de todo el equipo, pero a Ramos le pego una pasada Taiwo creo que era, y Ramos se supone que físicamente es un animal. Albiol yo creo que despejó como pudo (lo hace desde el suelo). Pero aparte de Ramos y Albiol...no puede haber un tio solo en el centro del área. Lo de Raúl...lo de siempre, solo que desde esta etapa que lleva de suplente, cada vez que juega le veo como mas torpe, para nada como en la pasada temporada o en el principio de esta, son sensaciones, tampoco es atizarle  :D. De Diarrá el problema es que no se si aceptará el rol de suplente, por supuesto prefiero a Diarrá que al paquete de Gago, aunque si juega Lass, saco antes a Granero que a Diarrá. Aunque este último si acepta ser suplente es mas que válido, no me parece mal jugador.
  •  

Logan

Menos mal que ha marcado Xavi y así arregla la cantada de Valdés...que por cierto ya van 2 en una semana Victor  :disimu :risa


  •  

Ludovicum

Que el Barcelona acabe 3º en el grupo por favorrrrrrrr.


  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Un portero que le salva la defensa que tiene. En cualquier otro equipo más flojo se verían mucho más sus carencias. Y aún así casi cada partido hace alguna de las suyas  :-[
  •  

reporter

#878
Menuda racha la d Valdés :ko.Precisamente solo he podido ver el gol dl Dinamo, pero lueg he oído x la radio q el Barça ha hecho un muy buen partido. Final feliz, vaya... a octavos como primeros d grupo, y x favor, q no toke el Olympique de Lyon, q stoy d ellos hasta los huevs. Con un Stuttgart me conformo :inocente.

P.D.: Vaya campeón el portero dl Standard Lieja :D. :obacion.
  •  

Ludovicum

Justo cuando empezaban a decir que Valdés olvidaba sus cagadas, va y hace una obra maestra jajaja.


  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2009, 08:41:14 PM
... De Diarrá el problema es que no se si aceptará el rol de suplente, por supuesto prefiero a Diarrá que al paquete de Gago, aunque si juega Lass, saco antes a Granero que a Diarrá. Aunque este último si acepta ser suplente es mas que válido, no me parece mal jugador.

Granero y Diarrá son jugadores totalmente opuestos, para cada situación utilizará a uno, además en puestos diferentes. Granero tiene que ir tomando cuerpo y curtiéndose, pero esta temporada tiene que hacerse con el puesto de Marcelo sí o sí, que en el mediocampo está perdidísimo posicionalmente, aunque a veces lo compensa con su enorme calidad técnica. Pellegrini sigue insistiendo en que el puesto de Marcelo es el de lateral, pero lleva varios partidos como interior izquierdo. Al igual que con Lass, tanto doble-pivote doble-pivote, y en realidad no existe, Lass sólo ayuda a Xabi Alonso cuando el equipo está sin balón atrás, Lass está jugando como interior derecho y tiene los mismos problemas de lectura de juego que Marcelo, pero es un jugador más vertical que Diarrá, puede subir en velocidad, sacar un centro, chutar... cosas que Diarrá no puede hacer (por eso sustituye a Xabi y no a Lass), éste puede distribuir desde atrás y sacar al equipo, además de su labor defensiva. A mi me gusta mucho. Siento el tochazo... me pongo a escribir...

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2009, 10:52:16 PM
Un portero que le salva la defensa que tiene. En cualquier otro equipo más flojo se verían mucho más sus carencias. Y aún así casi cada partido hace alguna de las suyas  :-[

Si alguien duda que Valdés es un porterazo es que no tiene ni idea (buenrollomente). Claro que le lastran sus vistosas cagadas (valdesinas), fallos de tensión y concentración, pero todos los porteros tienen fallos (quizás no tan vistosos).
Ha rendido a un grandísimo nivel en partidos de Champions donde ha tenido actuaciones enormes. Es un portero muy completo, bueno con los pies, buenísimo en las salidas, bueno por alto, bueno bajo palos... y escuchando a otros porteros todos coinciden en que es un gran guardameta, aunque la cague de vez en cuando :poss... la defensa y Pep confían plenamente en él. Me parece justo atizarle cuando falla, como hoy, o como contra el Depor (yo soy el primero). Pero no se pueden negar sus virtudes. Un mal portero no jugaría 250 partidos en un club puntero como el Barça. Creo que Valdés le ha dado más puntos a su equipo de los que le ha quitado, sinceramente. En los porteros se olvidan pronto las grandes actuaciones.

Parece mentira que escriba yo este texto, primer detractor de Valdés cuando empezó a hacerse indiscutible con Rijkaard, pero poco a poco se ha ido ganando mi confianza. Todo gracias a un conocido, que entrenaba a un equipo de fútbol y que me intenta enseñar un poquito.
  •  

Turbolover1984

Pues a mi me da igual que un conocido sea entrenador y te enseñe un poco (buenrolleramente). Conozco mucha gente que juega a fútbol y otros que entrenan, pero yo hablo por lo que veo. A Valdés a penas le llegan al área gracias a una genial defensa y cuando le llegan igual la saca de forma impresionante como que se traga una tontería y eso es un portero irregular e inseguro que en otro equipo (igual algún día lo comprobamos, este año pasado casi con lo flipado que se puso con las pretensiones de su renovación) con una defensa más floja las pasaría putas o igual al tener más faena se crecería y sería un máquina :risa

Y que conste que yo lo he defendido también a veces porque hay un colega culé hasta la médula (yo es que primero y sobretodo soy del Vila-real) que decía y dice: "balón que le va entre los 3 palos, gol seguro" y yo si que creo que eso es exagerar :risa
  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2009, 02:10:47 PM
Pues a mi me da igual que un conocido sea entrenador y te enseñe un poco (buenrolleramente). Conozco mucha gente que juega a fútbol y otros que entrenan, pero yo hablo por lo que veo. A Valdés a penas le llegan al área gracias a una genial defensa y cuando le llegan igual la saca de forma impresionante como que se traga una tontería y eso es un portero irregular e inseguro que en otro equipo (igual algún día lo comprobamos, este año pasado casi con lo flipado que se puso con las pretensiones de su renovación) con una defensa más floja las pasaría putas o igual al tener más faena se crecería y sería un máquina :risa

Y que conste que yo lo he defendido también a veces porque hay un colega culé hasta la médula (yo es que primero y sobretodo soy del Vila-real) que decía y dice: "balón que le va entre los 3 palos, gol seguro" y yo si que creo que eso es exagerar :risa

Hombre claro que con una peor defensa le meterían mas goles, como a cualquier portero... pero yo no creo que sea tan malo como lo pones desde luego, de hecho me parece un buen portero, mejorable, pero bueno. Lo del conocido simplemente lo digo porque la gente que se dedica a algo y ha dedicado muchas horas a aprender de algo siempre te puede enseñar cosas que tu como espectador no logras ver, pero en todos los ámbitos, no solo fútbol. No lo decía por presumir como parece que lo has entendido... me voy a estudiar que tengo examen.

PD: Como una cagada de Valdés nos elimine de la Champions o nos quite la Liga te mato  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 10 de Diciembre de 2009, 07:13:04 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2009, 02:10:47 PM
Pues a mi me da igual que un conocido sea entrenador y te enseñe un poco (buenrolleramente). Conozco mucha gente que juega a fútbol y otros que entrenan, pero yo hablo por lo que veo. A Valdés a penas le llegan al área gracias a una genial defensa y cuando le llegan igual la saca de forma impresionante como que se traga una tontería y eso es un portero irregular e inseguro que en otro equipo (igual algún día lo comprobamos, este año pasado casi con lo flipado que se puso con las pretensiones de su renovación) con una defensa más floja las pasaría putas o igual al tener más faena se crecería y sería un máquina :risa

Y que conste que yo lo he defendido también a veces porque hay un colega culé hasta la médula (yo es que primero y sobretodo soy del Vila-real) que decía y dice: "balón que le va entre los 3 palos, gol seguro" y yo si que creo que eso es exagerar :risa

Hombre claro que con una peor defensa le meterían mas goles, como a cualquier portero... pero yo no creo que sea tan malo como lo pones desde luego, de hecho me parece un buen portero, mejorable, pero bueno. Lo del conocido simplemente lo digo porque la gente que se dedica a algo y ha dedicado muchas horas a aprender de algo siempre te puede enseñar cosas que tu como espectador no logras ver, pero en todos los ámbitos, no solo fútbol. No lo decía por presumir como parece que lo has entendido... me voy a estudiar que tengo examen.

PD: Como una cagada de Valdés nos elimine de la Champions o nos quite la Liga te mato  :poss

Sería culpa suya no mia eh!  :poss Y espero que no pase ninguna de las 2 cosas, va a estar chungo el triplete de nuevo pero habrá que intentarlo (aunque apostaré por el Vila-real mientras sigamos en Copa).

No digo que sea malo hombre, pero para mi no está a la altura de Casillas ni de coña ni de Reina o Palop o mi querido Diego López aunque ultimamente al igual que mi equipo anda pachuchillo (aunque mejorando)
  •  

IsMAeL

Valdés es consentido de alguien y no tiene competencia en la banca, por eso le permiten ese tamaño de cagadas, en otro equipo grande al nivel del Barcelona sería banca.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •