[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Hasta lo que yo sé, los partidos hay que jugarlos (véase EE.UU.), y es objetivo que seguramente el cruce de octavos sea jodido, no lo digo yo, es obvio. No creo que España vaya a ser eliminada ni nada por el estilo, pero vaya, hay partidos mas fáciles y mas difíciles, hasta para nuestra "imbatible" selección.
  •  

IsMAeL

Ojalá no se excedan en confianza España y Brasil , ojalá pasen en 1er lugar porque sería muy pronto ver ese partidazo apenas en la 2a ronda.

Los 2 excabezas de serie están en el grupo A y la suerte de los Franceses los metió como cabeza de serie disfrazada, en ese grupo todos piensan que tienen muy buenas posibilidades.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

futurible: casi es mejor pasar como 2º de grupo
me explico-----> al llegar de semis a final hay un dia mas de descanso, pues se jugaria la semi del dia 6 de julio
los partidos de octavos/cuartos/semis estan separados por 4 dias acabes 1º o 2º (de liguilla a octavos hay 3 dias si acabas 2º y 4 si acabas 1º) tener un dia mas para preparar la final puede ir bien si hay que recuperar a algun jugador
ademas, en el ultimo partido de la liguilla, españa ya sabra el resultado final del grupo de brasil, por si le interesa elegir contrincante

pero, que todo esto son especualciones
a mi, con ganar todos los partidos, ya me ve bien  :burla :burla :sorpresa :sorpresa :D. :D. :D.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Amármol, mándale el informe a Del Bosque  :burla

Lo que está claro es que si queremos ganar el mundial nos tenemos que enfrentar a Brasil en un día u otro, sea el que sea nos los vamos a comer.

Spoiler
Espero que este año sí que podamos pasar de Cuartos :bueno
[close]


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Ganar un mundial de fútbol es muy difícil. España es, de las que nunca lo han ganado, la favorita; pero decir que es la favorita me parece algo de coña. En un mundial sería jodido ganar hasta Argentina con todo lo mal que está. Hay equipos que en los mundiales, y hasta que se demuestre lo contrario, son más competitivos que nosotros. Ya tenemos las experiencias de Italias, Francias, Alemanias que nos han cepillado en mundiales; con  Francia, por ejemplo, éramos superfavoritos y Francia estaba para el arrastre, y nos ganó. Osea que yo creo que deberíamos tener mucha más humildad porque en mundiales lo más que hicimos fue llegar a semis en Brasil 50. Y con todo esto lo último que tengo que decir es: VIVA ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA Y VAMOS A MACHACAR A QUIEN SE NOS PONGA POR DELANTE. ARRIBA ESPAÑA   :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Expulsion infantil de CR9 por su necesidad de enseñar los pectorales y la cara de  :quemado de Raúl regresando a la banca es para enmarcar  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Esta tarde estuve viendo el partido del Madrid con los colegas y fue la hostia lo de CR, cómo nos ha hecho sufrir... para lo bueno y para lo malo.

Resultado algo engañoso el 4-2 :pregunta


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Diciembre de 2009, 10:19:53 PM
+1 a los racinguistas
0-4 al espanyol

Jaja, y ayer un amigo mío le echó un par y puso a Canales en el Comunio.

Tchité a la jaula de los leones junto con los del Español por fallar en la mismísima línea de gol :ko


  •  

Jason

De ese Canales todo el mundo habla muy bien. Ahora que Guti se ha cogido vacaciones hasta junio de 2011 estaría bien seguirlo de cerca.
  •  

IsMAeL

Ya tenemos final en México y en la semifinal un cabrón ya le aprendió a Henry hasta túnel le hizo a un delantero con la mano y lo del árbitro no tiene nombre


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •