[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Tengo costumbre de dejar crónica de cada partido que veo  :poss Aquí no lo había hecho aún aunque veo que no es costumbre  :sonreir


Vila-real - Getafe

Partidazo de esos por los que vale la pena sacarse el carnet e ir al campo. Pese al ATRACO arbitral hemos ganado. 2 penaltis no pitados claros a nosotros, el que le pitan a ellos no es, es falta del delantero y Cani al caerse al suelo por el empujón es cuando traba al delantero y encima lo expulsan. Ninguna de las 2 tarjetas que le cuesta la expulsión a Ángel tampoco es, a parte del criterio general de pitar faltas, sacar tarjetas..
De los peores árbitros que he visto pasar por el campo. Pero bueno, ganamos y hoy se ha visto realmente un cambio que esperamos que siente precedente. Remontada con 1 jugador menos a la épica, de esos partidos donde se cruzan multitud de emociones y el pitido final es una gran explosión. Vamos con la crónica resumen.

1ª Parte

Empieza fuerte el encuentro y tenemos 2 ocasiones nada más arrancar aunque en la contra de una de ellas, en el min. 2 se va su jugador de banda, centra al área y Marcano no solo despeja mal quitándole la pelota a Capdevila que le venía franca para despejar, sino que se la coloca perfecta a Pedro León que empalma de forma perfecta en un imparable cañonazo que significa el 0-1. Seguimos jugando mejor y buscando el partido pero la jugada más peligrosa la tendrían de nuevo los visitantes. Godín se duerme, la pierde en la frontal del área y Soldado mano a mano con el portero la tira fuera. De todos modos era clarísimo fuera de juego no pitado (la primera cagada de todo el repertorio de hoy). Y por fin, en el min.16 y en uno de los pocos balones certeros que tocaría Senna (está muy fuera de forma, no da una..) la pasa a Capdevila que con su pierna "mala" se saca un chutazo que va cerca de la escuadra. El portero la toca pero se la traga y 1-1. El partido se haría algo más aburrido e igualado aunque las llegadas al área serían nuestras. El árbitro se tragaría 2 claros penaltis, uno a Nilmar y otro a Pirés los cuales los vería de cerca y pasaría de pitarlos demostrando de nuevo que es de los más inútiles de los que arbitran en nuestra liga. El último trozo de esta parte sería ya exagerado nuestro dominio y búsqueda de la victoria y se irían a vestuarios cuando mejor estaban.

2ª Parte

Llevaríamos 5 min. cuando el árbitro haría la cagada más grave de la noche y los ánimos más se caldearían porque nos pensábamos que se había cargado el partido. Como decía al principio...Soldado empuja a lo bestia a Cani que se cae al suelo y al hacerlo traba al delantero que cae y el árbitro (en los no pitados a nuestro favor estaba cerca y lo vio claro)  que está fondón, de lejos y sin verlo bien no se lo piensa y pita penalti. Para más inri echa a Cani y nos deja con 10 toda la segunda parte. Diego Lopez acertaría donde iba el balón pero no llegaría a pararla y 1-2 con todo el estadio más que cabreado.

Minutos de muchos nervios, el Getafe que habría terminado su aportación futbolística con la jugada del primer gol y el engaño de Soldado (el cual se tiró todo el partido por el suelo perdiendo tiempo y quejándose al árbitro por mamoneces) y parece que pensaría tirarse el resto de partido tocando la pelota entre las esquinas del campo y que los nuestros fueran corriendo detrás, pero poco a poco recuperaríamos nuestro sitio en el campo y el control del juego. Se reclamaría un penalti a Ángel que para ser justos no es porque salta antes de que le de el defensa pero bueno...si no lo hace lo arrolla por lo que si lo pita tampoco hubiera sido escandaloso. Lo que no es en ningún caso es amarilla por piscinazo como le saca.

Cada minuto que pasaba se notaba menos que estuviéramos con 10. En el min. 62 Llorente entra por Nilmar y 3 después y entre ovaciones entraría Cazorla, saltando a un campo tras varios meses de lesión. Su entrada propiciaría el inicio de la gesta. En la primera pelota que toca se fabrica una genialidad, se la eleva con una pierna esquivando a un defensa y con la otra y en el aire se saca un chutazo imparable que significa el empate. 2-2 a pase de Bruno que estuvo muy bien todo el partido, teniendo que hacer su faena y la del irreconocible Senna.

Se esperaba que ellos fueran arriba a por el partido y más jugando contra 10 pero los cambios de Michel se cargarían a su equipo y nos ayudaría a seguir con la gesta. Ellos acojonados atrás y nosotros a por la victoria, sin parecer que teníamos uno menos en el campo. El tiempo pasaba, las ocasiones no eran del todo claras pero estábamos esperando esa clara que sabíamos que tendríamos y que no había que desaprovechar. En el 86 (rato antes entraría Pereira por Rossi, muy activo pero poco certero y que fallaría una clarísima) llegaría y Godín que aparecería como un rayo desdoblándose por la derecha cogería en bragas a la defensa visitante. Pase al 2º palo a Capdevila que para su segundo gol y la victoria solo tuvo que empujar a placer el pase de la muerte. 3-2.

4 eternos minutos sería el añadido en los cuales el Geta no creo peligro pero el árbitro si tuvo tiempo para liarla y enseñarle la 2ª amarilla a Ángel y dejarnos con 10. De esta no he visto repes pero decían que al igual que la 1ª no era. Espero que las recurran y las de Cani pero nunca nos retiran ninguna a nosotros..

En fin...nos quedaremos con lo mejor que es la buena cara del equipo, recordando por primera vez a aquel Eurovillarreal, saber ganar contra las cuerdas y la vuelta de Cazorla que encima marca un golazo y sobretodo, claro...los 3 puntos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 07 de Diciembre de 2009, 01:45:59 PM
Tengo costumbre de dejar crónica de cada partido que veo  :poss Aquí no lo había hecho aún aunque veo que no es costumbre  :sonreir

Vila-real - Getafe

............................................


http://www.goear.com/files/external.swf?file=f6e42ea


  •  

Turbolover1984

Así o más rugía el campo ayer con la remontada si es a lo que te refieres :risa
  •  

~ΣDU~

No era por eso exactamenete pero da igual jeje.

Golazo del luso. Qué haríamos sin CR... :bueno


  •  

Turbolover1984

Pues ya me explicarás porque es, yo lo entendí por ahi o lo quise entender por ahi  :bueno

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2009, 08:55:40 PM


Golazo del luso. Qué haríamos sin CR... :bueno

Parece que sabe tirar de falta de nuevo.

Empate del Marsella  :bueno :risa
  •  

Logan

Como marque otro golazo CR9 el Marca mañana va a ser un Show... :bueno


  •  

Turbolover1984

  •  

Logan

Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 09:22:30 PM
El Marca siempre es un "show" :risa
Eso es verdad, me acuerdo cuando ganó el Barça la Champions que la portada del dia siguiente fué:

Florentino: "Me presento"

:risa :risa


  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/A2mmPJqWDEc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

El Madrid ha tenido dos o tres ocasiones bastante claras, la de Ramos-Pepe y la de Marcelo :triste

Hay que cortarle las manos a Xabi  :disimu xD


  •  

Turbolover1984

Ya le han hecho video y encima con una cancion romántica? Maaaaadre mia  :vomitar
  •  

prot

  •  

Jason

Cita de: Logan en 08 de Diciembre de 2009, 09:33:10 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 09:22:30 PM
El Marca siempre es un "show" :risa
Eso es verdad, me acuerdo cuando ganó el Barça la Champions que la portada del dia siguiente fué:

Florentino: "Me presento"

:risa :risa

Bueno, bueno.. No tergiversemos, lo que es justo es justo:



(mira que tener que defender ese panfleto)

  •  

Aloysius

Buen partido hoy del Madrid, quitando la cagado del gol... Muy bien casi todos, sobre todo Cristiano, Lass y los centrales (Pepe y Albiol). Tampoco estuvieron mal Marcelo y Xabi Alonso. Arbeloa en su linea, no es espectacular, pero no hace nada mal. Ramos regular, el gol fue por su banda y el del Marsella le pego una pasada que le quitó las pegatinas...a partir de ahí mejoró un poco. Casillas no tuvo nada de trabajo, pero la cagó regalando un penalti, así que mal, pero no tuvo trascendencia. Higuaín bastante mal, mas pendiente de protestar los pocos balones que tocó que de jugar. Benzemá en 20 minutos creó mas peligro que el en el resto del partido, además que es mas referencia arriba que Higuaín, igual es porque en la segunda parte los franceses tenian menos fuerzas, pero en la primera parte se le hechaban encima y se lo comían. Raul intrascendente, como casi siempre, aunque últimamente cada vez que le veo jugar le veo como si estuviese falto de ritmo o mas torpe, nose...carne de banquillo para toda la temporada y que salga unicamente cuando el partido no peligre, o eso espero...Se me olvidaba. Van der Vaart bastante bien, distribuyendo casi todo, entre él y Xabi Alonso. La verdad es que el "Rafa" es un sustituto de garantías para cuando falte Kaka. La entrada de Mamadou supongo que será para darle escaparate a ver si se pira en invierno, porque además hay copa de Africa...Sigo pensando que Granero debería aportar mas al Madrid.

Un saludo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2009, 01:23:55 AM
Cita de: Logan en 08 de Diciembre de 2009, 09:33:10 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 09:22:30 PM
El Marca siempre es un "show" :risa
Eso es verdad, me acuerdo cuando ganó el Barça la Champions que la portada del dia siguiente fué:

Florentino: "Me presento"

:risa :risa

Bueno, bueno.. No tergiversemos, lo que es justo es justo:



(mira que tener que defender ese panfleto)



Hombre, si un periódico deportivo no cita el mayor hito futbolístico de la historia de España es para darles sin parar. Que menos que una portada por el triplete! Eso si, les dolería más que un parto :risa
  •  

~ΣDU~

Pero da la sensación de que lo dicen con la boca pequeña. Si no, mirad la portada del MARCA dos días después del Clásico con lo del láser. Ocupa más el jeto de CR que lo de la Champions del Barça. O mismamente esta portada antes del Clásico. No sé, creo que un equipo que ha ganado un triplete se merece la portada completa y que se dejen de Calderón ni host**

Soy del Madrid y a veces compro el Marca pero canta un huevo siempre....


  •